22.

12.6K 393 5
                                    

Capítulo 22

_____ POV

Me entregaron los dos cafés y unos pasteles, el chico me guiñó el ojo al entregarme las cosas y no pude evitar fruncir el ceño, Justin tenía toda la razón. Camino hacia la mesa donde se encontraba Justin, pero me tense al ver a unas cinco chicas sentada ahí, Justin se le notaba incómodo y las chicas parecían moscas, molestando en manada. Al acercarme, mi novio sonríe ampliamente, en cambio las chicas me miran con el ceño fruncido.

- Hola - Las saludo con una sonrisa y ellas me miran con desprecio.

- ¿Qué acaso no te das cuenta de que no queda lugar acá? Sal de acá perra - ¿Estás segura de que yo era la perra querida?

- ¿Perra? ¿Yo? ¿O tu? - Le pregunto dulcemente y ella frunce el ceño.

- Mira, mejor vete, a nadie le interesa tu presencia - Me dice otra de las chicas obvia.

- A mí me interesa su presencia - Las miradas de las rubias se posan en Justin, este se encoge de hombros. - Es mi novia - Me apunta y las chicas se miran entre ellas algo sorprendidas y disgustadas.

- Que gran desperdicio de hombre - Las cinco se levantan.

- Eso es perras, vayan a dar un paseo - Me miran mal mientras se van y yo simplemente me senté frente a Justin. - A mí, los chicos me miran, a ti se te acercan, ¿no te da un poco de miedo tener a putas al rededor tuyo? - El ríe.

- No me importan, tu eres la única que me da miedo tener al rededor mío y perder por idiota, las demás no me interesan nada - Sonreí.

(...)

Justin POV

Nos encontrábamos sentados en una banca mirando el paisaje y algunos niños jugando, pero mi mirada quedo clavada en unos niños jugando, se parecían un montón a Jazzy y a Jaxon, los extrañaba demasiado. Era muy cercano a mis hermanos, pese a que eran unos niños, siempre les contaba mis problemas y con ellos podía ser quien soy yo realmente, no la faceta que yo solía mostrar en Canadá.

- ¿Qué miras? - Me pregunta _____ intrigada.

- Esos niños de allá - Ella los miró y sonrió. - Me recuerdan a mis hermanos - Le informe.

- Me gustaría conocerlos algún día, si es que eso es posible - Me dice dulcemente y yo besé su frente.

- Créeme que lo harás, no puedo esperar a que conozcas a mi familia, te van a adorar

Caminamos a casa cuando ya se hacía tarde, no sabía dónde se encontraban los padres de _____ ahora, pero si es que estaban en casa se deben estar preguntando donde estábamos y yo no quería que se llevaran una mala impresión de mí. Al llegar para nuestra suerte los padres aún no llegaban, pero tenía el presentimiento que pronto iban a llegar, dudo que pasen fuera tanto tiempo.

_____ POV

Subí a mi habitación junto con Justin, él se tiró en mi cama mientras yo me sentaba frente a mi escritorio con el computador en este, había quedado de hablar con Oliver y estaba de lo más emocionada. Cuando por fin contesto la llamada pude ver la fea cara de mi hermano ocupando toda mi pantalla.

- ¡Fea! - Sonreí al escuchar su voz.

- Hola idiota - Lo saludé de vuelta.

- Debo contarte algo - Se muerde el labio, eso significa que estaba nervioso.

- Wow, no ha pasado ni un minuto y ya me quieres decir algo, debe ser importante - El hace una mueca. - Habla

- Conocí a una chica, se llama Melody, es guapísima y muy simpática, sé que te caería bien

- ¿Te gusta? - Le pregunto confundida, él tiene novia.

- La besé _____, no me pude aguantar, en serio me gusta - Suspiré.

- ¿Olive lo sabe? - El niega con la cabeza.

- Pronto le voy a decir, estoy buscando el momento correcto - Asentí. - Oye - Su expresión cambió a una más seria. - ¿Me explicarías por qué mierdas tienes a un chico en tu cama?

- Ah eso - Rasqué mi cabeza nerviosa y mi hermano levantó una ceja. - Es Justin, el chico que vino acá en cambio de ti - Me encogí de hombros.

- ¿Justin? - Escuche una dulce voz desde la cámara y estoy segura de que ese no fue Oliver.

- ¿Jazzy? - Miré a Justin como se acercaba al computador y veía la pantalla confundido, por allí apareció una pequeña niña.

- ¡Bobo! - Grita emocionada Jazzy.

- ¿Cómo estás? - Le pregunta Justin en inglés a su pequeña hermana.

- Te extraño hermano, aún que Oliver también es muy buena gente - Reí.

(...)

- Tu hermana es un amor - Le digo una vez que habíamos dejado de hablar con ellos.

- En persona lo es mucho más - El suspira algo apenado y yo acaricie su mejilla.

- ¿La extrañas verdad? - El asiente. - Ya queda tan poco tiempo y la podrás ver de nuevo, quédate tranquilo - Sonreí y el me mira dulcemente.

- No sé qué hice para merecer a alguien como tú, en serio, siento que eres demasiado para un chico como yo - Negué con la cabeza.

- No digas eso Justin, tu eres lo mejor que existe, por algo estoy profundamente enamorada de ti, me tienes vuelta loca - Pegué nuestras frentes.

- No sabes cuánto te amo - Mordí mi labio.

- Yo te amo más - Nos besamos. - Creo que debes ir a acostarte, nos vemos mañana

Mis padres estaban en casa y no creo que les agrade la idea de ver a su hija durmiendo en la misma habitación que su novio, hemos dormido juntos varías veces, pero eso es porque mi padres no están o a veces porque son muy despistados. Luego de darme un beso se va a su habitación y yo aproveché de acostarme, suerte que ya tenía puesto el pijama.

Me acomodé en mi cama dispuesta a quedarme dormida, estuve así al menos una hora, dándome vueltas en la cama tratando de buscar la posición perfecta que nunca encontré, me hacía falta Justin. Cerré los ojos haciendo un último esfuerzo y este parecía ser el definitivo, pero alguien entra a mi habitación y se acuesta a mi lado provocando que yo me sobresalte.

- Soy yo - Susurra Justin y yo suspiré tranquila.

Me acomode junto a él y el me abrazó, me tenía entre sus brazos y yo lo único que deseaba era que no me soltara nunca más.

Continuará...

Publicado: mar. 26, 2013
Editado: sep. 02, 2017

*Se me hace muy incómodo escribir con el nombre _____, como estoy escribiendo en paralelo una novela donde la protagonista se llama Jade (Si no te gusta no mires, vayan a leerla, tiene segunda temporada, se llama No me mires, es sobre Justin también), me dan ganas de poner ese nombre, ups. Pero de a poco me estoy acostumbrando :)"

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora