24

101 6 0
                                    

-No está tan lejos- dije- Son solo un par de días a caballo.
-De verdad no puedo creer que te vayas, es muy raro que se lleven cadetes de este escuadrón- dijo Armin.
-No soy precisamente un cadete- dije- ante los ojos del estado soy una delincuente pagando su fianza.
- Ojalá sea temporal- dijo Christa- apenas empezábamos a conocernos.
-Tal vez los vea en alguna expedición si piden refuerzos- dije.
-Me hubiera encantado verte pelear fuera de los muros- dijo Jean.
-A mi me hubiera encantado pelear con ustedes.
-Mi cumpleaños es en un mes, tal vez podrías visitarnos y preparar tarta de manzana. Nunca había probado una tan buena, por favor ven. - dijo Sasha y yo sonreí.
-Por supuesto- dije- pero prométeme que me escribirás.
Ella asintió con entusiasmo.
Un silbido llamo mi atención y supe que era mi señal para unirme al escuadrón, tenía que irme ahora.
Todos se despidieron de mi como si me conocieran de toda la vida y prometieron escribir de vez en cuando, yo les abracé y agradecí su amabilidad.
Antes de subir al caballo para unirme al resto, Hange apareció desde los establos.
- Cuídate mucho- dijo entregándome la capa de los Survey Corps.
-Lo haré.
- Escríbeme.
Asentí.
- Tu también.
Dicho eso, me uní a mi nuevo escuadrón y cabalgue lejos de mis amigos y la única gente que me era familiar.
Tenía que empezar de nuevo, y ya estaba agotada.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora