5.

17.3K 559 9
                                    

Capítulo 5

_____ POV

- ¿Escuchaste todo lo que dije? - Me pregunta nervioso y me acerco a él con una sonrisa en el rostro.

- Solo cuando dijiste que te parecía perfecta - Le dije divertida y él se sonrojó. - ¿Que hacías? - Le pregunto sentándome junto a él.

- Nada importante - Me responde encogiéndose de hombros.

- ¿Como que nada importante? - Sentí una voz proveniente del computador, miré ahí y había tres cabezas mirando con el ceño fruncido.

- Era broma - Responde Justin y yo suelto una carcajada, haciendo que todos los ojos se posen en mí.

- ¿Con quién hablas? - Le pregunte apuntando al computador.

- Mis amigos de Canadá, Ryan, Chris y Chaz - Apunta a cada uno mientras los menciona.

- 'Hi' - Los saludé, claramente en inglés.

- 'Hello beauty' - Dice uno de los chicos.

- Hablan español _____ - Me dice Justin.

- Lo sé, pero quería hablar en inglés - Me encogí de hombros. - Bien, yo debo irme - Dije levantándome de golpe.

- ¿A dónde vas? - Pregunta el que creo que se llama Ryan.

- A dar una vuelta, pensaba ir al centro comercial, pero me aburre

- ¿Te aburre? - Pregunta Chris sorprendido.

- No me gusta comprar - Suspire. - Adiós chicos - Me despedí mientras salía de la habitación.

Finalmente termine yendo igual al centro comercial, la verdad es que necesitaba jeans ya que los míos estaban algo gastados, entre a las tiendas que yo voy siempre y luego de una hora o un poco más, salí con dos jeans bien bonitos. Cuando ya estaba cansada me fui para mi casa, iba caminando pese a que no quedara tan cerca, pero me gustaba caminar así que tampoco me quejo.

- ¡_____! - Me volteo confundida mientras veo a Zayn corriendo hacia mí.

- Hola Zayn - Lo salude y el beso mi mejilla.

- ¿Qué haces caminando tan sola?

- Pues nada, vengo del centro comercial - Le mostré mis bolsas. - ¿Y tú?

- A veces salgo de casa a caminar y a pensar - Sonreí. - Em... _____ - Me empieza a hablar nervioso.

- ¿Sí? - Lo miro a los ojos esperando una respuesta.

- ¿Te gustaría ir al cine conmigo?

- ¿Algo así como una cita? - Pregunte y él se sonrojo.

- Llámalo como quieras - Reí. - ¿Que dices?

- Claro - Él sonríe.

- Te pasare a buscar a las 8:30 sí? - Asentí.

- Te estaré esperando - El ríe. - Debo irme - Besé su mejilla y continué mi camino de vuelta a casa.

Al llegar a casa, subí las escaleras rápidamente y al pasar por la habitación de Justin, este estaba durmiendo profundamente en la cama, se veía adorable. Entré a mi habitación, eran las 5:00 así que aún me quedaba tiempo antes de que Zayn viniera por mí, me tiré encima de la cama y cerré mis ojos, tenía ganas de tomarme una siesta. Al despertar vi mi reloj algo aturdida, abrí los ojos como plato, eran las 8:00 y yo aun no me he arreglado.

Me levante rápidamente, hice todo lo que debía hacer con una velocidad fuera de lo común, me puse unos de mis jeans nuevos que eran rasgados, arriba me puse una polera color blanco que era suelta y algo corta, en los pies me puse mis converse. Deje mi cabello suelto, me puse delineador y ya estaba lista, baje las escaleras viendo que me faltaban 5 minutos para que fuera la hora, sonreí al darme cuenta de que me demoré solamente 25 minutos en estar lista.

- Hola hija - Se me acerca mi madre y atrás de ella venía Justin con una taza de leche en las manos.

- Hola mama - Le sonreí.

- ¿Por qué estás tan arreglada? ¿Vas a salir? - Me pregunta, yo asentí mientras sentía la mirada curiosa de Justin puesta en mí.

- Voy al cine

- ¿Con quién?

- Zayn, un amigo de la escuela - Justin empezó a toser atrás de mi madre, parece que la leche se había ido por el camino incorrecto.

- ¿Estás bien? - Le pregunta mi madre y este asiente mientras sigue tosiendo, mi madre me volvió a mirar al igual que Justin. - ¿Es un pretendiente? - Me pregunta intrigada y yo reí.

- Es solo un amigo - Sonreí, en cuanto tocan la puerta. - Debe ser el - Iba a ir a abrir, pero Justin ya estaba abriendo.

- Hola Zayn - Lo saluda.

- Hey Justin - Me pare junto a él y Zayn al verme sonrió. - Hola _____ - Se acerca a besar mi mejilla. - Estas muy guapa - Sonreí.

- Gracias - Mire a Justin quien nos veía confundido. - Ya debemos irnos - Dije tomando del brazo a Zayn. - Adiós mama - Le lance un beso. - Adiós Justin - Me acerque a él y bese su mejilla.

- Disfruten - Nos dice Justin.

Nos subimos al auto de Zayn, en el camino veníamos hablando de distintos temas, la verdad es que el chico era muy simpático, pero yo no quería algo que no fuera una amistad con el, no me gustaba, no sentía nada con el aparte de cariño como amigos. Al llegar al cine elegimos la película "Las ventajas de ser invisible", compramos palomitas y bebidas para luego entrar a la sala.

Justin POV

No me agradó nada que Zayn fuera a una cita con _____, es decir yo le había dicho que me gustaba y el después sale a una cita con ella, no podía creerlo. Es decir, si sabía que a todos les gustaba ella, pero no creí que el la invitará a una cita, es algo raro. Se puede decir que estoy celoso, pero no es típico en mí, es una de las primeras veces que me pasa algo así la verdad y estaba asustado. Llamé a Liam, Harry, Niall y Louis para que vinieran a jugar Xbox, necesitaba sacarles información sobre las intenciones de Zayn con _____.

- ¿Y por qué Zayn no podía venir? - Pregunta Niall y yo se lo agradecí mentalmente.

- Me dijo que estaba en una cita, pero no me quiso decir con quien - Responde Louis.

- ¿Y por qué no te dijo? - Pregunte confundido.

- Ni idea - Vuelve a responder para luego desviar la vista al juego.

- Yo sé con quien fue - Le dije y los cuatro me miraron

- ¿En serio? - Pregunta poniéndole pausa al juego y yo asentí.

- Fue con _____, fueron al cine - Todos se miraron confundidos.

- ¿Con _____? - Pregunta Harry confundido. - ¿Estás seguro de eso?

- Yo mismo los vi yéndose y me despedí de ellos - Les respondí incómodo.

- Quizás porque no nos dijo - Dice Niall confundido.

- ¿A él le gusta _____? - Les pregunte.

- Nunca nos ha hablado de eso - Dice Liam.

Continuará...

Publicado: feb. 17, 2013
Editado: oct. 05, 2016

*Se que la película "Las ventajas de ser invisible" es antigua, pero la historia fue escrita el 2013 y no era antigua en ese entonces*

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora