36

58 2 0
                                    

Mi cuerpo cayó tan fuerte en la tierra que no pude evitar gritar, sentí el aire salir de mis pulmones y mi cabeza rebotar.
Cuando abrí los ojos Mikasa me miraba preocupada, y detrás de ella el resto del escuadrón.
-¡Ackerman!- gritó Erwin desde donde él y el capitán observaban el entrenamiento.
-Esta bien- dije sentándome con dificultad- No hizo nada mal, yo estaba desequilibrada y desconcentrada.
-Sí, ella sabía eso y aún así te atacó con toda la fuerza que tenía- contestó Erwin. - Entrenamos para asesinar Titanes, no humanos.
Levi detrás de él parecía serio, pero también parecía estar actuando.
-Pero si no sientes que tus compañeros sean suficiente entrenamiento para ti, tal vez debas considerar entrenar fuera de los muros, Ackerman.
Mikasa parecía apenas poder parpadear, se disculpó conmigo y con el general y luego dejo el campo.
A decir verdad cada centímetro de mi cuerpo ardía, sí había estado distraída pero la fuerza de Mikasa era algo brutal. Erwin tenía razón, el escuadrón no era suficiente para que desarrollará habilidades con toda esa fuerza.

-¿Me estas pidiendo que entrene a Mikasa como lo hacía contigo? - dijo Levi esa noche mientras salía de la ducha, yo estaba sentada en la cama intentando quitarme las botas sin llorar. Apenas habia sido capaz de terminar el día sin tirarme al suelo, mi cuello y espalda dolían con cada respiración.
-Te lo estoy sugiriendo, creo que le sería más útil que romperme las costillas a diario.
-La habías estado manejando bastante bien- contestó mientras se cepillaba el oscuro cabello.
-Lo sé, pero es 25 cm más alta que yo y desquita toda la energía que no se atreve a gastar cuando práctica con Eren en mi. Y no me molesta, pero creo que sería más útil si aprendiera de ti también.
- Así que quieres que nos parta el trasero a los dos.
-Algo así. Al menos llegaría un poco más cansada al entrenamiento matutino y yo evitaría una contusión.
-Dioses _____, la cantidad de fuerza de voluntad que tuve que utilizar esta mañana para evitar asesinarla... Por suerte Erwin habló, creí que estaba siendo dramático.
- Para ser justos yo no estaba del todo dispuesta el día de hoy, me tomó por sorpresa.
-¿Esta todo bien? Nunca te había visto tan dispersa durante un entrenamiento.
- Lo estoy averiguando aún, cuando haya puesto mis ideas en orden te diré que pasa. Por ahora, ni siquiera yo tengo idea.
Levi se acercó y besó mi frente con cuidado, yo solo cerré los ojos y aspire el olor a cítricos y lavanda.
- Ve a tomar un baño Amren, aún puedo oler el polvo y el pasto de esta mañana.
-Idiota- dije mientras me levantaba y me dirigía al cuarto de baño.
Había dejado la puerta un par de centímetros abierta para que el vapor del baño de Levi saliera mientras yo me preparaba en mío, una vez dentro de la tina mi piel ardió por el calor pero luego mis músculos se relajaron y casi pude sentir el dolor irse.
-______...- escuché a Levi susurrar desde la puerta- Está morada... Es casi negro, toda tu espalda...
-¿Qué?- contesté de inmediato y tome el espejo de la mesita donde los jabones descansaban.
No necesite mucha maniobra para alcanzar a ver las magulladuras en toda mi espalda, no por nada había estado a nada de desmayarme hoy.
- Iré por Hange- dijo Leví- termina de bañarte y recuestate, por favor.
No dije nada, solo hice lo que me pidió y me dirigí a la cama una vez termine de tallarme lo mejor que pude.

-¡Dioses!- escuché a Hange casi gritar mientras Levi retiraba la toalla de mi espalda con extremada delicadeza. -¿Qué ha pasado?- preguntó.
-Mikasa- dijo Levi.
-Fue en el entrenamiento- dije yo- no ha sido intencional.
-¿De verdad?- contestó Hange, un destello de sarcasmo en su voz.
-Amren cree que sus habilidades van más allá de entrenar con el escuadrón, tiene una fuerza increíble es verdad, es alta y muy ágil. Ha sugerido que la entrene personalmente.
Hange se sentó a mi lado y empezó a sacar cosas de una caja de madera que parecía haber visto mejores días.
-No me parece mala idea, siempre y cuando pueda canalizar su fuerza a los titanes y no a sus compañeros de escuadrón. Parece que le han pasado 20 caballos encima.
-Caí sobre rocas.
-Aun así- dijo Levi.
- Si no conociera a Mikasa pensaría que esto fue intencional.
-No lo fue, el punto aquí es que estamos desperdiciando un soldado excepcional porque el resto de sus compañeros no tienen el mismo nivel. Ouch!
-Lo siento, solo te arderá unos minutos.- Dijo Hange mientras esparcía un ungüento café en mi espalda alta, Levi detrás de ella observaba con cada centímetro de su cuerpo tenso.
Seguido de eso coloco un par de compresas heladas sobre mi piel y me hizo beber un tónico que amargaba hasta la médula.
-Mañana estarás mejor pero te sugeriría no entrenar al menos un día, tu cuello aún no se recupera bien del tirón.
-De acuerdo- dije, y mis ojos se sentían como dos cortinas de metal. - ¿Me has sedado?
-Somníferos, no descansarás de otra forma.
-Gracias...- fue lo único que alcance a decir luego de que el sueño se apoderara de mi.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora