3.

19.6K 591 5
                                    

Capítulo 3

Al otro día desperté gracias al maldito despertador, hace muchísimo no lo escuchaba y eso solo significaba una cosa, hoy empezaban las clases. Me levanté con cero ganas de hacer algo ya que me había acostumbrado a las vacaciones y me di un baño corto pero que me ayudó a despertarme un poco. Me puse ropa interior y mi uniforme que consistía en una camisa blanca que me la arremangaba un poco, una falda a cuadros que era algo corta, pero usaba calzas cortas debajo, también unos calcetines hasta la rodilla y unos zapatos con un tacón mediano.

Me arregle un poco el rostro, haciendo el esfuerzo de no tener cara de zombi y me peine un poco, deje mi cabello suelto ya que no tenía ganas de hacerme algo producido en la cabeza. Baje las escaleras con calma para poder tomar desayuno.

- Buenos días linda - Me saluda mi madre a penas me ve.

- Hola mama - Me acerco a besar su mejilla para luego sentarme en mi puesto de siempre. - ¿Y papá?

- Hoy se tuvo que ir más temprano al trabajo - Asentí mientras le ponía queso a mi pan.

- ¿Y el canadiense?

- Aquí - Levante la cabeza encontrando al dueño de esa reconocible voz, estaba con una camisa blanca arremangada igual que la mía junto a unos pantalones grises.

- Buenos días Justin - Lo saluda mi madre con una sonrisa en el rostro. - ¿Como dormiste?

- Muy bien, es bastante cómoda la cama - Él sonríe de vuelta para luego sentarse frente a mí.

- Espera - Justin me mira. - ¿Iras a mi escuela? - Pregunto intrigada.

- Si - Se encoge de hombros con una sonrisa coqueta en su rostro.

- Tendrás que adaptarlo a la escuela ______ - Me dice mi madre y mire de reojo a Justin, el seguía teniendo una estúpida sonrisa de coqueto en su rostro que me daba muy mala espina.

- Yo creo que se puede adaptar solo - Le respondí encogiéndome de hombros.

- No seas mala ____ - Me regaña mi madre y yo gire los ojos.

- No te preocupes Anne, nunca se me ha hecho difícil hacer amigos - Dice Justin con un tono bastante egocéntrico y yo lo mire con cara de asco pero mi madre solo sonrió.

Durante el desayuno lo único que escuche fue a Justin hablar sobre cómo era Canadá y la cantidad de amigos que tenía allá, era un egocéntrico y fui una estúpida al no darme cuenta de eso ayer. Lindo si era, eso no se puede negar, pero lo egocéntrico no se lo quita nadie, hasta su forma de hablar es así, a parte tiene toda la pinta de ser un mujeriego. Iba a ser un reto tener que soportarlo las 24 horas del día.

Salimos de casa luego de despedirnos de mi madre y en completo silencio empezamos a caminar hacia la escuela, no tenía ninguna intención de hablar con él y parece que él estaba igual que yo así que no había problema. Cuando llegamos le indique rápidamente y sin darle mucha importancia donde estaba la secretaria así él podría ir a buscar su horario, ni me agradeció y empezó a caminar recibiendo las miradas de todos. Entre al salón y ahí encontré a todas mis amigas.

- Hola chicas - Las saludo a todas en general y ellas me sonríen para luego saludarme de vuelta.

- ¿Dónde está tu amigo? - Me pregunta Paula y yo rodé los ojos.

- Primero que todo no es mi amigo y segundo está viendo su horario

- ¿No es tu amigo? Pero si es tan lindo - Dice Diana y yo reí.

- Es un egocéntrico

- ¿Quién? - Pregunta alguien a mis espaldas y al darme vuelta vi a Steve, otro chico que era parte del grupo, aunque no le tengo mucho aprecio la verdad.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora