-Estan yendo demasiado rápido, Levi- dijo Erwin.- Debes estar seguro de que ...
Me había citado en su oficina, y cuando llegue ya discutía con Levi.
Toqué la puerta y ambos dejaron de hablar, cuando entré ninguno de los dos se veía contento.
-_____- dijo Erwin- Me alegro de verte.
-Yo también me alegro, Comandante.- contesté, ambos sabíamos que no era verdad.
Levi me miró mientras me ponía de pie junto a él, Erwin estaba también de pie detrás del escritorio.
-No discutiré contigo la situación de hace una semana con Nile, he hablado al respecto con Levi y respeto su decisión.- Dijo Erwin- Me preocupa que el juez y el resto en la capital están esperando que cumplas con el trato, ya ha pasado más de un mes y tu no has salido a ninguna expedición.
-Eso ha sido mi culpa también- dijo Levi.
-No importa de quién ha sido la culpa, Ackerman.-Lo interrumpió el rubio- Importa que la vean en acción.
No dije nada, Erwin tenía razón.
-¿Y que planeas hacer?- Preguntó Levi.
-Habrá una expedición pequeña en un par de días, nada de que preocuparse. Estaba programada para dentro de un mes, pero la presión en la capital ha aumentado así que la he adelantado.
Levi asintió apretando la mandíbula.
-Bien, le informaré a mis cadetes.
-¿Qué tan bien te has adaptado al artefacto tridimensional?-pregunto el comandante.
-De maravilla- contestó Levi por mi.
Yo sonreí de lado.
-No me ha ido tan mal como esperaba, aún tengo problema con un par de seguros a la hora de quitarme lo pero creo que la expedición será buena para probarme.
-Perfecto- dijo Erwin- eso ha sido todo, puedes retirarte Amren.
-Gracias Comandante- contesté y salí de la habitación.No vi a Levi el resto del día, debía estar discutiendo sobre la expedición con Erwin y Hange.
Yo estaba emocionada por mi primera vez fuera de los muros, era algo que había estado esperando por mucho tiempo.-Mas pequeños- dije mientras amasaba la base del pie de manzana.
Levi al otro lado de la mesa de mármol cortaba cubos de la fruta rojiza con excepcional precisión, pero demasiado grandes.
el cumpleaños de Sasha era mañana y Levi me había encontrado en la cocina luego de la cena.
-¿Así está mejor?-dijo mostrándome, y yo asentí.
-No tienes que ayudarme si no quieres- dije.
-Pero quiero.
Sonreí de lado, este Levi dulce me gustaba, pero no más que el Levi malhumorado.
Esperamos a que el pastel estuviera listo mientras bebíamos un poco de té, él parecía tener la mente en otro lado mientras yo le hablaba sobre cualquier cosa que se me ocurriera.
-¿Esta todo bien?- pregunté por fin y una mueca apareció en su rostro.
-Sí- contestó, pero no sabía mentir.
-Lev- susurré.
-Estoy nervioso por la expedición.
Ahora fue mi turno de hacer una mueca.
-¿La expedición? Erwin dijo que no era nada de que preocuparse, no creo que nos encontremos con algo que no hayas visto antes, eres el soldado m-
-Estoy preocupado por ti- me interrumpió.
-Yo no- dije intentando transmitirle mi confianza- Tengo al mejor soldado de la nación cuidando mi trasero, me preocupan poco los titanes afuera.
Él sonrió y yo reí, mientras le veía relajarse.
-Tienes razón- dijo- Deberías presentarme a ese hombre, le debo mi vida.
-No creo que sea posible, es bastante arrogante, no tiene tiempo para interactuar con gente mundana.
-¿Ah no?- contestó con sarcasmo y yo negué.
-Debe ser un imbécil si tampoco tiene tiempo para ti.
-Es un imbécil ocupado, no me molesta en absoluto.
Levi sonrió, y luego su rostro se oscureció y miró hacia otro lado.
-Lamento si a veces no puedo pasar tanto tiempo como quisiera contigo- dijo.
-Levi, basta. Jamás te he exigido algo así, no debes preocuparte por eso.
Él sonrió y luego tomó mi mano.
-Me alegra que al menos puedo verte durmiendo cuando regreso por las noches, pero quería preguntarte si estás cómoda con eso... Entiendo si quieres volver a los dormitorios y si sientes que fue apresurado yo...
-Para nada- contesté de inmediato- pero si tú lo sientes de esa forma, por favor dime.
Él negó con rapidez.
- Jamás.
Sonreí, y algo en mi pecho se relajó.
-He escuchado a Erwin decir que íbamos demasiado rápido, y esperaba que me pidieras que me fuera hoy.
-¿Qué? ¿Por qué haría eso? Erwin es mi comandante pero no decide sobre mi vida personal.
-Se que eran buenos amigos antes de esto- dije- Deberían intentar recuperar esa amistad, yo no le tengo rencor. Sé que seguía órdenes al igual que tú y Hange, no fue su culpa tampoco.
-No- contestó él con voz grave- Pero esa masacre... Lo que te hicieron- la voz se le rompió y vi cada músculo de su cuerpo tensarse- No era necesario, y él no lo detuvo. Verte así...
-Shh- lo interrumpí mientras alcanzaba su mano, el apretó mis dedos- Eso ya ha pasado, estoy bien ahora y me has salvado por segunda vez, deja de torturarte.
Él asintió mientras tragaba con dificultad.
Miré hacia el horno y saqué el pay.
-Esta listo, vamos a descansar.
Él asintió y tomó mi mano mientras salíamos de la cocina, se veía cansado y aún así había decidió no ir a dormir y quedarse conmigo. Mi corazón se apretó y supe que no había vuelta atrás, ahora era Levi y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Dark "I See You": Levi X T/N Fanfic
FanfictionEnemies to lovers. _____ Amren es una mesera con un pasado que todos desconocen, y no es hasta que termina enfrascada en una relacion extraña con el capitán Ackerman que se da cuenta de lo mucho que necesita un héroe que la salve de crímenes que no...