40.

12.3K 470 67
                                    

Capítulo 40

-Tres meses después-

- ¡_____, Oliver, a levantarse! - Escucho gritar a mi madre y yo me quejé, pude escuchar a mi hermano quejarse también.

- ¡No tenemos diez años mamá! - Le grita Oliver de vuelta.

- ¡Pues pareciera que sí! - Grita mi madre de vuelta.

- ¡Ya casi estoy lista! - Grito poniéndome de pie, puede que lo que dije sea una inocente mentira.

- ¡Apúrense! - Grita esta vez mi padre.

- ¡Ya vamos! - Exclama Oliver ya desesperado y yo reí.

Hoy era nuestro primer día del último año de clases, mi hermano al perder dos años en ésta escuela ahora está en mí mismo grado. Si no se hubiese ido de intercambio, ahora el estaría en la universidad.

¿Qué pasó con Justin? Simple. Hablamos varias veces luego de que él se fuera, pero al pasar el tiempo, cada vez era menor y más cortas nuestras charlas. Hace unos días ambos acordamos en tomarnos un tiempo, íbamos a seguir siendo pareja, pero ambos necesitábamos aclarar nuestras ideas. El hecho de tomarnos un tiempo no significa que él se pueda besar con otra chica o yo con otros chicos, seguíamos estando juntos y eso lo dejamos claro.

Por esa misma razón, he ignorado lo más posible los piropos por parte de Zayn, suele coquetear conmigo, pero yo lo dejo pasar. Ahora mismo estoy enfocada en Justin y en lo que podemos construir estando tan lejos el uno del otro. Lo sigo extrañando muchísimo y he pensado seriamente en ir a verlo.

- Wow, hermana - Oliver me mira cuando yo llegué a la planta baja, ya estaba con mi uniforme puesto.

- ¿Qué pasa? - Le pregunto confundida sentándome frente a él para tomar desayuno.

- Tu falda está muy corta - Bufé.

- Mentira - Miro mi falda, no estaba tan corta.

- Créeme que si lo está - Se cruza de brazos y yo le saqué la lengua.

- Pues no me importa

Luego de tomar desayuno y lavarme los dientes, salí junto a Oliver de la casa. En el camino íbamos conversando y riendo de distintas cosas, nos fuimos caminando pues el viaje tampoco es tan largo. Al llegar allí muchas de las miradas se posaron en mi hermano, él era bastante popular tanto con los de su curso como con los grados más bajos. Tenía un grupo de amigos en mi grado y lo recibieron con mucho entusiasmo. Yo aproveché para caminar hacia mi salón, en el camino un montón de chicas me preguntaron si era verdad que mi hermano estaba aquí y yo simplemente asentía o respondía de mala gana. Cuando yo les respondía, algunas chillaban y otras ponían cierta sonrisa estúpida en sus rostros.

- Me gusta lo que hiciste con tu pelo - Me dice Paula al acercarme a ella, había logrado esquivar a muchas chicas y por fin llegué a mi salón.

- Gracias - Le digo tomando un mechón y mirándolo, me había teñido las puntas rubias.

- Hola _____ - Volteo y veo a Zayn mirándome con una sonrisa de idiota.

- Hola - Lo saludo de vuelta y luego él se va con sus amigos.

- Eres impresionante - Me dice divertida Diana y yo la miro confundida.

- ¿De qué hablas?

- Hiciste que el chico más rudo del curso se vuelva un tonto enamorado - Reí.

- No es para tanto - Le digo algo incómoda.

(...)

El día pasó bastante rápido, cosa que agradecí completamente. Odiaba los primeros días luego de volver de vacaciones, eran la peor parte de todas, pues había que esperar meses para que vinieran más días libres. Caminé a casa sin la compañía de Oliver, pues el se iba a ir a casa de un amigo, definitivamente el tiene más vida social que yo.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora