36.

10.7K 344 10
                                    

Capítulo 36

_____ POV

Seguimos conversando mientras veíamos la televisión por un rato más. Pero luego de eso nos fuimos caminando hacia la plaza a la que íbamos muchas veces, era nuestro lugar predilecto y siempre podíamos conversar sin que nadie nos interrumpa.

- Tengo una duda - Dije sentándome en su regazo y mirándolo a los ojos, el me mira curioso.

- ¿Qué pasa preciosa?

- Queda una insignificante semana para que te vayas, ¿qué va a pasar entonces?

- He tratado de no pensar en eso - Agacha la cabeza, apenado.

- No quiero que te vayas - Susurro sintiendo mis ojos cristalizarse.

- No llores, odio verte llorar - Acaricia mi rostro.

- No puedo evitarlo - Me escondo en su cuello y comienzo a sollozar. - Desearía que no te fueras nunca

- Yo tampoco me quiero ir _____, pero tengo a toda mi familia allá y a mis amigos - Suspiré y luego levanté mi cabeza para volver a mirarlo.

- Tengo otra duda - Me mira esperando a que hable. - ¿Tenías novia? Antes de venir aquí, creo que nunca te pregunté eso

- La verdad es que no, nunca había sido alguien de compromisos, yo solo, disfrutaba, pero nada en serio - Asentí.

- ¿Mujeriego? - El asiente.

Nos quedamos en silencio un rato más, yo me apoyé en su hombro mientras el acariciaba mi espalda, estábamos simplemente disfrutando de la compañía del otro, no eran necesarias las palabras, con estar así, en esta posición, yo era feliz.

Cuando ya se estaba oscureciendo, ambos nos pusimos de pie y comenzamos a caminar de vuelta a la casa, mis padres ya deberían estar ahí y quizás se estaban preguntando donde estábamos.

- Hola - Saludé mientras entrábamos a la casa, mis padres se encontraban en el sofá.

- Chicos, vengan por favor - Habla mi madre y con Justin nos miramos confundidos.

- ¿Pasó algo? - Pregunto preocupada sentándome en un sofá individual, Justin se sentó en el que estaba junto al mío.

- Ha ocurrido un problema - Habla ella.

- ¿Cuál? - Pregunta esta vez Justin.

- Bueno... tu vuelo a Canadá se ha adelantado, ya no te vas la próxima semana - Dejé de respirar y miré a Justin, él se encontraba casi igual que yo. - Te vas pasado mañana - Finaliza mi padre haciendo una mueca.

- ¿Es una broma? - Pregunta Justin asustado y mi madre niega con la cabeza.

- Nos llamaron del aeropuerto hace un rato, lo lamento

- Ay no - Susurré poniéndome de pie con un montón de lágrimas en mis ojos, salí corriendo a mi habitación.

Justin POV

La noticia me había caído como un balde de agua fría, si, estaba emocionado por el hecho de que iba a ver a mis amigos y a mi familia, pero al mismo tiempo, ver a _____ llorando por el hecho de que yo me iba antes de lo esperado, me rompía el maldito corazón. En esta semana pudimos haber hecho un montón de cosas y ahora solo tengo un día para aprovecharlo con ella al máximo.

Me paré a toda velocidad y la seguí por las escaleras, entré a su habitación y la escena me volvió a romper el corazón. Estaba en el suelo de su habitación sentada con las piernas abrazadas y su cabeza apoyada en sus rodillas, la escuchaba llorar y sollozar repetidas veces. Me arrodillé frente a ella sintiendo como las lágrimas ya iban cayendo por mis mejillas.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora