Capítulo 8
Justin POV
Al terminar las clases salí con la esperanza de irme con _____ pero al parecer ella iba a salir con sus amigos así que tuve que irme caminando solo, en el camino vine pensando en ella, en su bello rostro y en la personalidad que tiene que me vuelve loco. La conozco hace tan poco y ya siento algunas cosas por ella, eso me tiene bastante asustado, nunca me había pasado algo así.
- ¡Bieber! - Sentí que gritaban a mis espaldas, al momento de darme vuelta tres personas caen encima de mi aplastándome.
- ¿Que mierda les pasa? - Tenía los ojos cerrados y me levanté molesto, al abrir los ojos vi a tres idiotas mirándome sonrientes. - ¿Y ustedes que hacen acá trío de idiotas? - Les pregunte divertido mientras saludaba y abrazaba a cada uno.
- Te vinimos a ver - Responde Ryan.
- ¿A mí? ¿O a _____? - Les pregunte burlón y ellos rieron.
- A ambos - Responde Chaz encogiéndose de hombros y esta vez yo reí.
- Ya vamos a casa
- ¿Por qué _____ no está contigo? - Pregunta Chris.
- Se iba a juntar con unos amigos creo, llega más tarde - Me encogí de hombros.
- Ya quiero conocerla - Dice Ryan emocionado y yo lo miré con mala cara, me arrepentí al instante, mis amigos no me podían ver así.
- ¿Y esa cara Justin Bieber? - Me pregunta sorprendido Chaz. - ¿Desde cuándo tu celoso porque alguien habla de una chica?
- No estoy celoso - Fruncí el ceño mientras me cruzaba de brazos.
- Oh claro que lo estás, esa mirada lo dijo todo - Me dice coqueto y yo rodé los ojos.
- No sé de qué hablas - Los ignoré y seguí caminando mientras ellos me seguían.
Caminamos hacía la casa, los chicos venían arrastrando sus maletas y con mochila en la espalda, yo no los ayude porque no se lo merecen, les pasa por molestarme. Los chicos, todo el camino estuvieron molestándome y diciendo que me gustaba _____ y no sé qué cosa, me tenían un poco cansado, pero no me podía enojar con ellos, se me hacía casi imposible. Al llegar a casa me di cuenta de que _____ aún no llegaba así que los chicos se decepcionaron bastante pero luego lo superaron y dejaron sus cosas en mi habitación.
Antes de ir con ellos, fui hacia Anne a quien le pregunté si mis amigos se podían quedar en mi habitación, les dije que no iban a molestar, que prácticamente iba a olvidarse de la existencia de ellos. Entre risas me dijo que no había problema, que esta era mi casa y que hiciera lo que quiera excepto que hiciera fiestas donde todo termina roto.
Luego de tener una conversación bastante interesante con Anne, subí las escaleras y entré a mi habitación, estaba Chaz en mi cama con su celular en las manos, Chris estaba tirado en el suelo viendo el techo sin hacer absolutamente nada y Ryan estaba mirándose en el espejo mientras se peinaba. Al entrar ninguno de los tres se percato de mi presencia, los mire uno a uno y luego hablé.
- Y cuéntenme ¿alguno de ustedes tiene novia? - Todos negaron con la cabeza. - ¿Y algo nuevo a pasado en la escuela? - Pregunte intrigado, tratando de que dejen de hacer lo que están haciendo.
- ¿Recuerdas a Matt? - Me pregunta Chris sentándose y mirándome.
- Como olvidarle - Gire los ojos mientras ponía una cara de desprecio, era nuestro enemigo des de los 10 años, ese chico era un real idiota. - ¿Qué pasó con él?
- Es el novio de mi hermana, Caitlin - Dice con desprecio.
- ¿Es enserio? - Pregunte sorprendido y los tres chicos asintieron. - ¿No era que ellos se odiaban? es decir, el chico humillo a Caitlin un millón de veces
- Para que veas - Dice Chaz encogiéndose de hombros. - Las cosas cambian muy rápido - Yo asentí, en eso escuchamos voces femeninas en el pasillo.
- Ahí debe de haber llegado _____, y creo que con Paula - Me miraron confundidos.
- ¿Quién es Paula? - Pregunta Chris.
- Su mejor amiga
- ¿Y es linda?
- Anda a presentarte y tu dime - Todos reímos.
______ POV
Al llegar a casa subimos las escaleras mientras hablamos de cualquier cosa, la verdad es que siempre que estábamos juntas lo pasábamos muy bien, siempre teníamos algo para hablar, podía ser algo muy importante a ser algo muy estúpido. Entramos a mi habitación y nos tiramos las dos en mi cama mientras seguíamos conversando, no parábamos, parecíamos unos loros que no dejaban de hablar por nada del mundo.
- ¿No tienes hambre? - Me pregunta y yo sonreí, yo siempre tengo hambre.
- Eso no se pregunta - Ambas reímos. - ¿Pidamos unas pizzas?
- Esperaba que lo dijeras
- Iré a preguntarle a Justin si quiere - Me levanté y ella me miro confundida.
- ¿No te acuerdas de lo que pasó hoy? - Sonreí inocente.
- Me pidió perdón - Me encogí de hombros. - Él no es un mal chico Paula, estúpido si es, pero no es malo, me cae bien - Volví a sonreír.
- Eres un caso _____, pero bueno, si tú lo dices, te creeré - Salí de la habitación y toqué la puerta de Justin.
- ¿¡Si!? - Escuché desde adentro.
- Soy _____ ¿puedo pasar? - Pregunte.
- Claro - Abrí la puerta y vi a Justin junto a los chicos de Skype, pero ahora estaban acá en la vida real. - Hola - Los saludé algo incómoda, no dejaban de mirarme.
- Son mis amigos de Canadá, los de Skype - Me informa Justin y yo asentí.
- Si, los reconocí - Reí y los chicos dijeron un 'Hola' a coro. - ¿Quieren comer pizza? Con Paula pediremos ahora
- Claro - Responde uno de los chicos, creo que era Chaz, pero no estoy segura.
- Genial, estaremos con Paula jugando en la sala, vayan si quieren - Sonreí y luego salí de ahí.
Fui de vuelta a mi habitación, tomé mi celular y pedí las pizzas, dijeron que se iban a demorar media hora, no era tanto así que no me preocupe. Con Paula salimos de mi habitación para ir a la sala de estar, prendimos la Xbox y jugamos a Just Dance, cada vez que nos juntábamos hacíamos esto, ya nos sabíamos la mayoría de los bailes de memoria, pero aun así eran muy entretenidos.
Justin POV
Mis amigos no dejaron de hablar de lo linda que era _____, había quedado enamorados y me llegaba a dar risa por las cosas que podían llegar a decir. Después de un rato salimos de la habitación y tuvimos una visión de _____ bailando junto a Paula mientras reían y cantaban. Los chicos las veían como babosos, lo cual me daba muchísima risa, solté una carcajada y ambas chicas paran de bailar para mirarnos.
- Hey, por fin están aquí - Nos dice _____. - Bueno, ella es Paula, mi mejor amiga - La presenta.
- Hola - Saluda ella.
- Un gusto - Se le acerca Chris y le da un beso en la mejilla, ella se sonroja. - Eres muy guapa
Continuará...
Publicado: mar. 03, 2013
Editado: oct. 10, 2016
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.