Capítulo 1: La Región Donde Todo Comenzó, ¡Kanto, Aquí Vamos!

147 4 36
                                    

Cueva Celeste

Aquí se podía apreciar una gran cueva húmeda y oscura donde en las afueras de esta se encontraba una chica de al parecer 12 años la cual estaba usando un casco color gris pero con unos hoyos que dejan al aire libre unas coletas pequeñas que tenía para en eso mostrarse que usaba una vestimenta similar a los Power Rangers de color grisáceos con rayas moradas además de usar bufanda morada y botas moradas, la chica se encontraba encima de una roca mirando a la deriva de una gran laguna azulada, la cara de la chica era de seriedad absoluta, hasta tenía sus manos pegadas en su cadera, la chica cruzó sus brazos para en eso respirar profundamente.

???: Desde las profundidades de la cueva Celeste en busca del Pokémon de las leyendas, recorriendo los cielos de Kanto en busca de las plumas de las 3 aves de las leyendas, la pluma de Ho-Oh resplandeciente como la luna.

Dijo eso mostrando una pluma que tenía que era de Ho-oh.

???: Capturé a todos los Pokémon de Kanto y los registré, ahora falta atrapar a la leyenda viviente que fue creada a base de la genialidad del Pokémon ADN conocido como Mew.

Dijo épicamente mientras miraba los alrededores.

???:Sal Mewtwo no seras capaz de detener y esconderte de la gran....

En eso la chica pone sus manos en su cadera y en eso voltea a verse su espalda para empezar a caminar y en eso correr de regreso para en eso saltar desde la gran roca directo al mar mientras el fondo pasó a ser una luna nocturna de un cielo resplandeciente dejando en una gran pose a la super sentai.

???: Resplandor lunar.

Resplandor Lunar

En eso la chica cae de pie sobre una roca y en eso una ola de mar golpea la orilla dejando un gran chapuzón que iluminó el fondo de la chica la cual estaba en una posición de bestia animal.

???: Nudillos de la tierra.

Nudillos de la tierra

En eso la chica levantó su cabeza abriendo su boca para en eso el cual cayera encima de su boca y ella.

???: La lluvia del... AAH

La Lluvia del... AAH

Sí, la chica se ahogó, y tras dejar de toser la chica se recompuso.

???: La Exploradora de los Pokémon, la gran investigadora del mundo.

Dijo eso sacando una lupa.

???: Me conocen como...

En eso la chica dio un salto en el aire alzando sus brazos al aire.

???: Super Daisy Sentai, ¡LA HEROÍNA MAS GRANDE DE LOS POKEMON Y LA CONQUISTADORA ABSOLUTA!

En eso se vio una explosión atrás de ella mientras en eso saco una Pokéball.

Super Daisy Sentai: Mewtwo hoy será el día en el que me recordarás como la domadora de leyendas, ¡mi nombre estará marcado en ti!

Dijo apuntando su Pokéball a un Pokémon de tipo Psíquico al que todos conocen.

MEWTWO

En eso Mewtwo emitió un fuerte rugido mientras veía con menosprecio a Daisy.

Super Daisy Sentai: ¡Te voy a atrapar y tendré mi ascenso!

En eso Daisy arrojó la Pokéball en dirección a Mewtwo y en eso todo pasó a blanco.

Cuando la luz dejó de emitirse se podía ver una Ocaso Ball en el suelo donde en eso la chica tomo la Pokéball con emoción y en eso apretó con fuerza la Pokéball para en eso dar un salto en el aire.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora