-Estoy agotada- dije mientras bajaba del caballo. -Iré directo a los dormitorios.
-Come algo antes de dormir- dijo Levi- Te llevaré algo a tu dormitorio.
-No, está bien. Cenaré contigo.
Levi sonrió mientras asentía y se llevaba a los caballos, yo me adelanté al comedor.
El campamento estaba en completo silencio, lo cual era raro. La hora de la cena apenas había pasado, tal vez todos estaban agotados hoy.
Abrí la puerta del comedor y un segundo después gritos, risas y maldiciones se escucharon.
Todos estaban ahí, cenaban y al parecer estaban esperándonos.
-Maldición- dijo Connie y le pasó a Jean un puñado de monedas, habían apostado.
Sonreí de lado, de verdad los había extrañado.
-¡Justo a tiempo para mi cumpleaños!-dijo Sasha sonriendo.
-¿Dónde está Levi?-dijo Hange.
-Vendrá enseguida- dije.
-Creí que tal vez lo habías asesinado en el camino.
-Lo consideré.
-¿Ah si?- dijo Levi a mis espaldas.
-Por supuesto- afirmé, y él sonrió de lado.
Cenamos juntos mientras Hange me ponía al corriente de lo que pasaba en la capital y en el campamento, no había expediciones cerca a menos que Eren dominará la habilidad de convertirse en piedra o algo por él estilo.
-Erwin los va a matar a ambos- dijo Hange. -No sé que fue lo que hiciste para recuperarla, Levi. Pero sé que Nile no debe estar contento, y probablemente Erwin este de camino aquí.
Miré a Levi de reojo y él me miró a mi.
-No creo que Nile reproche, le he dado buenas razones para traerla conmigo.
Hange puso cara de confusión y el resto de la mesa se inclinó para escuchar mejor, no sabía si Levi les diría.
-¿Qué has hecho?- pregunto Hange.
Levi no dijo nada y un largo silencio lleno el lugar.
-Ha dicho que soy su prometida- dije y todos en la mesa se quedaron tan quietos que apenas pude escuchar su respiración.- Y Nile le ha acusado de caer bajo al haberse involucrado con una pr...
-Basta- Dijo Levi, y su mano tomó la mía debajo de la mesa.
-No me molesta lo que piensen de mi- dije, y Hange frente a mi me miró con lástima- Me preocupa más tu reputación que la mía.
Levi apretó la mandíbula y me miró.
-No debes preocuparte por mi- dijo.
-Nadie en este escuadrón te faltará al respeto de esa forma nunca, ____- dijo Hange- Si Erwin se entera de como fueron las cosas en realidad, no creo que se moleste.
-No me importa si se molesta o no- contestó Levi.
-Lo que importa es que estás de regreso- dijo Christa a mi lado- Nos hiciste mucha falta.
Yo sonreí.
-Yo también los extrañé- contesté.
-¿Entonces cuando será la boda?- preguntó Sasha desde una esquina y yo casi escupí el bocado, Levi junto a mi se ahogó con el té.
-No habrá ninguna boda, Sasha.-dije- Pero puedo prepararte la tarta de bodas más deliciosa que hayas probado, sin necesidad de la ceremonia.
-Me parece justo- contestó ella y todos rieron.-Descansa- Dijo Levi posando un beso en mi frente- Y no te preocupes por Erwin, yo me haré cargo de eso.
-Gracias- contesté- Te veré mañana.
Él asintió, pero no se movió ni soltó mi mano.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Creí que nunca te volvería a ver- dijo en un susurro.
-No te ibas a deshacer tan fácil de mi, Ackerman.
Leví rió.
-Claro que no, ahora ve a dormir. Luces medio muerta.
-Tu también- contesté- y de verdad, Levi. Duerme algo, más de un par de horas al menos.
Él asintió y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Dark "I See You": Levi X T/N Fanfic
FanfictionEnemies to lovers. _____ Amren es una mesera con un pasado que todos desconocen, y no es hasta que termina enfrascada en una relacion extraña con el capitán Ackerman que se da cuenta de lo mucho que necesita un héroe que la salve de crímenes que no...