37.

10.5K 333 9
                                    

Capítulo 37

Justin POV

Cuando desperté yo creí que _____ iba a estar triste, que no íbamos a salir a ningún lado y que estaríamos en casa todo el bendito día. Pero no fue así, despertó distinta, quizás con ánimo, al principio creí que no le importaba que me fuera mañana pero luego me di cuenta de que está tratando de evitar el llanto que estoy seguro de que tiene guardado.

Cuando fuimos a ese lugar en el que bailamos y saltamos, liberamos una cantidad de malas energías que teníamos guardadas. Fue una gran forma de relajarnos y al menos por un par de horas olvidar el hecho de que mañana le estaré diciendo adiós a este país. Y finalmente, cuando ella me dijo que nos iríamos de vuelta a la casa, creí que estaríamos conversando, ella me iba a ayudar a hacer mi maleta y todo el asunto.

Pero definitivamente, no me esperaba ver a tantas personas en el jardín trasero de la casa, todos mirándome, lleno de globos y decoraciones.

- ¿Tu hiciste todo esto? - Le pregunto y ella me sonríe.

- No sola, me ayudaron, es una improvisada despedida - Se acerca a besar mi mejilla.

- Gracias

Me acerqué a saludar a todos los que estaban aquí, había muchas personas de la escuela, también una parte de la familia de _____, y a algunas personas que conocí fuera de la escuela. Algunos me dieron unos regalos que yo los acepté algo confundido, no era mi cumpleaños. Vi a mi novia parándose en un improvisado escenario, dijo que nos sentáramos en las mantas que habían desplegado en el césped.

- ¡Hola! - Saluda a todos mientras yo me sentaba en la manta que tenía mi nombre, estaba adelante. - Quería agradecerles a todos por venir a ésta improvisada despedida - Sonríe dulcemente. - Ahora viene una sorpresa que hicieron los chicos estos días, se supone que era para más adelante, pero dada las circunstancias, debe ser vista hoy - Toma un control y aprieta un botón.

Un vídeo comienza en la gran pantalla que había en el escenario.

- Hola hijo - Mi madre aparece. - Estoy muy emocionada por tenerte de vuelta acá, sé que te has formado unas muy buenas amistades donde te encuentras y estoy segura de que una parte de ti no se quiere ir - Sonreí levemente. - Pero te recibiremos con los brazos abiertos, tus amigos y tu linda novia pueden venir cuando quieran, te amo - Lanza un beso y desaparece.

- ¡canadiense! - Grita Louis a través de la pantalla, junto a él estaban el resto de los chicos.

- Te extrañaremos Justin, te tomé mucho cariñ... - Habla Liam, pero lo interrumpen.

- Dios, que sentimental - Se queja Harry y todos los presentes ríen, me incluyo. - En fin, te queremos mucho

- Y luego Liam es el sentimental - Se burla Niall mirando a la cámara, todos vuelven a reír.

- Bueno, cuídate Justin, invítanos a tu casa - Finaliza Zayn.

- ¡Hola! - Saluda Paula muy cerca de la cámara. - No sé qué decir - Se encoge de hombros confundida. - Te extrañaré, y eso

Luego de eso, aparecen más personas despidiéndose de mí, algunos estudiantes de la escuela diciendo cosas positivas sobre mi (aún que yo ni los conocía la verdad), también hablaron varios maestros. Hubo un grupo de chicas bastante dulces, eran de unos grados menor que yo, pero se identificaban a ellas mismas como unas fans, yo era su amor platónico, lo cual es super extraño

- Hola - Mi novia aparece en la pantalla. - Será breve lo que diré, no quiero llorar ahora - Sonríe levemente. - Te echaré mucho de menos, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida - Sus ojos inevitablemente se cristalizaron. - Aún no me puedo imaginar cómo será cuando tú ya no estés acá, que va a pasar con lo nuestro. Pero lo que, si sé, es que nunca te voy a olvidar siempre tendrás un lugar en mi corazón - Suspira. - Te amo - Lanza un beso y el vídeo termina.

Ese vídeo había sido realmente sentimental, unas pocas lágrimas habían caído, pero me esforcé para que no cayeran más de lo normal. No quería llorar.

Había tantas preguntas sobre lo que pasaría cuando me fuera, pero de la misma manera, había muy pocas respuestas.

- Ahora que terminamos de ver ese emotivo vídeo - _____ vuelve a subirse al escenario. - ¡Es hora de comer! - Grita y todos la imitaron, principalmente Niall, quien corrió emocionado hacia la mesa donde estaba la comida.

_____ se baja del escenario mientras yo me acercaba a ella, mira a todos lados como buscando a alguien hasta que nuestros ojos conectan. Caminé hacia ella y le doy un fuerte abrazo que ella me lo devuelve con ganas.

- Gracias por eso, te amo - Susurro en su oído.

- Yo igual - Solloza.

- No quiero que llores - Acaricio su cabello.

- Sabes que es inevitable - Me separo para mirarla y me acerco a besar su frente.

- Vamos a comer - Le digo y ella asiente.

(...)

Eran las seis de la tarde y todo el mundo comenzó a irse, debía hacer mis maletas y dormir bien para mañana. A parte, quería tener algo de tiempo a solas con _____, con más privacidad donde podamos despedirnos como debemos. Me despedí de todos con fuertes abrazos, un par de lágrimas se me escaparon al igual que a algunos invitados.

Luego de ordenar un poco y dejar la mayor parte de las cosas limpias, subimos las escaleras hacia mi habitación. Ella me ayudó a ordenar mis maletas, ambos estábamos en completo silencio y lo comprendía, este momento era difícil para ambos. La iba a extrañar como nunca y ahora estar haciendo las maletas me rompe el corazón más de lo que ya estaba cuando me enteré de que mi vuelo se había adelantado.

- No quiero que te vayas - Se recuesta en mi pecho, ya habíamos terminado de hacer las maletas y ambos nos acostamos en mi cama.

- Yo tampoco me quiero ir - Suspiro. - Pero debes pensar que el tiempo que pasamos juntos fue hermoso y que definitivamente volveré - La miro. - Esto no será un adiós, _____, esto es un hasta pronto. Quiero que sepas que yo nunca dejaré de pensar de ti, serás en la primera que piense cuando me despierte y cuando me vaya a dormir, eres la única que alguna vez me ha hecho sentir como yo me siento ahora, eres sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida - Beso su frente. - Prometo que, pese a la distancia, te seguiré amando. Sabes que hay una posibilidad de que nuestra relación no pueda continuar, pero te tendré en mi corazón siempre y cuando nos volvamos a ver, estaremos juntos de nuevo. Eres la chica que yo he estado buscando toda mi vida, no existe nadie que se compare a ti

- Te amo - Besa mis labios.

Empezó con un simple beso, siguió con ambos desnudos, y terminó con ambos haciendo el amor en mi cama. La última vez que lo íbamos a hacer hasta que nos volviéramos a ver. Estuvo llena de sentimientos y con un montón de sensaciones que voy a guardar para siempre tanto en mi cerebro como en mi corazón.

Nunca voy a poder olvidar a una chica como _____.

Continuará...

Publicado: abr. 26, 2013
Editado: ene. 13, 2018

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora