El claro estaba tranquilo y el frío empezaba a irse, casi era primavera.
Yo no había dejado de ir un solo día aunque sabía que Levi no aparecería, simplemente me sentaba bajo un árbol y pensaba en lo que podía hacer con mi futuro. La mayoría de las veces me frustraba tanto que terminaba llorando, no quería seguir aquí pero tampoco tenía a donde ir.
- De pie, Amren- dijo una voz familiar a mis espaldas.
Era Levi.
Me lanzó una daga que yo atrapé con agilidad.
Mierda.
No debí haberla atrapado.
-Bien hecho ¿Ha estado practicando?
Me volvía a hablar de usted, definitivamente había sido un sueño aquella noche.
- Así es, me ha abandonado mucho tiempo, Capitán. Tenía que invertir mi tiempo en algo.
-Debería invertir su tiempo en limpiar la cocina, está hecha un asco últimamente. Hoy es su última lección, Amren. No me gusta comer en platos sucios y temo estarle quitando tiempo que podría utilizar restregando bien la vajilla.
Fruncí el ceño en confusión, Levi nunca me había hablado así.
Pero también sentí un pinchazo al saber que no lo vería más, y me sentí como una idiota por eso.
Levi atacó.
Tan rápido como de costumbre, y en dos segundos yo ya estaba en el suelo.
Él no me dio tiempo de ponerme en pie cuando sus botas ya estaban golpeando mi abdomen, tosi y me puse de rodillas.
Me tomó por el brazo y me puso de pie, solamente para atacarme con la daga un segundo después.
Mi ante brazo ardió cuando intenté esquivarlo, pero un segundo después mis costillas crujieron ante su puño en mi costado.
Caí de rodillas e intenté tomar su pierna pero él me esquivó, me puse de pie mientras gateaba hacia otro lado pero él ya estaba frente a mi.
Respiraba con dificultad cuando su puño alcanzo mi pómulo y toda mi cabeza vibró.
Escupí sangre mientras caía al suelo.
Estaba recostada sobre mi espalda, mis ojos estaban abiertos pero no podía ver mucho y mis oídos se sentían huecos.
Levi me arrastró y me acorraló conta un árbol, mis ojos se ajustaron al abrirlos con dificultad y me encontré con los suyos.
-Defiendete, ____- dijo casi escupiendo las palabras, sus manos sujetaban las mías sobre mi cabeza- Estoy harto de golpearte hasta el cansancio.
-Parece que lo disfrutas- gruñí, mi voz apenas audible.
-Jamás he disfrutado de verte sufrir- dijo, y casi le creí. - Se que sabes defenderte, ¿Por qué no dejas de fingir de una vez?
Mi cuerpo se heló.
¿Cómo sabía Levi algo así?
-Si supiera defenderme no habría dejado que me trataras como lo has hecho- dije apretando los dientes.
-Has dejado que te traten como la mierda por menos, no esperes que te crea. Se de dónde vienes y se de tu pasado, así que deja de actuar como una estúpida y pelea.
Algo se encendió en mi.
No pensé en las consecuencias, no pensé en el porqué Levi sabia de mi pasado y le ataque.
No lo tomó por sorpresa, me había estado provocando. En su lugar, una sonrisa burlona apareció en su rostro. Sabía que no podía vencerlo, pero si podía darle buena batalla.
Mis habilidades y las suyas eran distintas, habíamos tenido diferentes escuelas. Pero eso no significaba que no estuviera a la altura, y con una daga en mi mano podría hacerle sufrir por un rato.
Mi daga se fue directo a su rostro y cortó su mandíbula, el gruñó y luego escupió.
Ahora sus ataques no se sentían tan rápidos como cuando fingía no saber defenderme, había tenido tiempo para pensar como atacarle.
Levi se lanzaba hacia mi con elegancia y destreza, su daga rozando a milímetros de mi piel, yo lo atacaba con más fuerza pero con precisión. Varias veces le escuché maldecir mientras rodabamos en la tierra húmeda del bosque.
Ambos esquivabamos nuestros golpes y una que otra vez dábamos en el objetivo, yo no estaba cansada pero el parecía estar reteniedose.
Luego de varios minutos caí al suelo y vi mi daga justo frente a mis ojos, la tomé con agilidad y me giré hacia él a mis espaldas.
Con mi otro brazo detuve su daga mientras apuntaba la mía a su cuello, ambos nos quedamos quietos.
Abrió los ojos y me miró.
Algo a mi izquierda se movió en medio del bosque, Levi se tensó y y su respiración se detuvo.
-Corre- dijo y movió los ojos hacia la derecha.
Yo hice caso.
La voz de Hange sonaba en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dark "I See You": Levi X T/N Fanfic
FanfictionEnemies to lovers. _____ Amren es una mesera con un pasado que todos desconocen, y no es hasta que termina enfrascada en una relacion extraña con el capitán Ackerman que se da cuenta de lo mucho que necesita un héroe que la salve de crímenes que no...