25

102 6 1
                                    

La dinámica del nuevo escuadrón no era muy diferente de la del escuadrón 104, entrenamos a diario y hacíamos las tareas asignadas.
La única diferencia era que aquí nadie me trataba con amabilidad, al parecer de verdad pensaban que era una criminal.
A mí no me molestaba, no estaba aquí para hacer amigos. Mientras funcionarámos cómo equipo en el campo, no debía preocuparme por más.
Había escuchado a algunos hablar en voz baja mientras cenaba o cuando nos dirigíamos al campo, todos decían que yo era puta de Levi y que era por eso que me había salvado.
-Debe ser excelente en la cama si hizo que el capitán la salvará solo para seguir acostándose con Ella- había dicho uno de los cadetes.
-No saben mucho de su pasado, pero a juzgar por lo que le hizo al Capitán Ackerman seguro creció en algún prostíbulo- dijo una chica.
No se equivocaban del todo, y yo no tenía que darle explicaciones a nadie sobre mi pasado, así que me tragué mi orgullo y traté de ignorarlos.
Yo quería dejar el escuadrón 104, ahora debía atenerme a las consecuencias.

Un par de semanas después una carta llegó, era de hacía seis días.

"Querida ____, hoy el capitán Levi regreso de la capital y preguntó por ti. Ha sido el pobre Jean el que le dijo que te habían cambiado de escuadrón, ese día sufrimos en el entrenamiento.
Luego lo escuché peleando con Hange en su oficina y al parecer Erwin estaba ahí también, Levi ha hecho un desastre.
No se qué pasa entre ustedes dos pero a él le cuesta ocultar como se siente cuando te mencionamos, Christa dice que debe estar abrumado y que seguramente siente tanto por ti que no sabe cómo asimilarlo.
Después de eso ha estado más malhumorado de lo normal, y lo veo ir a la cocina todas las madrugadas a beber té.
Por favor vuelve y haz que nuestros entrenamientos no sean tan crueles, y trae tarta de manzana contigo.

-Sasha."

No sabía que pensar al respecto, Levi no quería nada conmigo pero cuando me iba se ponía así. Era tan confuso, y me hacía sentir culpable pero a la vez me molestaba.
¿Qué lo detenía? ¿Por qué me confesaba lo que sentía por mi y al día siguiente me alejaba y me decía que no quería tener nada que ver conmigo?
Pensar en eso solo hacia que mis días fueran más agotadores, y yo maldecía el día en que acepté la oferta de Erwin.

Un par de semanas más pasaron en las que mi estadía siguió siendo amarga, recibí un par de cartas Christa y Jean. Ambos decían que debía volver o Levi los mataría, Christa mencionó una expedición que estaba cerca y lo mucho que le aterraba volver al exterior. Jean dijo que Levi había vuelto al combate y que se le veía en forma, aunque más molesto de lo habitual.
No entendía porque todos mencionaban a Levi en sus cartas, quería pedirles que pararan de hablar sobre él. Pero a la vez quería saber cómo estaba, si sus heridas habían sanado o si su humor mejoraba.
Estar lejos de él no había sido la solución, solo había empeorado todo.


Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora