Capítulo 21
_____ POV
Con Justin nos seguimos besando apasionadamente, una de las tantas cosas que yo más amaba de Justin eran sus besos, me encantaban. Pero este era distinto, tenía lujuria incluido y sabía a donde íbamos a llegar esta noche, quería hacerlo, lo necesitaba. Él se pone encima mío, pero sin hacer peso, me sacó la camiseta haciendo que yo quedara en sujetador y con mis shorts.
Dejó mis labios y comenzó a repartir besos por mi cuello, mi clavícula y en el pecho, sus labios eran suaves y cada vez que tocaban mi piel podía sentir un montón de chispas por todo mi cuerpo. Sus labios volvieron a los míos, sus manos viajaron de mi cintura a mis caderas, comenzó a desabrochar los botones de mis shorts y los bajo completamente, dejándome simplemente en ropa interior.
- Wow - Exclama fascinado viendo mi cuerpo, yo no pude evitar sonrojarme.
Hago una maniobra algo extraña y esta vez termino yo encima de él, me encontraba sentada encima de su entrepierna por lo que podía sentir lo feliz que se encontraba en este preciso momento. Le saqué su camiseta y comencé a darle besos en todos sus abdominales, el parecía estar disfrutando ya que tenía los ojos cerrados y una sonrisa se escapaba por sus labios. Comencé a bajar hasta que mis labios llegaron cerca de su entrepierna, el me mira con unos ojos llenos de lujuria mientras yo le comencé a bajar los pantalones, haciendo que quede solo en ropa interior.
Volví a sus labios y él tomó mi trasero con sus dos manos provocando que nuestras intimidades se juntaran más todavía, yo no pude evitar soltar un gemido, estaba disfrutando esto. El con mucho esfuerzo logró desabrochar mi sujetador, me volví a juntar a él haciendo que nuestros pechos quedaran pegados.
- ¿Estás segura de esto? - Me pregunta en susurro y yo me mordí el labio.
- Más que segura - Bese sus labios.
Me comenzó a bajar las bragas y las tiro lejos, me mordí el labio mientras lo veía a él poniéndose el preservativo y acercándose más a mí. Volvió a besarme mientras me comenzaba a penetrar lentamente, yo no pude evitar gemir, él también lo hizo. Eran embestidas suaves y lentas pero que me hacían más que feliz, lo hacía para que no me doliera, hace mucho no me acostaba con alguien.
- Dios mío - Gemí. - Más rápido - Le rogué y el hizo lo que le pedí.
- _____ - Dice mi nombre entre gemidos.
- Te amo - Le digo y el me mira fijamente a los ojos, mierda, se me salió.
- ¿Me amas? - Me pregunta sorprendido y yo sonreí.
- Muchísimo - Gemí.
Ambos gemíamos y el cada vez iba subiendo más la velocidad, ya iba a llegar al orgasmo y sabía que el igual al momento que la velocidad aumentó más todavía. Llegamos al orgasmo y nuestras respiraciones si hicieron más pesadas, el me volvió a besar, luego de separarnos nos volvimos a acostar, él se sacó el preservativo y luego de hacerle un nudo lo botó a la basura.
- ¿No eras virgen verdad? - Me pregunta.
- No, pero hace mucho que no lo hacía
- A todo esto, también te amo _____ - Besa mi frente y yo no pude evitar sonreír ampliamente.
(...)
Al otro día desperté más feliz que nunca, me levanté aun viendo a Justin dormir, me metí en el baño para poder darme un baño. Al terminar caminé hacia mi habitación en vuelta en una toalla, me puse unos jeans rasgados y una camiseta suelta que se me veía el ombligo. Bajé las escaleras dándome cuenta de que mis padres no se encontraban por aquí y yo estaba más que feliz, eso significa que anoche no llegaron y no escucharon nada.
Me senté en la encimera mientras comía mis cereales con leche, anoche había sido una noche realmente maravillosa, era con el segundo chico con el que había estado en mi vida y la verdad valió completamente la pena. Con el pude sentir un montón de cosas que jamás sentí con Tom, y me sentía feliz, me sentía distinta, como con mejor ánimo.
- Buenos días - Levanté mi cabeza y vi a Justin con solo pantalones caminando hacia mí, tenía el torso desnudo y se veía increíble.
- Hola bello durmiente - Le digo divertida y él se acerca más a mí, quedando entre mis piernas.
- ¿Cómo dormiste? - Acaricia mis muslos mientras yo posaba mis manos en sus hombros.
- Muy bien - Pegué mi frente a la de él y sonrió.
- Me alegro - Besa mi nariz suavemente.
Luego de que ambos hayamos tomado desayuno, él se fue a dar un baño para que fuéramos al parque a darnos una vuelta o algo parecido. Lo esperé unos minutos hasta que por fin apareció, tomó mi mano y ambos salimos de la casa, caminamos hacia el parque que quedaba más cerca de acá y que tenía un montón de juegos. Mi mirada se desvió a unos columpios y no pude evitar sentirme como una niña pequeña, salí corriendo hacia allá y Justin me siguió.
Comencé a columpiarme, amaba hacer esto, me recordaba a mi infancia. Justin se sentó en el columpio junto al mío y también empezó a columpiarse, ambos reíamos mientras gritábamos una que otra cosa sin sentido. Luego de unos minutos me bajé de un salto mientras el columpio seguía en movimiento, por suerte caí de pie, al menos yo, porque Justin al intentarlo se cayó al suelo de cara, yo reí y corrí hacia él.
- ¿Estás bien? - Le pregunto sin dejar de reír.
- Puedo notar tu preocupación _____ - Se pone de mí y se comienza a sacudir sacándose la tierra.
- Es que fue tan gracioso - Me acerqué a él sin parar de reír, el me miró mal. - Te amo - Besé sus labios cortamente.
Después de un rato nos fuimos a tomar un café al Starbucks que quedaba acá cerca, ambos teníamos ganas de tomarnos algo antes de volver a casa. Mientras él se sentaba en una mesa yo me puse en la fila para poder pedir las cosas, me encontraba viendo mi celular mientras contestaba algunos mensajes, la fila era bastante aburrida y había harta gente.
- Vengo a hacerte compañía - Levanté mi cabeza confundida y ahí se encontraba Justin con cara de molestia.
- ¿Y esta cara? ¿Estás enojado?
- No contigo preciosa, con los chicos que hay acá - Se cruza de brazos y luego mira a todos lados, yo solo fruncí el ceño.
- ¿Qué tienen? - Le pregunto confundida.
- Te están mirando demasiado - Bufé.
- Eso no es verdad - Le digo obvia.
- Mira, te darás cuenta, me iré a sentar y tu quédate acá, mira a todas partes y te darás cuenta de una vez por todas - Asentí y luego él se vuelve a sentar.
Comencé a mirar a todos lados divertida por lo que me dijo Justin, está realmente demente si cree que los chicos me iban a mirar. Fruncí el ceño al darme cuenta de la cantidad de miradas que recibía, algunos de guiñaron el ojo, otros me lanzaban besos y unos pocos simplemente miradas. Algo incómoda volví a mirar al frente al darme cuenta de que ya era mi turno para ordenar, Justin tenía razón.
Continuará...
Publicado: mar. 20, 2013
Editado: sep. 02, 2013*Insisto, no soy buena escribiendo capítulos hot así que lo más probable es que este haya sido lo menos hot que ustedes hayan leído alguna vez. Estaba demasiado incómoda mientras lo escribía y lo único que quería era que se terminara. ¡No puedo creer que cuando tenía 13 años escribía ese tipo de cosas y sin pudor! Dios mio, estoy sorprendida.*
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.