Capítulo 25
_____ POV
-Tres meses después-
Con Justin han sido los mejores tres meses de todos, no hemos tenido ninguna pelea que pudiera poner en riesgo nuestra relación, claramente hemos discutido un par de veces como cualquier pareja normal pero no han sido por cosas tan graves o importantes como para incluso considerar terminar.
En la escuela todo sigue normal, el único hecho fuera de lugar que ha ocurrido es la nueva relación que se formó y esa es, nada más y nada menos que Harry con Ashley, si, la zorra. Tampoco es que sea muy cercana al chico de rulos, pero tengo que admitir que con el tiempo lo he podido conocer más y es totalmente distinto cuando esta con ella que cuando está con nosotros, es como si tuviera dos personalidades.
En fin, me levanté de mi cama y me acerqué a mi mueble, tenía un montón de cosas que no me servía y que debía regalar o vender. Comencé a ordenar lo más posible, pero me sorprendí al ver una caja que no veía hace un montón de tiempo, había olvidado completamente su existencia. La tome y volví a sentarme en mi cama, le limpié un poco el polvo que tenía y la abrí asegurándome de que no haya ninguna araña dentro.
Esta caja es de mi propiedad desde que tengo al menos trece años, solía guardar mis más preciados recuerdos en esta. Al abrirla pude mirar la gran cantidad de fotos que tenía, también había unos cuantos papeles que estaba segura de que eran cartas o cosas parecidas. Una foto en partículas llamó mi atención, éramos Tom y yo de la mano mientras caminábamos por la playa. Miré la foto detenidamente y luego le doy vuelta recordando que tenía algo escrito.
"Mi amor, soy yo Tom, gracias, muchas gracias por todas las cosas que haces por mí, eres una perfecta novia, siento que no me merezco estar con alguien como tú, eres tan hermosa, tan perfecta, tan todo. Nunca podré olvidarte si alguna vez llegamos a terminar esta hermosa relación que tenemos. Te puedo prometer que nunca te haré daño, solo tengo ojos para ti, estoy vuelto loco por ti, estoy perdidamente enamorado de ti. TE AMO ________."
Unas pocas lágrimas cayeron por mis ojos, odiaba el hecho de que hasta el día de hoy me sigue afectando demasiado el error que Tom cometió, a estas alturas yo ya debería haber olvidado todo y enfocarme exclusivamente en Justin. Volví a guardar la foto en la caja y la puse de vuelta en donde estaba, otro día seguiría viendo las cosas que tenía dentro, ahora solo quería estar con mi novio.
Bajé las escaleras con total tranquilidad y vi a Justin sentado en el sofá mirando televisión, se le notaba relajado y eso me encantaba, por el simple hecho de que yo iba a poder perturbar su tranquilidad. Casi de puntillas me acerqué a él lentamente, y una vez que estuve detrás de él, lo asusté, provocando que el chillara como niña
- ¿¡Estás loca!? Casi me matas de un susto - Reí como loca mientras lo veía mirándome con el ceño fruncido. - ¿Qué? No es gracioso _____ - Se cruza de brazos, pero yo no podía parar de reír.
- Es que debiste haber visto tu cara - El bufó.
- No me causa gracia - Entre risas me acerqué a él y le sonreí, luego suspiré tratando de calmarme.
- Ya, ya me tranquilice - El asiente.
- Te quería hacer una propu... - Mi risa lo interrumpió provocando que el me mirara con el ceño fruncido nuevamente. - Dios mío - Se pasa las manos por el cabello desesperado y yo me mordí el labio, debía relajarme.
- Ahora sí, lo prometo - El me mira con una ceja levantada pero luego asiente.
- ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? - Sorprendida, sonreí.
- ¿Hoy? - Pregunté y el asiente.
- A las nueve de la noche
- Me encantaría ir a una cita contigo Justin Bieber - Besé cortamente sus labios y luego subí las escaleras.
Justin POV
Me fui a mi habitación satisfecho por haber invitado a una cita a _____, tenía el plan perfecto para que esta noche sea de lo más entretenida, lo íbamos a pasar muy bien. Encendí mi computador y lo primero que recibí fue una solicitud de vídeo llamada por parte de Ryan, extrañaba a estos chicos y hablar con ellos es una de las cosas más entretenidas de todas, siempre logran subirme el ánimo o hacerme reír con alguna estupidez que dicen.
- Hey Bieber - Me saluda Chaz apareciendo en la cámara, también estaba Chris y obviamente Ryan.
- Hola chicos - Sonreí.
- ¿Cómo esta toda la vida chilena? - Pregunta Ryan y yo sonreí.
- Todo perfecto, no tengo ninguna queja
- ¿Y qué tal todo con _____?
- Perfecto, creo que las cosas no pueden andar mejor entre nosotros ahora - Ellos sonrieron.
- Me agrada escuchar eso Justin - Dice Chaz.
- ¿Cómo esta Paula? - Pregunta Chris y yo reí.
- Tu deberías saber - Le digo obvio y él sonríe.
- Pues, me dijo que estaba muy bien y que me extraña - Me responde y todos reímos.
- ¿Harás algo? - Me pregunta Ryan y yo asentí.
- Voy a llevar a _____ al parque de diversiones, una cita
- Que romántico - Dice divertido Chaz.
Nos quedamos conversando por otro rato, me dijeron que lo mejor que podía hacer era participar en esos típicos juegos de los parques de diversiones, esos donde uno se puede ganar un peluche o algo parecido. Luego claramente se lo debía regalar a _____, ahí le daría el toque romántico a la salida. También me dijeron que debía subirme a juegos que sabía que a ella le podían dar miedo, de esa forma yo la cuidaba.
Me dieron un montón de consejos, entre esos, lo que me debería poner, si, hasta consejos de moda me dieron. Mis amigos son tan extraños y eso es algo que valoro mucho de ellos, no les gusta ser personas falsas, siempre dicen lo que piensan o lo que les molesta, también por lo general me dicen las cosas que debo hacer y las que no, como si fueran mis padres o algo parecido.
Continuará...
Publicado: abr. 05, 2013
Editado: sep. 03, 2017
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.