Capítulo 28
_____ POV
-Un año y tres meses-
El tiempo ha pasado muy rápido y yo cada vez tengo más terror de lo que pasará cuando estos dos años se acaben. Justin me ha demostrado de un montón de formas que el jamás se va a olvidar de mi pero igual siento una pequeña desconfianza, no sé cómo será cuando se vaya, hemos hablado unas cuantas veces de su familia en Canadá, pero nunca me ha hablado sobre su estilo de vida allá.
Este tiempo ha sido realmente maravilloso, cada día me siento más enamorada de él aunque eso ya sea prácticamente imposible. Me encanta que se le pasa escribiendo canciones y me las muestra, a veces las cantamos juntos pero la mayoría las canta para mí y yo me emociono casi todas las veces que lo hace. Nos hemos sacado un montón de fotos, y para nuestro aniversario me llevó a la playa en la que me había pedido ser su novia.
Y hoy no era cualquier día, no, yo estaba recién despertando, pero recordaba que este día era especial. Hoy día, era mi cumpleaños.
- ¡Feliz cumpleaños! - Voltee y venían entrando Justin junto a mis padres, mi madre traía un pastel en sus manos con unas velas, en total, eran dieciocho.
- Gracias - Sonreí, Justin se acercó y besó cortamente mis labios.
- ¡No al frente mío por favor! - Reí ante el comentario de mi padre.
- Pide tres deseos hija - Me dice mi madre y yo cerré los ojos, luego los volvía a abrir y le guiñe el ojo a Justin, sople las velas.
- ¡Felicidades! - Grita mi padre y luego me da un abrazo.
- Ya estás tan grande - Mi madre besa mi mejilla. - Bien, ahora vístete, deben ir a la escuela - Bufé.
(...)
- ¡_____! - Volteo confundida y vi a tres chicas corriendo hacia mí, con desesperación.
- Hola - Les dije y luego las tres se me lanzaron, yo caí al suelo con ellas encima. - Mierda chicas - Me quejé.
- ¡Feliz cumpleaños! - Grita Paula.
- No respiro - Les digo y luego de reír se ponen de pie, lo hago yo también.
- ¡Feliz cumpleaños! - Scarlett me da un fuerte abrazo.
- Muchas gracias - Luego las otras me abrazaron también.
Durante todo el día, recibí abrazos y saludos por parte de casi todos, principalmente de mis mejores amigos. Aún que varios profesores también me saludaron, lo que me sorprendió bastante tengo que admitir. En el almuerzo mis amigos se dedicaron a cantarme cumpleaños feliz frente a todos y yo me morí de vergüenza en el momento en que toda la cafetería comenzó a cantar con ellos, tenían un pastel para mí que desgraciadamente terminó en mi rostro.
- Los espero en mi casa - Les digo al final del día a mis amigos, hoy iba a hacer una pequeña celebración con mis amigos y mi familia. - Ah, y sin regalo no entran - Ellos rieron.
Con Justin caminamos hacia la casa, él me dijo que mi regalo me lo iba a dar en la noche y luego de reírme un poco por lo pervertido que sonó eso, me explico que no era nada de eso, yo no estaba segura si estar emocionada o arrepentida. En el camino veníamos de la mano mientras conversábamos de distintas cosas, siempre solíamos hacer lo mismo, hablar.
Llegamos a casa y mis padres ya estaban arreglando todo, el lugar estaba lleno de globos y decoraciones infantiles que yo en lo particular, amaba. Con Justin ayudamos a mis padres a hacer la comida y a terminar de decorar la casa, estaba emocionada, una de las celebraciones que yo más amaba era mi cumpleaños. Y este año era especial, porque en mi país en particular, cuando uno cumple dieciocho años ya se es adulta, es importante cumplir esta edad.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanfictionRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.