33.

10.5K 328 5
                                    

Capítulo 33

Justin POV

No me podía demorar mucho mientras me bañaba, estaba justo con el tiempo y mientras antes llegué para allá, antes me iba a poder ir. Cuando terminé, corrí a mi habitación y me puse unos jeans junto a una camiseta blanca, en los pies mis zapatillas, algo simple, pero con lo que no me veo nada de mal. Peiné un poco mi cabello mientras me miraba en el espejo viendo que nada quedé mal y que ningún pelo esté desordenado.

Una vez listo, bajé las escaleras con cuidado de que _____ no me escuchara, si me preguntaba dónde estaba le diría que salí con los chicos, pero por el momento prefiero que no sepa que salí, no quiero lidiar con explicaciones ahora y mucho menos pensando que ya voy tarde. Revisé la dirección en mi celular nuevamente y luego comencé a caminar hacia el bar que Ashley me dijo, suerte que no quedaba lejos de aquí, sino tendría que tomar un taxi.

- Hola guapo - Ashley me saluda acercándose y besa mi mejilla.

- Hola - La saludé y luego me senté junto a ella en la barra.

- ¿Cómo estás? - Me mira coqueta.

- Bien, ¿y tú?

- Mucho mejor ahora - Acaricia mi brazo lentamente. - ¿Quieres algo para tomar?

- Una cerveza estaría bien - Le respondo y ella asiente.

Nos bebimos nuestras respectivas bebidas alcohólicas mientras conversábamos, Ashley en más de alguna ocasión se trató de sobrepasar conmigo, se me acercaba más de la cuenta, pero con el mayor respeto posible la alejaba, no quería cometer ningún error esta noche. Se que ya haber accedido a venir es un gran error, pero no tan grande como si le fuera a dar un beso o me acercara a ella con otro tipo de intenciones.

- ¿Quieres bailar? - Me pregunta y yo no pude evitar dudarlo un poco.

- No lo sé - Le dije y ella me mira haciendo un puchero.

- Por favor, solo vamos a bailar, nada más - Suplica y yo suspiré.

- Está bien, pero no hagas nada extraño - Ella asiente y luego toma de mi mano arrastrándome a la pista.

Bailamos varias canciones y ella se movía sensualmente contra mi cuerpo, era un poco incómoda la situación, pero traté de relajarme y dejar que mi cuerpo se moviera al mismo ritmo que ella. Cualquier sensación que estaba sintiendo al tenerla tan cerca de mí, la estaba tratando de reprimir de alguna forma, era difícil pero no imposible y yo estaba haciendo un buen trabajo.

Giro mi cabeza por unos segundos para ver una cara muy conocida bailando con una chica, Zayn se encontraba aquí y no solo. Una chica de vestido azul con un cuerpo que yo estoy seguro de que lo conozco y que mis manos recorrieron sus curvas en alguna ocasión. Fruncí el ceño sin dejar de mirar a la castaña que bailaba, solo deseaba que se diera vuelta para poder confirmar mis sospechas. Hasta que lo hizo.

¿Qué hace _____ aquí?

_____ POV

Me di un largo baño, tenía tiempo de sobra y no tenía intención en apurarme ahora, necesitaba alguna buena excusa para que Justin no se enoje conmigo, si tenía un poco de suerte, quizás él no me iba a ver salir, pero de todas formas debía prepararme, en el caso de que si me viera salir y tuviera que explicarle que hago saliendo de la casa a esta hora y vestida así. ¡Lo tengo! le diré que voy a salir a bailar con Paula, que ella necesita de mi apoyo ahora y que no quiere estar sola, mierda, es la excusa perfecta.

Salí del baño luego de unos minutos, me puse mi ropa interior, para luego ponerme un vestido corto, ajustado y de color azul. En los pies me puse unos tacones color plateado que quedaban perfectos con mi atuendo, en realidad, estos zapatos combinaban con casi todos los vestidos que tenía, a parte, eran los más cómodos. Me maquillé un poco y dejé mi cabello suelto, no tenía intención en hacer algo muy producido conmigo, esta iba a ser una simple salida de amigos, nada del otro mundo.

- Al fin llegas - Sonreí al abrir la puerta y el me mira de arriba a abajo con una extraña sonrisa en su rostro.

- ¿Justin no te ha dicho nada? - Me pregunta intrigado.

- Creo que está durmiendo, ni se ha asomado a ver si sigo acá - Le respondo divertida.

- Te ves muy bien - Me dice y yo me encogí de hombros.

- No es para tanto - Cierro la puerta atrás de mí y ambos nos subimos a su moto.

En el camino, me aferré lo más que pude a su espalda, no quería caerme y las veces que me he subido a una de estas son pocas, no quería matarme o mucho menos recibir unos cuantos regaños por parte de mis padres por haber tenido un accidente. Al llegar, me bajé con toda velocidad mientras Zayn me miraba divertido, ambos entramos al bar que estaba realmente lleno de personas.

- Anda a sentarte a alguna mesa, yo iré a buscar algo a la barra, ¿quieres algo?

- Una cerveza, gracias - Justin me había contagiado el gusto por tomar esas cosas.

- En un minuto te lo traigo - Le sonreí mientras lo veía irse y yo me sentaba en una mesa desocupada.

Esperé paciente a Zayn, en las mesas había un montón de parejas compartiendo saliva, como también había grupos de amigos o de amigas sentados y bastante borrachos. En la pista de baile había un montón de personas y desde acá podía ver las sudorosas pieles de los que se encuentran bailando.

- Toma - Aparece Zayn y me entrega una de las cervezas que tenía en su mano.

- Gracias - Le sonreí y él se sienta junto a mí.

- ¿Cómo estás con todo esto de que Justin se va dentro de poco? - Me encogí de hombros mientras le daba un largo trago a mi bebida.

- Tratando de soportar el hecho de que no lo veré en mucho tiempo - Le respondí. - Pero no hablemos de eso ahora, hay que pasarlo bien - Le dije y el rio.

- ¿Quieres ir a bailar? - Me bebí la cerveza rápidamente y asentí.

- Vamos - Me puse de pie y el hizo lo mismo.

Comenzamos a bailar, no era algo totalmente sensual pero la forma que nos movíamos tampoco era inocente, a mí me gusta bailar y cuando lo hago, me gusta hacerlo bien. Nuestros movimientos se coordinaban a la perfección, al igual que con el ritmo de la música, este chico si que sabía moverse, no tan bien como Justin, pero hacía el esfuerzo. Lo estaba pasando de maravilla, hasta que aparece Ashley bailándole muy sensualmente a un chico que estaba de espaldas a donde me encontraba yo.

La chica se estaba esforzando en que el desconocido se fije en ella, pero pareciera como si el no estuviera interesado y solo está bailando con ella por compromiso. Miré bien al castaño casi rubio que bailaba con mi examiga, su espalda era bien formada y sus brazos los tenía marcados, me recordaba a alguien. Principalmente por la forma de vestir, se viste igual que...

Oh no, se dio vuelta.

- Iré a buscar algo para beber - Me informa Zayn y yo vuelvo a fijar mi vista en el, simplemente asentí.

- Acá te espero - Le digo, y el se va de la pista, me hago paso entre las personas para salir de ahí al medio, me quedo parada junto a la mesa donde estábamos sentados antes hasta que siento una respiración en mi hombro.

- Hola preciosa, ¿estás sola? - Susurran en mi oído.

Continuará...

Publicado: abr. 25, 2013
Editado: dic. 07, 2017

*Recuerden ir a leer Unknown #1*

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora