23

104 8 0
                                    

-No creo que le guste mucho esa idea, Hange- dije mientras colgaba las sábanas limpias de la enfermería.
-Insiste en ponerse de pie sin utilizar las muletas, y temo que los puntos se abran. Por favor, ____.
- Está bien, de todas formas no me queda mucho tiempo aquí.
-¿Qué dices?
-Erwin me llamó a su oficina ayer, me cambiarán de escuadrón en una semana. Espero para entonces Levi se haya curado, o tendrás que torturar a alguien más para que lo cuide.
-¿Por qué te quieren cambiar de escuadrón?
-Porque me liberaron con la condición de que peleara para los Survey Corps, no para limpiar y cocinarles.
-Levi se va volver loco cuando se entere.
-No se va a enterar.- dije, y la expresión en el rostro de Hange cambió.
-Deberían hablar.
-Ya lo hemos hecho varias veces, no ha funcionado. Y creo que es mejor que dejemos las cosas así, de todas formas no se qué es lo que esperaba de él.
Hange no dijo nada más mientras yo entraba a la enfermería.

-He traído un poco de mi té que sabe a orines- dije entrando en la habitación de Levi con una bandeja de humeante té negro.
Levi estaba sentado leyendo papeles que Hange debió traerle antes, no dijo nada. Ni siquiera me miró.
-Me alegro de que estés mejor- continué- Todos estaban preocupados.
Levi no contestó.
Odiaba a donde habíamos llegado, era la sensación más horrible y no sabía que hacer para suavizar la tensión.
-Levi, no puedo seguir haciendo esto- dije y me puse de pie- Iré por Jean.
Jean se había ofrecido a sustituirme por las noches, sobre todo después de que me desmayara. Aunque ambos sabíamos eso no iba a gustarle a Levi, estaba harta de ser tratada así.
-Espera- dijo mientras me dirigía a la puerta, en su voz no había desesperación. Sonaba harto.- Está expedición me ha dejado en claro que no siento afecto por ti, me disculpo por haberte dado esperanzas falsas. No quiero tener nada que ver contigo, soy tu Cápitan y tú mi cadete. Eso es todo lo que hay entre nosotros, por favor deja de actuar como si fuéramos algo más.
Mi corazón se rompió, y me odié por haber caído en los juegos de Levi. Había sido tan estúpida.
Sentí las lágrimas formarse en mis ojos y cuando me giré para verle no pude evitar que cayeran sobre mis mejillas, no me importó. De todas maneras ya me había humillado frente a él varias veces.
-Bien- dije, y mi voz se rompió- Lo que ordene, Capitán.
Levi me miró con indiferencia y luego volvió a su papeleo, yo salí de la habitación a toda prisa e intenté contener el llanto mientras buscaba a Jean.

Toqué a la puerta de la habitación de los chicos y fue Armin quien abrió unos segundos después, su rostro cálido me recibió.
-¿Estás bien?- dijo.
-Yo...- balbucee- Sí, solo son las alergias ¿Está Jean aquí?
-Sí- contestó- Iré por él...¿segura que estás bien?
Yo asentí.
Jean salió un minuto después, aún llevaba su ropa de día.
-¿Qué pasa?¿Estás bien?- dijo preocupado.
-Sí, sí estoy bien. Solo quería saber si podías sustituirme hoy por la noche para cuidar al capitán, estoy agotada y...
-Sí, por supuesto- me interrumpió- iré ahora mismo, ve a descansar.
-¿De verdad?- él asintió con insistencia- Muchas gracias Jean, en serio.
-No te preocupes, te veré mañana en el desayuno. Descansa.
- Tú también, gracias.

Esa noche no dormí, solo miré por la ventana horas hasta que el sol salió y mis ojos ardieron y se hincharon por llorar.
No podía esperar a irme.


Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora