32.

10.9K 332 14
                                    

Capítulo 32

Justin POV

Luego de una hora, los cuatro terminamos de comer, con _____ íbamos a irnos a casa, pero Paula nos dijo que fuéramos todos a la de ella, así podíamos conversar otro rato, quizás escuchar algo de música o ver alguna película. Caminamos con lentitud hacia su casa que no quedaba nada lejos del lugar al que vinimos a comer, cosa que agradezco, esa hamburguesa me había dejado lleno y ahora mismo solo quería sentarme o acostarme en algún lado.

Llegamos, esperamos a que Paula abra su puerta y entramos atrás de ella, con mi novia nos sentamos rápidamente en el sofá, la conozco y sé que ella está igual que yo, lo único que quiere es sentarse y poder relajarse. Niall y la mejor amiga de _____ se sentaron en otro sofá que estaba junto al que nos encontrábamos nosotros, comenzamos a hablar de distintos temas, y por suerte en ningún momento alguno de nosotros mencionó el hecho de que yo me iba dentro de poco, no era un tema interesante y no me llamaba nada la atención abordarlo.

Un teléfono comienza a sonar, verifiqué que no fuera el mío y no era, el que sonaba pertenecía a Paula, como yo estaba cerca, me estiré y se lo pasé, fue algo sorprendente ver que el que estaba llamando era mi amigo Chris. Ella mira la pantalla algo sorprendida y luego se pone de pie, se disculpa con nosotros y sube las escaleras para poder conversar con algo de privacidad.

- ¿Quién era? - Me pregunta intrigado Niall.

- No tengo idea - Mentí, no estaba seguro de que ocurría con todo esto así que prefería no crear ningún problema que no tenga nada que ver conmigo. Quizás si decía que el que llamaba era Chris, él se moleste, no necesitamos eso.

Pasaron unos quince minutos en los cuales, los tres conversamos de distintas cosas, la situación se había transformado en algo un poco incómodo y hacíamos el intento de sacar la tensión que se puso en el ambiente cuando Paula se fue. La chica baja las escaleras con el celular en sus manos y con una sonrisa totalmente forzada, _____ la miró con preocupación.

- ¿Quién era? - Le pregunta Niall.

- Nadie importante - Responde nerviosa, pero el rubio la mira con los ojos entrecerrados.

- No me gusta que me ocultes las cosas, dime quien era y porque tu estado de ánimo cambió rápido

- Era... - Suspira. - Chris - Baja la cabeza.

- ¿El chico con el que salías antes? - Se estaba comenzando a molestar, esto no iba a llegar a nada bueno.

- Si

- ¿Y qué quería exactamente? - Se cruza de brazos.

- Solo saber cómo estaba, y... - Hace una pausa.

- No me digas que quiere volver contigo - Cierra sus ojos.

- Bueno... - Niall la interrumpe.

- ¡Ese chico! - Grita molesto mientras se pone de pie. - Debes elegir Paula

- ¿De qué hablas? - Le pregunta la castaña confundida.

- Es el, o soy yo

Hubo unos segundos de silencio en el que ninguno de nosotros dijo nada, Niall estaba esperando la respuesta de Paula, ella se encontraba nerviosa y tratando de analizar la situación. Mientras que _____ miraba preocupada la escena y yo, simplemente quería salir de allí y marcar el número de Chris para saber que hablaron exactamente. Todo pasó tan rápido, que, de un momento a otro, Paula se encontraba subiendo las escaleras con mi novia siguiéndola mientras decía su nombre repetidas veces.

_____ POV

Sin duda le había afectado bastante la pregunta que le hizo Niall, conozco a mi mejor amiga y se perfectamente que tiene sentimientos hacia ambos chicos. Tarde o temprano va a tener que elegir a uno, pero ahora no está preparada y eso se nota. Toqué la puerta de su habitación un par de veces, pero ella no me respondía, solo escuchaba sus sollozos, una vez que le dije mi nombre, ella me abre la puerta. Veo sus ojos rojos y su rostro lleno de lágrimas, algo en mi interior se remueve y solo me acerco a darle un fuerte abrazo, demostrándole mi apoyo y que no está sola.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora