Capítulo 16
- ¿Tom? - Le pregunte confundido, estaba seguro de que había escuchado ese nombre antes. - Tu nombre me suena, no recuerdo porque - Hice una mueca y luego me corrí para que pasará, cerré la puerta cuando el entró. - Toma asiento, yo la iré a buscar - Le dije amigable.
- Esta bien, pero... - Hace una pausa y yo lo miro. - ¿Quién eres? - Me pregunta confundido.
- Oh, lo lamento - Me acerqué a él y estiré mi mano. - Justin, mucho gusto, vengo de intercambio de Canadá - El tomo mi mano y la estrechó.
- Algo escuché por ahí - Asentí.
- Iré a buscarla - Le informé y luego subí las escaleras.
_____ POV
Ya me había relajado, seguía algo molesta con Justin por haberme besado y luego besar a esa puta sabiendo que no nos llevamos bien. No me podía poner en plan novia celosa o enfadada ya que ni soy su novia, no somos nada y eso es lo que más me duele. Estaba viendo alguna de mis redes sociales y conversaba con mis amigas. En eso alguien toca la puerta.
- _____, sé que no quieres hablar conmigo, pero hay un amigo tuyo abajo - Me levanto y le abro la puerta, lo miro confundida.
- ¿De quién hablas?
- Se llama Tom - ¡Que! Mis ojos se abrieron completamente.
- ¿Que hace el acá? - Le pregunto, por suerte no se escucha nada desde abajo.
- Te vino a ver, me dijo que era tu amigo, te está esperando en el sofá - Fruncí el ceño mientras unas lágrimas amenazaban con salir por mis ojos. - Eh _____, ¿estás bien? - Pone una mano en mi hombro y yo exploto, empecé a llorar.
- No, él no puede estar acá - Le dije mirándolo a los ojos, toda la rabia que sentía por Justin se había ido.
- Hey tranquila, ¿que tienes? ¿le digo que se vaya? - Me pregunta preocupado.
- No - Lo aparto y bajo las escaleras decidida. - ¿¡Que mierda haces tú acá!? - Le pregunto furiosa y con lágrimas en los ojos.
- _____ - Se levanta a penas me ve. - Wow - Me mira de arriba a abajo y yo fruncí el ceño. - Estás muy guapa
- Una mierda, eso no fue lo que te pregunte
- Vine a arreglar las cosas contigo - Se empieza a acercar a mí y yo me alejaba, hasta que choqué con algo, más bien con alguien.
- ¿Estás loco? - Le pregunto sorprendida. - Me engañaste con esa tal Andrea, jamás te perdonare idiota
- ¿Aún no lo olvidas?
- ¿Quieres que lo olvide? - Solté una carcajada sarcástica. - Si claro, ya fuera - Abrí la puerta y el me miró fijamente.
- Volveré _____, te lo juro - Y salió.
Miré a Justin y este me veía preocupado, pude ver total sinceridad en sus ojos y me daba miedo tener esta debilidad por Justin. Con solo mirarlo ya me daban ganas de lanzarme a sus brazos para siempre, con solo una mirada había olvidado todo lo sucedido con Ashley y me encontraba abrazándolo ahora.
Era una débil eso lo sé, pero no puedo evitarlo, le tengo mucho cariño y sé que lo que hizo estuvo mal, pero yo no debí transformarme en un perro, no estamos juntos él no me debe exclusividad, nada. El me devolvió el abrazo algo sorprendido, no quería que me soltará nunca más, por mí me quedaría aquí para siempre. Mierda _____, eres una débil.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.