Capítulo 26
_____ POV
Y aquí me encontraba yo, esperando a que Justin se dignara a aparecer por mi habitación, ya eran casi las diez y yo estaba esperando a que el apareciera por mi puerta diciendo que ya nos íbamos al parque de diversiones. No he querido salir de mi habitación por el simple hecho de que él había dicho que me pasaba a buscar aquí cuando esté listo y eso aún no pasa, yo la verdad ya estoy realmente cansada de esperar.
Abrí la puerta y caminé a la habitación de Justin decidida, necesitaba saber que mierda estaba pasando y porque aún no nos hemos ido. Al entrar no había nadie, con el ceño fruncido bajé las escaleras con la esperanza de que el estuviera ahí pero no estaba, no andaba en ningún lugar de la casa. Tomé mi celular y lo llamé unas cuantas veces, no me contestó ninguna.
Algo molesta volví a subir y me encerré en mi habitación, me tiré en mi cama mientras seguía intentando contactarme con Justin, pero no pasaba nada, todas las veces me mandaba al buzón de voz y yo ya estaba rendida. Ya casi eran las once y él no estaba en ningún lado, eso solo significa que me dejó plantada como una idiota. Cerré mis ojos tratando de no enfurecerme más de lo que ya estaba y luego de unos minutos logré quedarme dormida.
Algo sobresaltada me desperté, se escuchaban unos ruidos bastante extraños desde alguna parte de la casa, tomé mi celular para llamar a la policía mientras salía de mi mi habitación, me acerqué a la escalera para poder bajarla, pero otro ruido apareció y este provenía específicamente de la habitación de Justin. Caminé hacia allá y para mi suerte la puerta se encontraba entreabierta, la empuje un poco y me asomé, lo que vi, provocó que mis ojos se llenaran de lágrimas, esto no puede estar pasando de nuevo.
Justin POV
Quería que esta cita saliera perfecta, por lo que me encargué de comprar los boletos antes, así no íbamos a tener que hacer esa fila eterna en el parque de diversiones. Me encontraba demasiado nervioso, como si esta fuera una cita con una chica totalmente desconocida para mí, necesitaba relajarme un poco y sabía que la mejor opción era yendo a un bar y tomarme una cerveza. Llegué al primero que vi abierto y entré, allí me pedí una cerveza y luego de unos minutos me la entregaron.
- Hola guapo - Fruncí el ceño y vi a Ashley parada allí, mirándome coqueta.
- Ah, hola Ashley - La salude totalmente desinteresado.
- ¿Qué te parece si nos tomamos un trago juntos? - Se muerde el labio.
- ¿Tú no estás con Harry? - Le pregunto confundido y ella bufa.
- No seas aguafiestas, no te estoy pidiendo que nos acostemos, solo que nos tomemos un trago, como amigos - Se encoge de hombros y yo levanté una ceja, no sabía si creerle o no.
- Debo irme
- Vamos Justin, solo será uno - Suspiré.
- Está bien - Ella sonríe triunfante y luego se sienta junto a mí.
Se acercó al barman y le dijo algo que no alcancé a escuchar por la cantidad de ruido que había, el chico comenzó a preparar unos tragos y yo miraba intrigado las cosas que le ponía, tenía una gran variedad de cosas y estaba seguro de que unos cuantos de esos me iban a emborrachar. El barman después de unos segundos nos entregó nuestros tragos y yo probé el mío algo inseguro, pero me sorprendió darme cuenta de que casi ni tenía sabor a alcohol, estaba realmente bueno.
No pude evitar pedirle muchos más del mismo, cada vez que se me acababa el mío pedía otro, y otro, y otro. Yo ya estaba sintiendo los efectos de la borrachera, pero debo admitir que no me importaba, este trago estaba excelente. Fijé mi vista en Ashley y esta se encontraba mirándome divertida y estoy bastante seguro de que igual se encontraba un poco borracha.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.