4

139 8 0
                                    

Esa noche no dormí.
Mi cabeza daba vueltas, pero estaba emocionada.
Sabía que tendría cosas que aprender de Levi, y después de tres semanas sin nada de entrenamiento, de verdad necesitaba moverme.
Me apresuré a limpiar la cocina luego de la cena, y procure no comer un bocado. Mi estómago ya estaba revuelto de nervios, Levi era una leyenda, me di cuenta de eso una vez que llegue aquí.

El claro estaba iluminado por la luna en lo alto, me dí cuenta de que no tenía pantalones demasiado tarde, así que estaba para ahí utilizando una horrorosa falda gris.
-Nadie debe enterarse de esto, Amren- dijo una voz a mis espaldas.
Levi.
-Por supuesto que no, Capitán.
-¿Tiene entrenamiento previo?-dijo acercándose a mi, sus ojos afilados como una cuchilla y la luz de la luna enmarcando sus facciones.
-No capitán- mentí.
-Entonces no va a pasarla bien, y menos aún si usa falda- miró mis piernas, yo rodé los ojos.
-No tengo más ropa- exclamé- pero esta bien, me las arreglaré.
Según sabía, Levi se había entrenado en la ciudad escondida, nunca en un campamento o como un cadete propiamente. Por lo que no esperaba que la mayor parte de la lección, fuera simplemente teoría. La física detrás del combate.
-No puede usar uno de los artefactos que utilizamos nosotros, pero si puede aprender sobre su anatomía. Puede que algún día le sea útil.
Pasamos una hora aprendiendo sobre el artefacto, yo tenía curiosidad así que el tiempo voló.
Para cuando la temperatura empezó a bajar y mis manos se pusieron púrpura, Levi dio por terminada la lección.
Caminamos en silencio en la oscuridad hasta el campamento, yo siguiendo sus pasos sigilosos.
Y cuando llegamos a la cocina el hombre entró y preparó dos tazas de té, yo terminé de limpiar la vajilla en silencio.
Me ofreció la taza y yo agradecí.
-Hay un par de libros en la biblioteca que pueden ser útiles para comprender el mecanismo de nuestros aparatos, o si busca una opción más dinámica, podría preguntarle a Hange cómo funciona.
Hice una mueca mientras tomaba un sorbo del té de lavanda. Era mi favorito, y el capitán lo había preparado a la perfección.
-Creo que me limitaré a leer- dije, intentando no sonar grosera.
-¿Cómo ha sido su estadía en el campamento?- preguntó.
-Bastante agradable, no puedo quejarme.
-¿Cómo terminó trabajando para esa mujer?- dijo.
-Cinco días antes de cumplir 18 años fue al orfanato en donde yo estaba y seleccionó a las jóvenes que le parecieran adecuadas, supongo que buscaba belleza o al menos una poca de estética en nuestros rostros. El día de mi cumpleaños regresó a ofrecerme el trabajo, dijo que no era particularmente bonita pero que la gente disfrutaba de ver rostros peculiares de vez en cuando. Una mujer fetichista, si me lo pregunta.
Él simplemente me miró, y lo hizo en serio. Me sentí desnuda frente a esos ojos, y me moví en mi asiento.
.- Puede decir lo que está pensando, capitán. Incluso puede darle la razón a ella, hace tiempo que hice pases con mi carente belleza.
-Creo que le dijo eso para restarle valor a su trabajo y así poder pagarle menos de lo que se merecía- dijo bebiendo, sujetaba la taza de manera extraña.
Yo reí con sarcasmo, y luego vi que su expresión era sería.
-No debería dar cumplidos por lastima- solté- son los peores.
-No siento lástima por usted- dijo.
-Por favor deje de hablarme de usted, Capitán. No soy parte de su escuadrón, soy parte de la servidumbre.
Levi se puso de pie.
-La veo en un par de días, Amren.
Dijo, y luego se fue.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora