33

90 5 0
                                    

Había despertado antes que él, y le miraba dormir desde mi lado de la cama. Aún sentía que todo había sido un sueño, pero las ramas y tierra en mi cabello me decían lo contrario.
Me alegraba haber estado lejos del campamento, a decir verdad me sentía un poco avergonzada de mi misma. Había hecho un escándalo y solo recordarlo me daba náuseas, aunque una parte de mi sabía que había sido genuino y que lo había disfrutado. 
Levi se había encargado de vestirme después de eso, y de quitar toda la arena de mi espalda. Me había quedado dormida ahí abrazándole, pero el frío de la noche nos despertó y volvimos al dormitorio en la madrugada.
La puerta sonó, y cuando Levi no se movió me levanté a ver qué sucedía.
Era Hange.
-Te he traído esto- dijo entregándome un frasco con una solución verdosa.
El color subió a mi rostro y el bochorno se apoderó de mi.
-Lo deje de tomar hace semanas- dije, era el tónico que evitaba que quedara embarazada, pero también se deshacía de mi periodo en ocasiones. Lo había dejado de tomar porque para ser honesta no lo necesitaba, hasta ahora. 
-Les he visto desaparecer en el bosque a media noche, asumí que no se trataba de una sesión extra de entrenamiento, al menos no del tipo que enseñamos a los demás cadetes.
-¡Hange!- dije casi gritando.
-De nada- contestó poniendo el frasco en mis manos- Espero la hayan pasado bien.
-Basta- dije riendo mientras le veía alejarse. 
Bebí el tónico hasta el fondo y rece para que Hange no hubiera escuchado nada. 

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora