11.

14.7K 461 6
                                    

Capítulo 11

Salimos de ahí antes de que llegaran los otros chicos y de que Chris se pusiera en plan detective, me caía muy bien, pero estaba segura que se iba a poner insoportable si es que le preguntaba muchas cosas a Paula. Nos subimos al auto de Paula, tengo toda la suerte de que mi amiga maneje, ella es la que la mayoría de las veces me lleva a todos lados.

En el camino Paula me venía contando sobre los chicos con los que íbamos a salir hoy, ella iba a estar con un chico llamado Andrew y yo con uno llamado Jake, me contó que este chico le había estado coqueteando desde hace mucho tiempo, y que le gusta bastante pero que siente una atracción por Chris, aunque casi ni lo conozca dice que la pone nerviosa. El lugar al que íbamos no era tan elegante pero tampoco era como para ir informal, en parte nuestros vestidos estaban bien.

Nos bajamos a penas llegamos, yo estaba nerviosa, es primera vez que voy a una cita a ciegas, solo quería que saliera bien y que el chico valiera la pena. Paula estaba de lo más entusiasmada por ver a Andrew, me dijo que lo conoció en una fiesta hace unos cuantos meses, que se habían besado y desde ahí el siempre la busca y a ella claramente no le molesta.

Entramos al restaurante y Paula con la mirada busco a los chicos, yo no tenía idea de cómo lucían así que no podía buscarlos. El recepcionista nos preguntó a quién buscábamos y Paula les respondió, el chico no dejaba de mirarnos y de decirnos cosas muy coquetas, ya estábamos un poco hartas. El recepcionista hacía como si buscará en la computadora los nombres, pero en realidad no lo estaba haciendo.

- Están conmigo - Se acerca un chico, vi a Paula quien lo veía con una sonrisa, es Andrew.

- Gracias por sacarnos de ahí - Le dice mi amiga y el chico le sonríe.

- Tu debes ser ______ - Me saluda y yo le sonreí.

- Un gusto

- Soy Andrew, y él es mi mejor amigo, Jake - Era bastante guapo, era el típico chico, rubio con ojos claros, yo la verdad prefiero a los castaños con ojos café, pero él no estaba nada de mal.

- Hola, soy ______ - Salude a Jake y el beso mi mano.

- Un gusto conocerte preciosa - Me sonrojé, yo me senté junto a Paula y al frente de Jake, mi amiga estaba frente a Andrew.

Justin POV

Estábamos sentados en la sala de estar del segundo piso, hablábamos de cualquier estupidez que se nos venga a la cabeza, estábamos todos de buen humor menos Chris quien tenía cara como de estar en un funeral. Tenía la vista ida y al parecer la pared era muy interesante para él, se veía bastante divertido, aproveche de sacarle una foto sin que nadie se diera cuenta. Después de unos minutos pareció como si volviera a la realidad y con una sonrisa en el rostro, eso solo significa que se le ocurrió algo.

- Tengo un plan - Yo lo mire confundido y los otros dos fruncieron el ceño.

- ¿De qué hablas? - Pregunta Ryan. - ¿Plan para qué?

- Ahora que Paula y _____ están en esa estúpida cita, podemos ir a espiarlas e investigamos con qué clase de chicos están

- ¿Por qué quieres hacer eso Chris? - Le pregunta Chaz confundido.

- Sera divertido - Se encoge de hombros.

- A ti te gusta Paula - Le dije divertido y él se sonrojo.

- Mentira, es solo que lo pasaremos bien

- Bueno, a mí no me parece mala idea - Se encoge de hombros Ryan. - Sería entretenido - Nos miramos entre sí y luego nos levantamos.

Nos costó un poco saber dónde era la cita, hasta que tuvimos que acudir a los padres de _____, con la excusa de que se le había quedado el celular y se lo teníamos que devolver con mucha urgencia, claramente nos creyeron y nos dieron la dirección. Buscamos en algunos armarios hasta que encontramos disfraces, nos pusimos unos gorros, lentes de sol y bigotes, nos veíamos ridículos. Salimos de la casa y fuimos caminando hacía el lugar, creímos que sería más cerca, pero la verdad es que tuvimos que caminar muchísimo.

Al llegar ahí, los meseros nos miraron raro, pero nos dejaron pasar igual, buscamos con la mirada a las chicas y estaban sentadas junto a dos chicos que jamás había visto, fruncí el ceño y nos sentamos en una mesa algo cerca, pero no al lado. Mientras miraba hacía la mesa, vi a _____ mirando hacia acá de igual forma, se nos quedó mirando confundida por un rato hasta que se volvió a dar vuelta y miró a uno de los chicos.

______ POV

No puedo creer que los chicos estén acá, se ven totalmente estúpidos con esos disfraces y el tatuaje en la pierna de Justin es muy notorio, al parecer Paula ni se había dado cuenta, estaba muy entusiasmada hablando con Andrew, yo casi ni hablaba con Jake, no era de mi gusto. Volví a girar mi vista hacía los chicos y ellos miraban hacía acá de reojo, me levanté con una sonrisa en el rostro y pasé junto a su mesa disimulando que iba al baño.

- Disculpa - Toque el hombro de Justin una vez que había vuelto del "baño".

- ¿Sí? - Hace una voz muy chistosa.

- Se te cayó algo - Apunte a su lado y el miró hacia allá confundido, en realidad no había nada.

- No hay nada - Responde confundido.

- Se te cayó el orgullo vistiéndote así Justin Bieber - Le dije divertida y luego me di media vuelta para sentarme junto a Paula.

Justin POV

Nos miramos asustados al darnos cuenta de que nos había descubierto, ella estaba sentada en la mesa con una sonrisa en el rostro mientras jugaba con sus cubiertos, se veía bastante relajada y para nada molesta así que dejamos de preocuparnos. Nos sacamos los lentes de sol, pero no el bigote, era divertido usarlo.

- Creo que deberíamos irnos, este plan ya no tiene lógica - Dice Chaz.

- Claro que no - Responde Chris y lo miramos. - Me muero de hambre y estamos en un restaurante, aquí se come así que mejor nos pedimos algo - Reímos.

- No sé porque no me sorprende - Le dice Ryan divertido.

Pedimos la comida y luego de unos minutos llegó, comimos muy a gusto, era muy buena la comida en este lugar, sin duda íbamos a venir de nuevo, vimos a las chicas levantarse para irse, _____ se gira a vernos y nos guiña el ojo, nosotros le sonreímos. Chris claramente se pidió un postre así que tuvimos que esperar a que el terminara de comer para poder irnos, al terminar pagamos y salimos de ahí. Caminamos hacía la casa contentos y hablando de varias tonteras, ya nos habíamos sacado los bigotes así no nos miraban extraño los vecinos.

Mientras yo buscaba mis llaves frente a la puerta, sentimos unos llantos que provenían de a dentro, nos miramos confundidos sin saber que pasaba. Al encontrar las llaves en mi bolsillo trasero abrí la puerta y lo primero que vimos fue a _____ llorando mientras era abrazada por Paula quien le acariciaba el cabello al mismo tiempo.

Continuará...

Publicado: mar. 08, 2013
Editado: oct. 27, 2016

*Soy una vaga que se demoró como una semana en volver a escribir este capitulo*

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora