17

123 10 2
                                    

Quería abrir los ojos pero mis párpados pesaban demasiado, mi cuerpo dolía como el infierno y sentía que estaba cayendo en la oscuridad.
Escuchaba voces a lo lejos, apenas podía reconocer los timbres y las palabras.

-Hange haz algo por favor- decía una voz masculina. - Está hirviendo, está tan caliente...
Había desesperación en su voz, debía importarle la persona de la que hablaban.
-No sabía que estaba tan mal... yo, lo siento... Solo podemos esperar.

Mi consiencia iba y venía a ratos, algunas veces el dolor me despertaba pero no por completo. Mis ojos seguían cerrados aunque yo quisiera gritar y moverme, simplemente no tenía control sobre mi cuerpo.

-Tardamos demasiado en sacarla de ahi- decía esa voz grave- No hay un lugar en donde no esté golpeada, Hange si hicieron algo más que golpearla voy a...
-Basta- dijo la voz femenina- Erwin se encargó de que no la torturan más allá de los golpes, sabe que te importa.
-Todas sus heridas están infectadas, tiene al menos cuatro costillas rotas, no deja de toser sangre y la fiebre no baja...
-Levi tranquilo-
- ESTA MURIÉNDOSE HANGE, NO VOY A ESTAR TRANQUILO. LE PROMETÍ...

La fiebre me regreso a un sueño en el que no podía ver más que oscuridad y escuchar ruidos distorsiónados a lo lejos, a veces me escuchaba a mi misma quejarme y un momento después mis venas ardían y el dolor se iba.
No sabía que estaba en tan mal estado, pero a juzgar por la pesadez de mi cuerpo debía estar a nada de morir. Por un momento estuve agradecida de ese destino, y me permití dormir. 

-No te creí capaz de encariñarte tan rápido con alguien tan ordinario, Levi- dijo otra voz masculina, en el fondo algo hirvió en mi- Deberías ir a dormir un poco, has estado aquí noche y día.
-¿Te quedarás tú aquí con ella?- preguntó la otra voz- No ¿Cierto?, Entonces vete a la mierda.
-Conocías el plan y no lo hiciste más fácil, ella ya confiaba en ti. Debiste sacarle la información y evitar esto. Si no lo hubieras hecho algo personal, no estaría muriendo de fiebre ahora.
- Y ella nunca me lo perdonaría- contestó el otro.
-¿Qué te hace pensar que te perdonará? No era de amor la mirada que te lanzó en la corte, no tengas tantas esperanzas.

Quería despertar, mi cuerpo había parado de temblar y mi garganta estaba seca... Intenté abrir los ojos y esta vez tuve éxito.
La sala estaba casi a oscuras, la tenue luz de afuera iluminaba la habitación por una ventana a mi izquierda.
Miré hacia el otro lado y encontré a Levi.
Estaba sentado junto a mi, manos y pies cruzados. Dormía en una posición que no se veía cómoda, su cabeza colgaba y su pecho subía y bajaba con lentitud.
Se veía desalineado, como si hubiera llegado con prisa de algún lado.
Intenté levantar mi brazo hacia la mesita junto a la cama, tenía tanta sed.
No tuve éxito.
Cuando mi mano alcanzo el vaso mi fuerza se agotó y todo mi brazo se derrumbó sobre la mesa, hice una mueca de dolor y entonces vi a Levi despertar de un brinco.
Se dirigió hacia mi con rapidez mientras yo balbuceaba algo que debió sonar como "agua" porque un segundo después Levi estaba empinando el líquido sobre mis labios.
-Despacio- dijo él, y nunca había escuchado su voz sonar tan suave.
Cuando termine toda la energía abandono mi cuerpo y apenas pude mantenerme despierta, Levi limpió mi rostro con un pañuelo que sacó de su bolsillo y luego volvió a sentarse junto a mi.
-¿Qué haces aquí?- dije con voz ronca.-¿No tienes cosas más importantes que hacer ? ¿O es que aún eres el designado para sacarme toda la información sobre el pasado de mi madre y los secretos de estado?
Él tardó en contestar, miraba el suelo con los ojos apagados.
- Lo lamento- dijo por fin, y casi le creí.
-Vete, Levi- dije- si te sigo viendo aquí me arrepentiré de haber aceptado el trato.
-Me verás todos los días con el escuadrón.
- Sí, pero al menos no tendré que verte actuar así.
-¿Así cómo?- contestó casi indignado.
-¿Arrepentido?¿Preocupado? No lo sé, eres muy buen actor.
-Basta- gruñó poniéndose de pie.
-Vete entonces.
Apretó los dientes, pero se fue.
Sentí un pinchazo en el corazón, pero debía aclarar mis pensamientos.
Levi me utilizo, y tal vez no fue su culpa que yo terminará enamorándome de él pero aún así me dolía su falsa amabilidad. Y me dolería siempre.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora