6

124 11 2
                                    

-_____- dijo Hange desde el pasillo, yo iba de camino a la cocina intentado mantener la postura y no doblarme de dolor, cuando me giré ví a Levi junto a ella.
Mi cuerpo se tensó, y mi cerebro dejo de funcionar.
-Hange-dije girandome con menos agilidad de la que quería.-¿Qué sucede?
-Oh, Dina mencionó esta mañana en el desayuno que te vió tocar la puerta de mi laboratorio ayer por la noche, ¿Necesitabas algo?
Dina.
La mataría.
-Nada importante- dije mirando a Levi de reojo- estaba un poco adolorida, he estado moviendo muebles pesados para limpiar la cocina a fondo, y quería algo para el dolor.
-Oh- exclamó Hange con rostro preocupado, su mano se posó sobre mi hombro.- Puedo darte algo si aún sientes dolor, pero no deberías esforzarte tanto, no es como que Levi vaya a revisar cada centímetro de la cocina y reprimirte si no está extremadamente reluciente.
Miró a Levi riéndose pero él ni siquiera parpadeo, yo solté una risita nerviosa mientras empezaba a moverme.
-Me siento mucho mejor, Hange. Gracias.

El día pasó rápido, Erwin apareció después de varias semanas pero se fue tan pronto como vino, lo ví conversando con Levi en su oficina cuando me dirigía a la biblioteca.
-Amren- dijo con voz grave y yo me paré en seco.- ¿Que tal su estadía aquí?
Me paré en la puerta de la oficina haciendo una pequeña reverencia, Levi miraba por la ventana.
-De maravilla, Comandante. Me alegra verlo de vuelta.
-No me quedaré por mucho tiempo, pero me alegra ver que disfruta  trabajar aquí.
-Se lo debo a usted- dije, y miré a Levi de reojo. Ya le había agradecido propiamente por haber golpeado al anciano y él había decidido ignorarme, así que no pensaba humillarme de nuevo con él.- Lo veo en la cena.

Levi no apareció en el claro esa noche, supuse aún discutía alguna situación con Erwin, Hange tampoco había aparecido en la cena.
Regresé a la cocina y me puse a limpiar como de costumbre, mi cuerpo aún dolía y estaba morado.
Cuando regresé al dormitorio encontré un tarro de cristal con un ungüento verdoso, tenía una nota.

"Para los moretones"
-Levi.

Sonreí, y luego de tomar un baño cubrí mis moretones con la pomada.
No entendía el lenguaje de ese hombre, un día me deshacía a golpes y al otro me daba pomada para los mismos. Me estaba volviendo loca, y no quería dejarme ir en esa dirección.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora