Capítulo 39
Justin POV
Estaba esperando mis maletas para poder salir y encontrarme por fin con mi familia. Se demoraban mucho y eso estaba terminando de colmar mi paciencia, en otras circunstancias sería paciente pero ahora me encontraba muy molesto porque los estúpidos guardias no me dejaron ir a ver a _____ cuando ella se encontraba llorando en el piso.
"- Necesito ir a verla - Le digo a uno de los guardias, pero no me dejaban salir de donde me encontraba. - Vamos hombre, es mi novia, ten compasión
- Una vez que entras, no puedes salir después - Me dice frío y yo dejé de empujar.
- Está bien - Digo molesto dándome vuelta."
Se me terminó de romper el corazón cuando la vi derramando lágrimas en el suelo y lo único que quería era acercarme a ella, darle un abrazo, decirle que no la iba a olvidar nunca, que no debería llorar más por mí y que nos veremos antes de lo que ella se imagina. Pero claramente no salió como yo esperaba gracias a los de seguridad.
El viaje fue bastante largo, en los que me lo pasé pensando en _____, escuchando música y viendo las más de cien fotos que me había regalado, también logré dormir un poco. Al ver mis maletas las comencé a poner en un carro, no las podía llevar todas en mis manos y esta era la única opción que tenía ahora. Comencé a caminar hacia la salida y al salir veo a un montón de personas esperando a su familia, entre ellos, mi madre, mi padre y mis hermanos.
Jaxon y Jazzy tenían un enorme cartel en sus manos que tenía escrito: "Bienvenido Justin", con una sonrisa caminé hacia ellos y segundos después se percataron de mi presencia. Comenzaron a correr hacia mi mientras yo hacía lo mismo.
- ¡Justin! - Gritó emocionada mi mamá y le sonreí mientras abrazaba a mis hermanos.
- Te extrañamos - Me dice Jazzy.
- Bienvenido de vuelta hijo - Habla esta vez mi padre.
Después de una serie de preguntas por parte de los cuatro, nos subimos al auto. En el camino a casa me hicieron más preguntas todavía, sobre la familia, mis amigos, el país y claramente, sobre _____. Tener que hablar sobre ella ahora no es lo que quería, pero debía responder las preguntas que me hacían. Luego de un rato llegamos a casa, y en la entrada veo a mis tres mejores amigos esperándome con una sonrisa de oreja a oreja.
- Los extrañé chicos - Nos damos un abrazo grupal entre risas.
- Nosotros a ti igual - Me dice Chris.
- Nos tienes que poner al día con las cosas - Habla Chaz mientras me ayudan a sacar mis maletas del auto.
Entramos a la casa y estaba todo como antes, suspiré con nostalgia al darme cuenta que el intercambio terminó y que ahora es solo un simple recuerdo de una experiencia muy bonita. Los tres subimos las escaleras y entramos a mi habitación, esta se encontraba tal cual como la había dejado antes de irme.
- ¿Está todo bien? - Me pregunta preocupado Ryan y yo me tiro a mi cama.
- Dejar a _____ fue muy doloroso, y tengo miedo de lo que pueda pasar ahora
- ¿De qué hablas?
- Ustedes saben cómo soy, lo que me caracteriza y por lo que todos me conocen
- Mujeriego - Hablan los tres al mismo tiempo.
- ¿_____ sabe de eso? - Pregunta Chaz.
- Se lo dije unas veces, pero nunca profundizamos sobre el tema, espero no cagarla
En serio espero no hacerlo.
_____ POV
Me levanté sin ánimos al otro día, suerte que habían comenzado las vacaciones de verano y no tenía que ir a soportar las miradas de compasión por parte de mis compañeros, no iba a poder soportarlo, no ahora.
- Hija - Mi madre se asoma por la puerta y yo la miro sentándome en mi cama. - Hay un chico que te vino a ver - Fruncí el ceño.
- ¿Quién? - Pregunto intrigada.
- Zayn - Asentí y luego ella desaparece, segundos después entra el moreno.
- Hola - Lo saludo y él se me acerca nervioso.
- Necesito hablar contigo - Fruncí el ceño e hice un ademán para que continuara. - Nunca le he dicho esto a alguna persona, pero creo que me gustas _____
- ¿Es bromas verdad? - El niega con la cabeza. - Zayn, no sé a qué estás jugando, pero creo que se te olvida que mi novio se fue ayer de Chile y que no lo he superado, no creo que sea el mejor momento para decir lo que acabas de decir
- Lo sé, pero no me pude aguantar - Asentí confundida.
- Bien, pero tú a mí no me gustas, yo amo a Justin - Hablo sin pelos en la lengua. - No quiero hacerte daño Zayn, pero yo sigo enamorada
- Pero... ¿me darías una oportunidad?
- No ahora, quizás más adelante - Me cruzo de brazos y el asiente apenado. - Lo siento, creo que eres un buen chico y puede ser que más adelante podamos intentarlo, pero no ahora
- Está bien, lo entiendo - Sonríe levemente. - Nos vemos _____ - Y sale de mi habitación, yo me tiré en mi cama cerré los ojos.
Que locura.
(...)
Las horas pasaron rápido, en las que yo no hice absolutamente nada, estuve todo el rato acostada, salí de mi habitación exclusivamente para comer o para ir al baño. Solamente escuché música y vi fotos que yo igual había impreso, en la mayoría salía con Justin y eso me deprimía, incluso enmarque una que ahora la tengo en mi velador.
En eso, escucho una voz masculina desde la planta baja, me pongo de pie a toda velocidad al reconocer el dueño de esa voz, la reconocería en cualquier parte. Abro la puerta de mi habitación a toda velocidad y bajo las escaleras, entonces lo veo.
Él estaba aquí.
- Estás aquí - Susurro con voz inaudible, el voltea a verme y sonríe.
- No soportaba no verte - Se me acerca lentamente.
- Te extrañé tanto - Me tiré a sus brazos y lo abracé con fuerzas.
- Yo también - Acaricia mi cabello.
- No puedo creer que estés aquí - Le digo emocionada y el ríe.
- Pues créelo, volví para no irme de nuevo, o al menos no por un tiempo - Sonreí.
Él había vuelto.
Mi hermano estaba de vuelta en casa.
Continuará...
Publicado: abr. 26, 2013
Editado: ene. 16, 2018
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanficRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.