12.

14.1K 433 5
                                    

Capítulo 12

______ POV

Al salir del restaurante, los chicos nos invitaron a dar una vuelta por un parque que quedaba ahí cerca, con Paula no teníamos nada que hacer así que terminamos aceptando. Ella y Andrew se nos adelantaron mientras conversaban muy a gusto, con Jake íbamos tras de ellos, pero sin decir ni una palabra, era bastante incómoda la situación, a parte que el chico para mi gusto se había tomado unas cuantas copas de más.

- Oye ______ - Yo lo miro y él tenía los brazos cruzados mientras miraba al frente.

- Dime

- Eres bastante guapa - Me mira con el ceño fruncido mientras se mordía los labios, eso me incomodó un poco.

- Gracias - Me encogí de hombros.

- Tengo un plan - Se planta delante mío lo que provoca que deje de caminar, su aliento olía a alcohol.

- ¿Qué tipo de plan? - Le pregunto incómoda alejándome de a poco, pero él se me iba acercando cada vez más.

- Conozco un motel por acá cerca, podríamos ir - Pasa su brazo por mi cintura.

- No creo que sea buena idea - Trate de mirar a Paula, pero ella estaba muy embobada con Andrew que ni se daba cuenta.

- Oh vamos, no seas aburrida - Me toma con más fuerza mientras su otra mano empieza a recorrer mi pierna descaradamente.

- Aléjate - Lo trate de empujar, pero tenía mucha fuerza.

- No te hagas la difícil _____, todas las mujeres terminan cediendo, primero se hacen las difíciles sí, pero son todas iguales de fáciles, por un buen cuerpo siempre caen - Subió un poco más su mano y me empezó a tocar cerca de mis pechos.

- Eres un asco - Lo mire mal, tenía muchas ganas de llorar.

- Pero te gusta - Susurró en mi oído.

- No seas idiota - Le pegó una cachetada, el me miro mal y luego me soltó bruscamente haciendo que yo caiga al suelo.

- No vuelvas a tocarme - Me levanta de un tirón y esta vez el me pega una cachetada a mí.

- No le vuelvas a poner las manos encima a mi amiga - Le dice Paula caminando junto a Andrew hacía nosotros.

- Pero si ella empezó - Me apunta, Andrew le toma el brazo deteniéndolo, estuvo a punto de volver a acercarse.

- No seas mentiroso - Le grite ya llorando. - Me empezaste a manosear y a tratar como si fuera una puta

- Pero si lo eres - Dice divertido, Paula me tomo del brazo para que no le vaya a pegar de nuevo.

Paula me sacó de ahí, le dijo a Andrew que hablarían después y él lo entendió perfectamente, luego caminamos hacía su auto, en el camino no veníamos hablando nada, yo simplemente venía llorando y a ella se le veía incómoda pero no lo podía evitar, no me sentía bien, Jake me había pegado tan fuerte que me estaba saliendo un poco de sangre del labio. Al llegar nos bajamos del auto y ella me acompaño hasta la puerta de mi casa, saqué mis llaves y abrí, mis padres ya deberían de estar acostados, cerré la puerta y con Paula nos quedamos en la sala de estar.

- Esto es todo mi culpa - Dice mirándome algo triste y yo la mire confundida.

- No digas esa estupidez

- Pero es verdad, si no te hubiese pedido que fueras conmigo a esa cita, esto jamás hubiese pasado y lo sabes

- No te culpes - Yo seguía llorando y eso dificultaba que yo hablara fluido. - Todo es culpa de ese asqueroso

- Igual, me siento mal - Se acerca a mí y me abraza, yo empecé a llorar con más fuerzas en su pecho. - Tranquila - Me susurra mientras me acaricia el cabello, en eso sentí que la puerta se abría, eso significaba que yo debía dar explicaciones.

Justin POV

Miramos confundidos lo que sucedía, miré a Paula como pidiendo una explicación y ella solo me miro con tristeza, algo había ocurrido y yo necesitaba saber que era, necesitaba saber porque _____ estaba llorando de esa forma. Nos acercamos un poco y Chris se acercó a acariciar la espalda de _____ como signo de apoyo. De a poco ella se fue calmando y los llantos empezaban a cesar de a poco.

- Se que estúpido lo que te preguntaré, pero... ¿Estás bien? - Le pregunte algo nervioso y ella levanto su cabeza un poco y nos miró de reojo, le podíamos ver solo una mitad de la cara.

- Mejor, gracias - Sonríe levemente y luego agacha la cabeza, algo estaba ocultando

- ¿Estás segura? - Le pregunta Chaz y ella asiente.

- Segura

- Debes ir a descansar - Le dice Paula.

- Gracias por preocuparse chicos - Nos dice _____ levantando su cabeza haciendo que pudiéramos mirarla, tenía su mejilla hinchada y su labio sangraba un poco.

- Pero _____, ¿Que te pasó ahí? - Le pregunta Ryan preocupado.

- Nada importante - Dijo irritada y algo molesta. - Solo déjenme sola - Subió las escaleras a toda velocidad, Paula nos miró y salió de la casa rápidamente.

_____ POV

Llevaba horas llorando en mi cama, no me podía sacar de la cabeza las palabras de ese estúpido y aparte me dolía mucho mi mejilla. Me acerqué a mi espejo a mirar mi cara, estaba bastante mal, la mejilla hinchada, los ojos rojos y mi labio seguía sangrando, pese a que lo he tratado de detener. Cuando eran alrededor de las 4 de la mañana siento a alguien tocar mi puerta, me acercó confundida y al abrir vi a Justin mirándome preocupado.

- ¿Qué haces aquí? - Le pregunto nerviosa.

- Te he escuchado llorar todo este rato y no pude evitar venir a ver como estabas

- He estado mejor - Me hice a un lado haciendo que el pasara, al verlo entrar vi que tenía una bolsa de hielo en su mano y en la otra un botiquín. - ¿Para qué traes eso?

- No soy idiota _____, tu mejilla no está nada de bien, y vengo a arreglar eso - Me encogí de hombros y luego me senté en la cama, no tenía ganas de discutir. - Ponte esto en tu mejilla mientras yo te curo eso de tu labio - Me pasa la bolsa de hielo y yo la tomo mientras hacía lo que él me decía. - Esto quizás te duela un poco - Dice tomando un algodón y poniéndole alcohol.

- Creo que podré aguantarlo - El asintió y luego paso el algodón por mi labio, me ardió bastante, pero era soportable. - Creo que mereces una explicación - Le susurre mientras él seguía curando mi labio, con distintos tipos de cosas.

- No te sientas presionada, yo no vengo acá por una explicación - Se encoge de hombros.

- Quiero hacerlo - Le digo y el me miro sorprendido, le comencé a explicar todo lo que había pasado, desde que no hablamos nada en la mesa hasta todas las cosas que me dijo en el parque y el golpe obviamente.

- Ese idiota - Dijo molesto y se empezó a pasear por toda mi habitación, ya me había puesto un pequeño parche en donde tenía sangre, que era en la esquina del labio.

- Tranquilo Justin - Me levanté dejando el hielo a un lado.

- No me puedo quedar tranquilo sabiendo que ese idiota te puso un dedo encima - Deja de caminar y me mira, se veía molesto.

- Cálmate, ya pasó, no dejaré que se me vuelva a acercar de nuevo - Me acerqué a él y el asintió.

- Si me entero de que te vuelve a poner una mano encima... - Se detiene y pone sus manos en mis mejillas suavemente. - Yo mismo me encargo de matarlo - Puse mis manos en sus manos y lo miré con ternura.

- Gracias - Le sonreí.

Continuará...

Publicado: mar. 09, 2013
Editado: dic. 08, 2016

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora