15.

14.1K 437 8
                                    

Capítulo 15

Ya había pasado una semana desde ese beso que nos dimos con Justin y la verdad es que las cosas entre nosotros habían cambiado un poco. Ahora estábamos bastante más juntos, en la casa principalmente. De vez en cuando nos volvemos a dar besos, pero intentamos que no sean frente a mis padres, sino ellos se van a volver locos, mi padre interrogará a Justin mientras que mi madre lo único que va a querer es sacarnos un montón de fotos.

- Hola chica - Me saluda dulcemente y yo le sonrío.

- Hola chico - Beso su mejilla. - Voy a la piscina ahora ¿me acompañas?

- A ti te acompañaría a todos lados - Mierda, mañana mismo me van a dar diabetes, ambos dejamos nuestras toallas en el suelo y luego de sacarme la ropa y quedarme en traje de bajo me tiro a la piscina.

- Ven - Lo llame y él me sonrió.

- Ahora mismo - Se saca su polera y se tira a la piscina como una bomba, yo me subo a su espalda y me afirmo como un koala. - No pesas nada - Me dice pasando sus manos por mis piernas.

- Es el agua - Le digo obvia y el ríe.

- No lo creo - Me dice divertido.

- Oh, créeme - Hice una maniobra algo extraña y terminé frente a él, en la misma posición solo que esta vez cara a cara.

- Tienes unos ojos lindos - Me dice Justin pasando una de sus manos por mi mejilla, la otra la tenía puesta en mi pierna.

- ¿Estás tratando de seducirme? - Le pregunto divertida.

- ¿Que? No - Empieza a decir nervioso. - Es solo que... - Me acerco más a él y lo beso.

Al principio el pareció sorprendido, pero me siguió el beso con mucho gusto, era un beso que paso de ser dulce a algo salvaje. Nuestras lenguas estaban teniendo una batalla mientras que mis manos pasaban por su cuello y su abdomen, la del seguía en mi pierna, pero la otra se encontraba en mi trasero. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando mientras nuestras respiraciones eran irregulares.

- Eres muy linda - Susurra mirándome a los ojos y yo sonreí.

- Tu igual eres lindo

Luego de estar otro rato ahí dentro ambos nos salimos, yo tenía una estúpida sonrisa en el rostro que no se borraba con nada. Creo que besar a Justin es una de las mejores cosas, definitivamente, besa tan bien que me gustaría poder estar besándolo todo el día. Me envolví en mi toalla mientras subía las escaleras, cerré la puerta luego de entrar y me tiré en la cama, seguía en las nubes, no me podía sacar a Justin de la cabeza.

Un recuerdo no agradable invadió mi cabeza, provocando que la gran sonrisa que tenía en el rostro se esfumara completamente.

"- ¿Sabes que te amo? - Me pregunta mi ex, Tom, estábamos frente a frente en la piscina.

- Mmm, no, creo que no lo sé - Le respondí divertida y él se rio.

- Te amo, te amo, te amo - Dice repetidas veces, luego me da besos por cada parte de mi cara, algo que me causó mucha gracia.

- ¿Nunca me harás sufrir cierto? - Le pregunto mirándolo a los ojos y él sonrió.

- Nunca, yo te amo a ti y a nadie más - Se acerca más a mí y nos dimos un beso tierno pero apasionado"

Fruncí el ceño tratando de dejar de pensar en ese idiota, no debía pensar en el cuándo acabo de besar a Justin, simplemente no era correcto. Traté de sacar los pensamientos de mi cabeza, pero apareció uno con más fuerza, el peor recuerdo que tengo con él.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora