11

123 7 1
                                    

Este era el peor trabajo que pude haber conseguido.

Después de ver la devastación con la que el escuadrón llegó, deseé no haber tomado la oferta de Erwin aquel día.
No quería ver nada más, así que fuí a mi pequeña habitación y me quedé ahi.
Los hombres de Levi estaban completos, pero el resto...
Había regresado la mitad de la gente que se fue, y gran parte estaba herida. Algunos de gravedad, otros tenían más suerte.
No se celebró su regreso, y el silencio era demasiado espeso.
Un ligero toque en mi puerta me sacó de mis pensamientos, corrí a abrir y lo que me encontré me hizo pedazos.
Era Levi.
Entró a la habitación y yo cerré de prisa la puerta.
Estaba sucio y manchas de sangre le cubrían, sus heridas debían empezar a infectarse.
Me puse de pie frente a él, pero no me miró.
Se dejó caer de rodillas.
No creía lo que estaba pasando, no podía percibir a Levi así.
Me arrodille frente a él y le abracé.
Su rostro no era de molestia, era de dolor.
Posé mi mano en su nuca pasé mi otro brazo por debajo ser suyo, él no se movió. Sentí todo su peso caer sobre mi, y sentí su respiración en mi nuca cuando hundió su rostro en mi hombro.
-Lo siento- dije haciendo círculos lentos con mi mano en su espalda.
Sentí sus brazos rodearme, pero no tenía más fuerza así que yo lo acerque más.
-Es mi culpa...- empezó, y su voz estaba tan rota.
-Shh- le detuve- No puedes salvar a todos Levi, eres humano. Y tampoco debes culparte por eso, no te tortures de esa forma.
Me apretó más cerca en respuesta.
No podía pensar en la cantidad de dolor que sentía, o de la impotencia que tenía guardada.
Era el mejor soldado que la humanidad había visto, pero no era un monstruo. Sentía, y sentía demasiado.
Me separé con cuidado y tomé su rostro entre ambas manos, estaba lleno de cortes y rasguños.
-Déjame limpiar esos cortes- dije y él asintió.
Le preparé un baño mientras conseguía un poco de alcohol y gasas, también encontré ropa limpia para que usará después del baño.
Para cuando regresé a la habitación él aún no salía del baño, así que deje la ropa cerca y me fuí a preparar un poco de té.
Limpie cada una de las heridas en su rostro y brazos, y cuando se levantó la camisa para mostrar una herida más profunda en su costado yo no pude evitar ver su abdomen.
Intenté concentrarme en limpiar la cortadura, y también intenté tocarle lo menos posible. Me estaba volviendo loca, mi cabeza no funcionaba.
Cuando termine de cubrir la herida con una venda, le acerqué una taza de té y él la tomó con pocas fuerzas.
-Tal vez no sea tan bueno como el suyo pero servirá para que se relaje- dije recogiendo los instrumentos de curación.
-No preparas un mal té, ____- dijo con voz grave pero agotada.
Era la primera ves que me llamaba ____, y mi estómago se encogió.
-Deje las formalidades- dije- Siempre ha sido honesto conmigo, no mienta ahora sobre mi té.
-Entonces deberías dejar de hablarme de usted, no soy tan viejo.
-No creo que el resto lo tome a bien. - dije.
-Frente al resto puedes seguir llamándome capitán- dijo, y pude ver el agotamiento en sus ojos.
-De acuerdo- dije poniéndome de pie- Iré a dejar esto.

Cuando regresé a la pequeña habitación Levi estaba completamente dormido, su pecho subía y bajaba con regularidad y su rostro estaba en paz.
Era tarde, así que tomé asiento en la única silla que tenía y recargue mi cabeza en la pared.
Había sido un día largo, pero al menos Levi y Hange estaban de vuelta.
Me quedé dormida en un segundo.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora