Corrí tan rápido que los estúpidos zapatos que me me habían dado en la cocina salieron volando luego de unos metros, las piedras y ramas perforando las plantas de mis pies.
Escuchaba caballos a mis espaldas, pero no me permití pensar en eso.
Corrí y corrí hasta que mis pulmones ardieron y mi vista se nubló, la daga de Levi aún posaba en mi mano.
Levi.
Había actuado tan extraño, me había dado un arma por primera vez y me había dicho que era la última vez que me vería.
Era una emboscada, y Levi había sido el anzuelo pero había tratado de advertirme.
Aunque no entendía porque perseguirme así, además de haber sido entrenada clandestinamente no tenían nada más contra mi. No era ilegal enseñarle a tus hijos a que se defendieran, aunque tampoco era lo ideal.
Aún así, si estaban detrás de mí debían saber algo que yo no. O debían estar equivocados.
Una flecha rozó mi oreja y luego otra mi mano, así que empecé a correr en zigzag.
La luna era la única luz que había así que tenía ventaja.
Un sonido agudo llegó desde los árboles y supe en un segundo que se trataba del dispositivo que utilizaban para cazar titanes, estaba acabada.
Un dolor cruzó mi cuerpo cuando una de las flechas se clavó en mi hombro derecho e hizo que soltara la daga, pero seguí corriendo.
Sobre de mi los soldados saltaban en los árboles y yo solo rezaba para que no me atacarán como si fuera una de esas bestias.
Mi vista encontró un lago a unos metros al frente, la luna reflejándose sobre su superficie.
Si podía llegar ahí tal vez tendría algo de tiempo.
Aceleré el paso y justo cuando la línea de árboles se terminaba para dar paso al agua verdosa del lugar el dolor cruzó mi cuerpo y ví un par de ojos azulados mirarme mientras una espada cortaba mi costado izquierdo
Grité y pude escuchar mi voz retumbar en todo el lugar, pero seguí corriendo hasta que entré al lago y el agua me cubrió hasta el pecho.
Me giré y entonces los ví.
Todos estaban ahí.
Levi, Hange, el escuadrón 104 y Erwin.
Erwin.
Estaba sobre su caballo, su rostro serio y despreocupado.
No era el Erwin amable que conocía, era el Erwin que me había traído aquí como parte de una estrategia.
Mis piernas temblaban bajo el agua y mis pies ardían, la flecha en mi hombro pesaba demasiado y la herida en mi costado hacia que apenas pudiera respirar.
Erwin asintió y cuatro de sus soldados bajaron de su caballo y corrieron hacia el lago, yo intenté moverme pero sentía tanto dolor que apenas pude avanzar unos metros cuando caí.
Uno de los soldados me tomo el cabello y me sumergió en el agua, yo empecé a sacudirme en cuanto la sensación de ahogamiento me cubrió y entonces volvió a llevarme a la superficie.
Tosí agua con sangre mientras el hombre me arrastraba a la orilla y me arrojaba a los pies de Erwin que se había bajado de su caballo.
-¿A donde creías que llegarías corriendo, Amren? Debiste detenerte en cuanto nos viste detrás de ti y así evitarte el mal trato.
Todo mi cuerpo temblaba, no pude reunir fuerzas para responderle.
Alcancé a ver a Levi a sus espaldas, su mirada era de odio. No parecía sentir lástima por mi.
El Levi que tomaba té por las noches conmigo, se había ido.
-Subanla al carruaje, la quiero en la capital para mañana a primera hora. - dijo el comandante.
-Erwin- dijo Levi sin mirarme.
-¿Refutas mis órdenes, Ackerman?
-No fue lo que acordamos- dijo Levi.
-Déjamelo a mi, Erwin.- Dijo Hange saliendo de las sombras junto a Levi. - Estoy segura de que podemos evitar cualquier juicio en la capital, solo danos un par de días.
¿Juicio? ¿De qué hablaban? ¿Qué clase de crimen había cometido?
-No pudieron hacer nada en los meses que estuvo aquí, o simplemente no quisieron. Ya les di tiempo suficiente, irá a la capital y será juzgada.
-Erwin- repitió Levi.
Él lo ignoro y asintió de nuevo subiendo a su caballo con destreza.
Empecé a sentir golpes por todo mi cuerpo, y lo último que ví fueron los ojos de Levi.
Me tenía lástima, y no sabía que pensar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Dark "I See You": Levi X T/N Fanfic
FanfictionEnemies to lovers. _____ Amren es una mesera con un pasado que todos desconocen, y no es hasta que termina enfrascada en una relacion extraña con el capitán Ackerman que se da cuenta de lo mucho que necesita un héroe que la salve de crímenes que no...