Capítulo 14
- Hola - Se abre la puerta y de ahí aparece mi madre, cargada de bolsas, nosotros nos separamos rápidamente y ella nos miró confundida. - ¿Interrumpo algo?
- No mama, solo hablábamos - Le dije nerviosa.
- Claro, sóplame este ojo ahora - Me dice burlona. - Agradece que fui yo la que entro primero y no tu papá, a él le hubiese dado un ataque - La mire incómoda. - Ya, vayan a ayudar con las bolsas - Ambos asentimos y salimos a ayudar.
- Saquen lo que falta y luego cierran el auto - Dice mi padre pasándome las llaves.
- Ignora a mi madre, a veces no sabe lo que dice - Le dije incómoda a Justin sacando las cosas que faltaban.
- No te preocupes - Me sonríe. - Pero - Se acerca a mi oído y yo me tense. - Aún tenemos algo pendiente - Cierra el maletero y me da un beso en la mejilla.
Algo atontada y nerviosa apreté el botón para cerrar el auto, entré a la casa algo nerviosa y cerrando la puerta tras de mí, deje las bolsas en la cocina y miré a mi mamá con cara de burla, se supone que iría a comprar unas pocas cosas que le faltaban a la casa y llegó con casi todo el supermercado en sus manos, típico de ella.
Justin POV
Con _____ estuvimos a punto de besarnos, pero a su madre se le ocurre llegar justo en el momento que no debía llegar. Luego de dejar las bolsas en la cocina me quedé ahí para ayudar y las miradas que me lanzaba Anne eran muy notorias, traté de ignorarla lo más que pude pero era bastante complicado y se volvió más difícil aun cuando apareció ______, ahí sí que nos miraba con una cara bastante burlona.
- Hacen tan linda pareja - Dice Anne de repente y nosotros la miramos bastante incómodos.
- ¿Quienes? - Pregunta Alex.
- Justin y ______ - Responde ella.
- ¿Son pareja? ¿Y eso desde cuándo? - Pregunta sorprendido y viéndome molesto pero divertido al mismo tiempo.
- No papá, no lo somos - Le respondió ______. - Sabes cómo es mamá, cada día está más loca, mañana va a llegar diciendo que estoy embarazada
- No soy tan exagerada - Responde Anne cruzándose de brazos.
- Si lo eres cariño - Le responde su esposo dándole un beso en la mejilla.
- Igual tienen química - Levanta sus cejas una y otra vez.
- Lo que tú digas madre, sigue soñando - Le responde _____ y yo solo reí.
Seguimos ordenando la cocina y guardando la comida donde iba, estuvimos todo el rato recibiendo comentarios sobre lo bien que nos veríamos juntos y sobre lo lindo que saldría nuestro hijo cuando tengamos uno. La verdad no me molestaría tener hijos con _____ pero aún somos muy jóvenes y no sé si yo ahora pueda hacerme cargo de un bebé, sigo siendo muy inmaduro y mujeriego.
Mire a _____ quien se estiraba para guardar unas cosas en una estantería bastante alta, se veía divertida estirándose como un gato para poder guardar una simple lata, quería ayudarla, pero no podía hacerlo si sus padres estaban ahí, iba a ser algo incómodo y se iba a prestar a que nos siguieran molestando.
Los padres de _____ salieron de la cocina y supe que esta era mi oportunidad, me acerque a la castaña y la tomé de la cintura levantándola para que pudiera guardar la lata. Ella se sorprendió, pero luego guardó las cosas con mucha facilidad.
- Parecemos novios - Dice ella divertida mientras seguía guardando cosas.
- ¿Y? No creo que haya un problema con eso - Le respondí y ella rio.
- Ya me puedes bajar - Dice nerviosa y eso hice, pero mis manos no salieron de su cintura, en eso sentimos el flash de una cámara, ambos volteamos y vimos a la madre de _____ con una cámara en sus manos y apuntando hacia nosotros.
- Mamá ¿Qué haces? - Le pregunta _____ alejándose de mí y acercándose a su madre.
- Sacando fotos, necesito guardar este momento, a parte su padre siempre se pierde estas cosas y es la mejor forma de mostrarle que es verdad lo que digo - Responde orgullosa y yo la miro divertida.
- Cada día me sorprendes más madre - Le dice _____ y luego se va a su habitación.
- Mira cariño, acá esta la prueba de que no estoy loca - Escuché decir a Anne y solo pude reír mientras iba hacía las escaleras.
- ¡Que hace ese niñato con las manos en la cintura de mi hija! - Escuché decir a Alex, mis risas cesaron y subí las escaleras a toda velocidad.
______ POV
Me tire en mi cama con una sonrisa en el rostro, me causaba gracia que mi madre me molestara con Justin, la verdad no me molestaría en un futuro estar con él, pero no es solo decisión mía, él también debe elegir. Siento que el solo me quiere como amiga y si le digo lo que estoy sintiendo quizás pierda su amistad, tengo entendido que él es todo un mujeriego y puede ser que yo solo sea una chica para pasar el rato, detestaría que pasara eso.
Pero es tan dulce que me da temor enamorarme tan rápido de él, prefiero que las cosas vayan lentas pero seguro y tener confianza en que Justin me quiere de verdad y no soy solo un juego para él, no quiero volver a sufrir por un chico.
- ¿Se puede? - Escuché decir desde afuera y yo me levanté rápidamente.
- Claro que si - Respondí y en eso entra Justin con una sonrisa. - ¿Qué haces acá?
- Vine a hacerte compañía, solo si estás de acuerdo - Me responde dulcemente y yo sonrío.
- Obvio, ven siéntate - Le dije mientras yo me sentaba en la cama y él se sentó junto a mí.
- Y... ¿Qué hacemos? - Pregunta incómodo.
- No sé, tu dime - Le respondí nerviosa.
- Te sorprendería si te dijera las cosas que me gustaría hacer - Dijo coqueto y yo reí.
- ¿Ah sí? ¿Y cómo qué?
- Como esto - Se me acerca a mi lentamente mientras coloca una de sus manos en mi mejilla, yo cerré los ojos disfrutando del tacto de sus dedos en mi rostro, al abrir los ojos lo vi mirándome directamente a los ojos y con un brillo bastante especial. Yo puse mi mano en su cuello y por fin pudimos concluir lo que no terminamos en la puerta.
Continuará...
Publicado: mar. 13, 2013
Editado: dic. 09, 2016*Estoy on fire hoy, editando como loca, adivinen quien se ira a Canadá por dos meses... ¡Yo!*
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanficRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.