20

110 7 0
                                    

-Lamento que haya pasado tanto tiempo desde que llegaste sin que habláramos- Dijo Hange desde uno de los escritorios en su laboratorio.
-No te preocupes, los demás cadetes han sido muy amables conmigo. Ya domino el artefacto tridimensional. - dije con emoción.
Habían pasado tres semanas en las que me las arregle para manejar esa cosa, entrene noche y día.
Jean y Sasha incluso me llevaron al bosque a practicar ahí un par de veces, y después de varias caídas y cortes pude dominarlo.
Los dos celebraron desde abajo y luego se me unieron en los árboles, yo estaba inmensamente agradecida por su amabilidad.
-Me he enterado, es por eso que no me preocupe tanto por ti.
-¿Entonces si podré ir con ustedes en la próxima misión?
-Por supuesto- contestó Ella- si logras arreglar las cosas con Levi antes.
-¿Qué?
-Levi se niega a llevarte con nosotros, ha dado razones absurdas así que imagino es personal.
-No lo es- conteste, y mi tono era molesto- Lo arreglamos hace tiempo, no debería insistir en eso. Pero hablaré con él, claro que sí...- dije, y comencé a salir de la habitación.
-Esta en la biblioteca- dijo Hange.
-Gracias.

-¡Vete a la mierda, Levi!- dije gritando.
Lo había encontrado en la biblioteca como Hange había dicho, y le había pedido dejará de jugar con su posición y me permitiera unirme.
Como era de esperarse, él se había negado.
-Llevas una semana utilizando el artefacto de manera decente- contestó y estaba molesto- no voy a arriesgar tu vida allá afuera solo por cumplir tu capricho.
-¿Y Erwin está de acuerdo con esto?- contesté- Oh espera, seguro lo está. Siendo su títere, debe haber algo más detrás de esto. Tal vez me quiere para una misión especial, o tal vez esperará a que no estés para volver a interrogarme mientras me tortura.
-Erwin no toma las decisiones con respecto a los cadetes, es mi escuadrón.
-Entonces simplemente eres un imbécil tomando decisiones- dije.
-¡No tienes idea de cómo es allá afuera!- dijo casi gritando- morirás en un segundo si no puedes manejar el artefacto con destreza, por favor... Quédate, entrena un par de meses más y te llevaré en la próxima expedición. Lo juro.
-No.
-____...
-No me llames por mi nombre- contesté en un arrebato, no quería escuchar mi nombre en su voz. Me hacía débil, me sentía vulnerable. - Me tratas como si no me conocieras, entonces no me llames como si fuéramos cercanos.
-Bien- contestó, y había seriedad en su voz. - Pero yo soy el capitán, y ya he tomado mi decisión. Si me cuestionas una vez más, te enviaré a las cocinas de nuevo.
La bilis subió por mi garganta y ardió en mi pecho, de verdad estaba utilizando su poder para dejarme fuera.
Apreté los dientes e intenté tragarme mi orgullo.
-Lo que ordene, Capitán- dije haciendo una reverencia.
Salí de la habitación y quería gritar, de verdad me había salvado para esto.
Tal vez debí haber escogido la carcel.

-Creo que lo hace porque le importas de verdad- dijo Christa desde su cama, cepillaba su hermoso cabello rubio.
-No lo sé, no lo conozco tan bien.
-¿Qué es lo que pasó en realidad entre ustedes?- pregunto Sasha con su curiosidad habitual, y todas se giraron hacia mi. Incluso Mikasa que siempre fingía no prestar atención.
-Eso no importa- contesté- Él ha dicho que fue un error.
-Idiota- escupió Ymir.
-Yo creo que nunca ha estado enamorado antes, y es por eso que no sabe como actuar.
-¿Enamorado?- dije y una risa nerviosa salió de mi.- No está enamorado, no lo creo capaz de algo así.
-¿Por qué no?- dijo Mikasa, y pude sentir la tensión llenar la habitación- ¿Porque es un Ackerman?
Había escuchado está historia antes, en las calles. Sobre todo con Levi siendo el soldado más fuerte de la humanidad, la gente solía decir que los Ackerman no eran del todo humanos y que nacían para proteger y solo eso. No tenían otro propósito en la vida, no sentían más allá de la devoción a sus amos. Eran esclavos, y no podían amar.
-No- contesté- Es un idiota porque no sabe comunicarse, y se guarda todo para si. No estoy diciendo que no sea capaz de amar, creo que no es capaz de permitirse ser amado por alguien.
-Mikasa...- dijo Christa con voz melodiosa- ¿Necesitas hablar?
-No- contestó ella de inmediato, y luego se recostó y cerró los ojos.
-Creo que tienes razón- dijo Christa dirigiéndose hacia mi- pero creo que Levi no viene de un lugar en donde le mostraron amor precisamente, no puedes culparlo del todo por sus actitudes. Yo creo que solo quiere protegerte, y en su mente esta es la mejor manera de hacerlo.
-Pero sabe perfectamente que puedo defenderme, sabe de lo que soy capaz- dije, y mi voz casi se rompió.
-Habla con él- continuo Christa- Y esta vez no lo mandes a la mierda, sabes que odia la suciedad.
Las cuatro reímos y yo agradecí sus consejos y les deseé buenas noches. Christa tenía razón, debía Hablar con Levi antes de que partieran.

El escuadrón salió hacia los muros un par de días después.
Sin mi.
Levi me evadió ese tiempo y no pude hablar con él, una vez más me tocaba esperar su regreso y fue una pesadilla.

Dark "I See You": Levi X T/N FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora