Capítulo 24
_____ POV
Me encerré en mi habitación bastante molesta y unas lágrimas corriendo por mi rostro, no me gustaba sentirme así, y odiaba el hecho de que Justin se cegara con sus celos y no me haya dejado explicarle quien era John. Esta era nuestra primera pelea y pese a que era por una estupidez, me afectaba y mucho, no me quería sentir así, quería arreglar las cosas con Justin y que el venga a que me deje explicarle las cosas como son y no como el se las imagina.
Alguien tocó mi puerta repetidas veces y con algo de ilusión me levanté, ese debe ser Justin, quizás pensó bien las cosas y se dio cuenta que debería haberme dejado que le explicara lo que realmente pasó y quien era John para mí. Abrí la puerta rápidamente y lo primero que vi fue la cara de Tom allí, ¿cómo mierda entró? No lo sé.
- ¿Cómo entraste? - Le pregunté molesta.
- Me dejaron pasar - Se encoge de hombros y luego me mira con el ceño fruncido.
- ¿Qué mierda haces acá?
- Estuviste llorando - Me dice seguro y acerca su mano a mi mejilla, pero yo lo aparto bruscamente.
- Ni se te ocurra tocarme - Le digo fría. - ¿Puedes irte?
- No hasta que me expliques que te pasa, me preocupo por ti - Reí.
- ¿Por mí? ¿Tu? ¿Preocupado por mí? - Bufé. - Tu no te preocupas por mí, nunca lo has hecho, nunca te he importado y lo sabes perfectamente - Suspiré, más lágrimas venían. - Creíste que jugar conmigo era divertido, y que podías usarme como si nada importara, ¿sabes qué? eres una mierda, tu, tus palabras, tus promesas, tus falsos sentimientos, todo lo que venga de ti es una mierda - Sollocé. - Maldigo el día en el que creí que tú me amabas, perdí mi tiempo contigo
- Yo... - Lágrimas caían por sus ojos. - Lo lamento _____, sé que es tarde, pero, en serio lo siento
- Ya no hay nada que hacer Tom, solo vete y olvida que me conociste - El asiente derrotado y baja las escaleras para luego salir de mi casa.
Justin POV
Había salido a dar una vuelta, necesitaba pensar y analizar que le iba a decir a _____, sabía que ella podía estar molesta conmigo por no haberle dado la oportunidad de explicarme, pero al mismo tiempo la conocía bastante como para saber que íbamos a poder volver a estar igual que antes.
- ¿Que mierda hacías tu acá? - Le pregunto molesto a Tom, el ex novio de _____ viéndolo salir de la casa.
- No importa - Pude ver que se encontraba llorando y solo pude fruncir el ceño.
- ¿Le hiciste algo a _____? - El frunce el ceño y luego niega con la cabeza.
- No la hagas sufrir - Me pide. - No se lo merece, yo me comporté como un real idiota con ella, no hagas lo mismo por favor - Suspira y se seca un par de lágrimas. - Es una chica fantástica y no puedo creer que lo haya desperdiciado, tu no lo hagas, tienes suerte
Me quedé paralizado y vi como ese chico se iba con la cabeza agachada, no lo conocía mucho, pero me llegó a dar hasta lástima verlo de esa forma, se le notaba devastado y arrepentido de lo que le hizo a _____ en el pasado. Entré a la casa y subí las escaleras rápidamente, me paré fuera de su puerta sin saber que hacer exactamente.
Empujé la puerta que se encontraba entre abierta y la vi allí sentada mirando por la ventana, tenía los ojos algo rojos pero ya no habían lágrimas cayendo de ellos. Puse un pie dentro de la habitación y la madera crujió por lo que ella voltea a mirar, y al verme su expresión cambió, ahora la veía con una pizca de ilusión.
Me acerqué a ella lentamente y antes de poder darme cuenta la pude sentir dándome un fuerte abrazo que yo le devolví rápidamente, estaba aferrada a mi mientras posaba su cara en mi pecho. Yo le di unos pocos besos en la frente mientras disfrutaba de la cercanía que teníamos, su aroma me volvía realmente loco. Ella levantó su cabeza y se acercó a darme un beso que yo le devolví con muchas ganas, la amaba como nunca había amado a alguien.
- Fui un tonto - Le dije una vez nos separamos. - Debí haber confiado en ti y haberte dejado que me explicaras todo el tema con tu amigo, perdóname por favor
- Claro que te perdono, pero debes confiar en mí, nunca te engañaría con alguien y mucho menos con alguien como John, es como un hermano para mí
- Confío en ti - Volví a besarla.
(...)
- Pues miren a quienes tenemos aquí - La madre de _____ abre la puerta y entran unos chicos y una chica que jamás había visto.
- ¡Olive! - Grita emocionada mi novia dándole un fuerte abrazo a la chica.
- ¿Cómo estás pequeña?
- Muy bien - Se separan y luego _____ se me acerca. - Les presento a Justin, mi novio - Sonreí.
- ¿Tienes novio? - Pregunta sorprendido uno de los chicos, mi chica asiente.
- Bueno Justin, él es Zac - Apunta al chico que acaba de hablar. - Ese otro es James, el otro es Mike y ella es Olive, son amigos de mi hermano y ella es su novia - Asentí.
- Un gusto - Les dije y los cuatro me sonrieron.
- No puedo creer que no me hayas contado que tenías novio, preciosa, creí que lo nuestro iba en serio - Fruncí el ceño ante el comentario del tal James.
- Cállate hombre, no seas idiota - Lo regaña Mike. - Te hemos extrañado pequeña - Se acerca y la abraza.
- Yo igual los he extrañado a ustedes - Les dice.
Los cuatro se sentaron con nosotros en la sala de estar y nos quedamos conversando, resultaron ser bastante simpáticos estos chicos. En un segundo Olive se levanta diciendo que iba al baño y segundos después Zac se levanta igual, no le tomé mucha importancia ya que con suerte los conocía. Por lo que sé, ella es la novia de Oliver, pero se le veía tan cercana a Zac que me temía que pudiera estar engañando al hermano de mi novia.
Me levanté diciendo que iba al baño, pero me asomé por el pasillo donde estaba el baño y pude ver a Olive y a Zac besándose apasionadamente. Fruncí el ceño mientras veía esta escena, no los conocía, pero si había algo que sabía era que ella tenía novio y no le podía hacer esto, y él era el mejor amigo del novio por lo que era bastante malo hacer eso.
(...)
- Necesito contarte algo - Le digo a _____ una vez que todos se fueron.
- ¿Qué pasa? - Me pregunta intrigada mientras se pone su pijama.
- Vi a Olive y a Zac besándose - Ella me mira con los ojos bien abiertos.
- ¿Es una broma? - Negué con la cabeza y luego ella frunce el ceño. - No puedo creer que ella haya hecho eso, ósea, mi hermano también cometió un error, pero no puedo creerlo
- ¿Harás algo?
- No, dejaré que ellos hablen y se confiesen sus cosas, yo no me meteré en eso
Continuará...
Publicado: mar. 30, 2013
Editado: sep. 02, 2017*Ya quedan pocos capítulos para terminar de editar esta temporada :o*
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.