Capítulo 34
_____ POV
- Si, estoy sola - Respondo tratando de no reírme, esa voz la reconocería en cualquier lado.
- Bailemos entonces - Toma de mi mano y me da vuelta.
- Sabía que eras tu - Acerca su rostro al mío y yo sonreí.
- Así que... ¿Ashley eh? - Le pregunto divertida y él se encoge de hombros.
- Creo que estamos a mano, tu viniste con Zayn - Suspiré.
- No me esperaba verte aquí - Apoyo mis manos en sus hombros y los acaricio lentamente.
- He vuelto con las bebidas - Ashley aparece frente a nosotros y ambos la miramos divertidos, ella me mira a mí en específico. - ¿Tu?
- Yo - Le respondí
- ¿Qué haces acá? - Me pregunta asqueada.
- Disfrutando - Le sonreí y en eso aparece mi acompañante.
- Esto no era lo que tenía planeado - Zayn nos mira a ambos algo incómodo.
- ¿Quieres ir a bailar? - Ashley se dirige al castaño y el asiente, dejándonos a Justin y a mí solos.
- ¿Estás enojado conmigo? - Hago un puchero mientras acaricio su pecho.
- No podría estar enojado cuando yo hice exactamente lo mismo - Reí y luego me mordí el labio mirándolo. - ¿Bailas?
- Claro - Caminamos hacia la pista.
Comenzamos a bailar muy apegados, con el sí me sentía cómoda bailando como a mí me gustaba hacerlo, aparte de que Justin se mueve mucho mejor que el otro. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente y nos movíamos al ritmo de la música, una hora llevábamos moviendo sin parar y debo admitir que estaba muy cansada. Zayn y Ashley habían desaparecido y tengo la idea de que se fueron a otro lado más privado.
Cuando ya eran alrededor de las cuatro de la mañana, ambos salimos del bar y esperamos a que aparezca un taxi, podríamos caminar ya que vivimos bastante cerca, pero mis pies me están matando y quiero llegar lo antes posible a mi cama. Nos subimos al taxi y nos fuimos a casa, fue un viaje bastante corto, Justin le pagó y nos bajamos, entramos a la casa y yo rápidamente subí a mi habitación, quería dormir. Me puse el pijama y me tiré en mi cama mientras me tapaba, cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño
-Una semana después-
Solo queda una insignificante semana para que Justin se vaya de vuelta a Canadá y yo lo único que quiero hacer es gritar y llorar. Me duele pensar en el hecho que, desde la próxima semana, nada va a ser lo mismo y el chico que yo amo se va a ir a otro país bastante lejos de Chile. No me gusta ser dramática, pero es doloroso y con algo como esto es inevitable no generar un poco de drama en mi vida.
En fin, en esta semana han pasado un par de cosas, partiendo por Paula, quien aún no se decide por uno de los chicos, si bien no puede besar a Chris ya que está muy lejos, estoy segura que lo quiere hacer. Hablan prácticamente todos los días, pero de igual manera, tiene una relación bastante cercana con Niall, debido a que a este lo puede ver en carne y hueso, no a través de una vídeo llamada.
Y terminamos con una pareja bastante dispareja, Ashley y Zayn son lo más extraño que hay, se acostaron la noche en el bar y después creo que se han acostado un par de veces, de todas formas, no han confirmado nada y tampoco creo que lo hagan. Son amigos con beneficios o algo así me dijeron, dudo que alguna vez puedan ser algo estable, ella es muy zorra (sin ofender a los animales) y el, pese a que sea mi amigo, también es algo puto, le gusta estar con varias mujeres.
Cambiando de tema, Harry nos invitó a todos a su casa para bañarnos en la piscina y ver algunas películas, ambos aceptamos debido a que no teníamos nada que hacer y yo la verdad hace tiempo que no iba a su casa. Hicimos un bolso con nuestros trajes de baño y ropa de cambio por si pasaba algo, Justin pasó el bolso por su espalda mientras ambos salimos de la casa.
- ¡Chicos! - Un entusiasmado Harry abre la puerta y nos sonríe.
- Hola - Me acerco y le doy un beso en la mejilla, Justin entra atrás de mí y se saludan con la mano simplemente.
- Miren quienes llegaron - Louis entra a la casa todo empapado y nos sonríe. - Mi pareja favorita de la vida - Nos da un abrazo y ambos reímos.
- Hola Louis - Nos separamos de él y caminamos al jardín donde estaban todo el resto de los chicos.
Todos estaban en la piscina mientras jugaban y se gritaban cosas, también tenían música puesta, saludé a los que me faltaban. Zayn se le vio algo incómodo cuando aparecí, pero supo disimularlo, de hecho, creo que fui la única que se dio cuenta. Caminé al baño con mi traje de baño en la mano y me lo puse, moría de claro y la verdad no me vendría nada de mal bañarme un rato con los chicos.
(...)
Ésta estaba siendo una muy buena tarde, entre la piscina, el sol, la música y la compañía, se estaba transformando en una salida realmente divertida. Me puse un short encima de mi traje de baño, de tal modo que quedaba con la pura parte del pecho con traje de baño al descubierto. Me acerqué a donde estaban los chicos y estos estaban buscando juegos en una estantería que hay acá en la sala de estar.
- ¿Y _____? - Pregunta Liam y yo me acerco a ellos lentamente, los iba a asustar.
- No sé, quizás en el baño - Responde Louis encogiéndose de hombros.
- ¡Ah! - Grité en sus espaldas y los seis se sobresaltaron, algunos cayeron al suelo y yo solo pude reír.
- ¡Casi nos matas del susto! - Grita Zayn poniéndose una mano en el corazón, yo no podía dejar de reír.
- Hubiesen visto sus caras - Dije entre risas, ya sentía las lágrimas apareciendo.
- Estás loca - Justin se me acerca y yo traté de dejar de reír, pero era casi imposible.
- Lo sé - Me encogí de hombros inocente.
Me senté entre Harry y Justin en el sofá, comimos unas cuantas pizzas al mismo tiempo que los chicos jugaban con la Xbox, minutos después cedieron a jugar Just Dance así que eso hicimos, está vez yo me uní y les gané a todos, ya me sabía estos bailes de memoria y ellos se veían divertidos tratando de seguirlos.
- ¿Quieres jugar? - Me pregunta Niall extendiendo un control en mi dirección. Habían comenzado a jugar a un juego de fútbol.
- Me sentiré culpable si gano, no creo que sea bueno para sus autoestimas - Todos ríen sin creerme, así que los miré con una ceja levantada. - ¿No me creen? Bueno, entonces acepto, quiero jugar - Le quité el control al rubio y me senté junto a Louis, él iba a ser mi contrincante.
- ¿Sabes cómo jugar? - Me pregunta Harry y yo me encogí de hombros.
- Me enseñaron, hace un tiempo - Le respondí acordándome de Tom, él me había enseñado una tarde en su casa, cuando seguíamos juntos.
Continuará...
Publicado: abr. 25, 2013
Editado: dic. 07, 2017*Mi sueño es que este libro salga en físico, trataré de hacerlo alguna vez :D
Recuerden seguirme en mi instagram: xxalwaysdream*
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanficRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.