Capítulo 17
Era todo perfecto, frente mío había una mesa con un mantel blanco encima, además de unas velas que adornaban. Al rededor de la mesa había pétalos de flores rojos, Justin definitivamente se había esforzado para hacer esto. Ambos nos sentamos en la mesa y nos quedamos conversando un rato mientras bebíamos jugo natural. En eso aparece un chico con una bandeja en las manos, empecé a reír cuando me di cuenta de que era Harry.
- Sus comidas - Nos dice formalmente, esto me causaba mucha gracia.
- No puedo creer que Justin te haya obligado a esto - Le dije mientras dejaba los platos de comida frente a nosotros.
- Yo tampoco, pero me hacía falta un poco de dinero extra - Se encoge de hombros. - Yo me retiro - Se da media vuelta y comienza a caminar, pero se cayó. - Oh - Se levanta rápidamente y nos mira, yo lo mire riendo. - Ahora sí, permiso - Se vuelve a dar vuelta y se va.
- El me cae muy bien - Le dije a Justin entre risas.
- Es simpático - Me dice divertido.
Comenzamos a comer y la verdad es que estaba realmente bueno, seguíamos hablando de cualquier idiotez mientras nos reíamos a todo volumen. Definitivamente de un restaurante ya nos habrían echado. Sonreí al ver a Harry apareciendo de nuevo con los postres, y llevándose nuestros platos, por suerte esta vez no se cayó.
Al terminar ambos nos quedamos en silencio viendo el mar, miré a Justin y este tenía la vista fija en el mar, tenía un perfil maravilloso, a mi parecer era perfecto. El chico voltea a verme y yo me sonrojé mientras bajaba la mirada, luego de eso lo sentí levantarse y acercarse a mí, me ayudó a que me parará y al hacerlo él sonríe y se da media vuelta. Algo confundida vi que traía una guitarra, volví a sonreír y me senté frente a él procurando de que no se me vea nada.
Comienza a tocar una melodía que yo jamás había escuchado antes. Cuando empezó a cantar quedé totalmente sorprendida, tenía una voz preciosa y ni hablar de la letra que era muy linda, yo no podía evitar sonreír mientras el cantaba. El miraba su guitarra y a veces levantaba la vista para mirarme a mí, eso me derretía completamente. Cuando terminó de cantar me abalancé a él y le di un fuerte abrazo.
- Esa canción está totalmente dedicada a ti - Me dice mientras me devuelve el abrazo.
- Gracias - Le dije mientras lo abrazaba más fuerte aún.
- _____ - Me dice mientras se separa y toma mis dos manos estábamos muy cerca. - Se que es algo rápido y sé que puede que sea un idiota, pero... - Suspira. - ¿Quieres ser mi novia? - Mi sonrisa se agrandó.
- Claro que quiero - Le dije, el con una sonrisa se acerca a mí y me besa.
- Me haces el hombre más feliz del mundo - Me dice entre besos y yo reí.
El vuelve a tomar mi mano y caminamos hacía el mismo auto que nos trajo para acá, Liam de nuevo. En el camino venía apoyada en el hombro de Justin mientras él hablaba con Liam. No podía estar más feliz, Justin iba a ser mío y solo mío, aún que suene egoísta es así. Al llegar nos despedimos de Liam y ambos nos bajamos, mañana teníamos clases así que debíamos dormirnos temprano. Entramos a casa y lo primero que vimos fue a mis padres sentados en el sofá.
- Se veía venir - Dice mi madre encogiéndose de hombros y mirando nuestras manos entrelazadas. - ¿Cómo pasó? - Pregunta emocionada.
- Te lo explico mañana, tengo mucho sueño - Bostecé.
- ¿Tienen claro que no pueden dormir juntos, ¿verdad? - Nos pregunta mi padre y yo reí.
- Lo sé - Le respondí divertida. - Buenas noches - Subí las escaleras con Justin siguiéndome.
- Buenas noches mi amor - Me dice cuando llegué a mi puerta.
- Que lindo suena - Reí como tonta y él sonrió. - Buenas noches lindo - Le di un dulce beso y luego entré a mi habitación.
Al otro día me levante con una sonrisa, había sido una de las mejores noches de mi vida, Justin era una persona demasiado especial para mí. Luego de bañarme y de ponerme el uniforme baje las escaleras encontrándome a mis padres y a Justin sentados tomando desayuno. Me senté frente a Justin y nos sonreímos, le tuve que contar a mis padres con detalles lo que había ocurrido ayer y ella se veía muy emocionada, mi padre no tanto.
Al terminar ambos nos levantamos y luego de tomar nuestras mochilas salimos de la casa tomados de la mano. En el camino veníamos hablando de cualquier estupidez como es usual, el viaje fue bastante divertido, me gustaba pasar tiempo con Justin. Al llegar a la escuela las miradas fueron puestas en nosotros, era de esperarse si estábamos de la mano. Entramos al salón y mis amigas me miraban sorprendidas, los amigos de Justin con una sonrisa de triunfantes en el rostro.
- Hola - Salude a mis amigas, Justin se había ido con sus amigos.
- Nada de hola, tu no cuentas nada mujer - Me reta Paula divertida. - ¿Estás de novia con Justin?
- Si - Le respondí alegre.
- Nos tienes que contar con lujo detalle - Me dice Diana y yo asentí sonriente.
Justin POV
¿Justin con novia? Le dicen eso a mi escuela de Canadá y nadie lo creería, era algo imposible que yo tuviera novia, pero al parecer ____ había logrado cosas que ninguna chica había conseguido antes y hay que recalcar que muchas lo intentaron.
- Parece que el plan salió bien - Me dice Harry y yo reí, ellos me habían ayudado a planificar todo.
- Salió perfecto, gracias - Les agradecí a los cinco y ellos sonrieron.
Miré de reojo a _____ y ella reía con sus amigas, mierda, era preciosa, me costaba mucho dejar de mirarla. Logré prestar atención a la conversación que tenían mis amigos luego de unos segundos.
- Hola - Me saluda alguien y yo volteo confundido, Ashley.
- Oh hola - Saludo de mala gana.
- Podríamos vernos hoy en la noche para terminar lo de ayer - Me susurra cerca mío y a mí por alguna razón no me causó nada.
- Perdón, tengo novia - Mire a ____ y ella venía para acá algo molesta.
- ¿Y quién es? - Pregunta cruzándose de brazos.
- Yo - Dice _____ parándose al lado mío.
- ¿Tu? Si claro _____ - Le dice Ashley divertida. - Jamás podrías estar con alguien como Justin
- Créelo - Tome la cintura de _____. - Estamos juntos - Ella miró mi mano sorprendida y se aleja molesta.
- Te quiero - Me da un beso rápido y se va, no pude evitar mirarle el trasero que se le veía muy bien con la falda.
Durante las clases yo no podía dejar de mirar a _____, ella se sentaba en el puesto que estaba diagonal a mí, pero al frente, estaba embobado mirándola, era hermosa, y es mía de nadie más.
- ¡Bieber! - Grita el profesor y yo lo miro alarmado. - ¿Me hace el favor de dejar de mirar a la alumna _____ y prestar atención en clases? - Ella voltea a verme divertida, yo me sonrojé.
- No la estaba mirando - Dije a la defensiva.
- Oh, claro que si - Habla mi novia y todos rieron, el profesor igual.
- No tienes pruebas - Me cruce de brazos nervioso.
- Estas nervioso, con eso basta y sobra - Me dice.
- Bien, ahora vamos a lo importante - Dice el profesor.
Todos asentimos, _____ me miró por última vez y me lanzó un beso, yo le sonreí mientras hacía lo mismo. Ella volteó a ver al profesor y yo hice lo mismo que estuve haciendo todas estas horas, mirarla como un maldito acosador.
Continuará...
Publicado: mar. 17, 2013
Editado: dic. 31, 2016*¡Un muy feliz año para todas! Este capítulo lo estoy editando rápidamente, antes de irme a celebrar el año nuevo eh eh eh. Las quiero mucho*
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]
FanficRecuerda... los intercambios nunca son para siempre.