Capítulo 32: ¡Relatos De Un Nickit! ¡Más Historias Y Capturas Desgarradoras!

26 3 22
                                    

Empezamos el capítulo con Waty sentado en el pasto mientras andaba interactuando con sus Pokémon. Grookey estaba revolcándose en el pasto, mientras Rookidee estaba en una rama dormido y Yamper estaba acurrucado entre las piernas de Waty... mientras Rolycoly estaba metido en la mochila de Waty sin querer salir de ahí. Rotom andaba tomando fotos de los Pokémon en su hábitat natural, como un Applin colgado de cabeza en un árbol.

Waty: Qué bien se siente estar al aire libre ¿no?

Mientras Waty decía esto estaba mirando a su Rookidee quien dormitando solamente "asentiría"... aunque en realidad estaba cabeceando. Mientras tanto, entre los arbustos, los mismos ojos rojos estaban viendo a Waty y a sus Pokémon enfocándose en Yamper quien estaba tranquilamente en el regazo de Waty.

Waty: Por cierto Rolycoly, ¿tú no vas a salir de la mochila?

Rolycoly negaría con su cabeza... o bueno con todo su cuerpo, mientras Waty ante esto también le asentiría tras haberse volteado para ver. En eso Waty vio a un Meowth pasar enfrente suyo... pero éste Meowth no es el mismo que vio hace tiempo.

Waty: Rotom, ¿puedes venir un momento por favor?

Rotom se acercaría para así ver a Waty.

RotomDex: ¿Sucede algo?

Waty: Mira, nunca había visto a un Meowth así ni en Kanto ni en Alola... ¿podrías describírmelo para ver si es realmente un Meowth?

RotomDex: Vale... voy. Meowth, forma de Galar. Cuanto más oscura es la moneda de su frente, mayor respeto inspira en sus congéneres. Es muy osado y no conoce el miedo.

RotomDex: Por cierto, este Meowth no es ni de tipo Normal ni de tipo Siniestro, sino que es de tipo Acero.

Waty: ¡Oh! En ese caso, creo que podría tratar de atraparlo... Yamper, ¿quieres intentarlo?

Yamper ante eso se pararía y se bajaría de las piernas de Waty para así mirar a su entrenador con la lengua afuera mientras movía su cola como diciendo que si así que en eso ambos se acercaron al Meowth de Galar que estaba pasando.

RotomDex ante esto reproduciría un sonido de suspiro para que en eso la cámara enfoque a Yamper y al Meowth de Galar ya preparados para el combate.

Waty: ¡Impactrueno!

En eso Yamper daría un salto para así disparar desde su pelaje amarillo un potente rayo, el Meowth de Galar ante esto se haría a un lado para así colocar su cabeza de un color plateado usando Cabezahierro y lanzándose sobre Yamper.

Waty: ¡Esquívalo y usa Moflete Estático!

En eso Yamper rápidamente daría un salto con sus mejillas envueltas de electricidad para lanzarse sobre el Meowth, más éste a la distancia lograría ver algo así que se iría corriendo siendo perseguido por Yamper.

Waty: ¡Regresa aquí!

Mientras Waty perseguía junto a Yamper al gato de acero éste daría un salto para así esquivar el Moflete Estático y en eso Yamper chocó con la cosa que había visto el Meowth moverse antes... que resultó ser un Wooloo dejándolo inmovilizado mientras el Meowth se reiría para así irse corriendo de la escena. En eso Waty escucharía una voz desde la distancia mientras veía a cierto chico con uniforme de granjero acercarse corriendo tras ver que su Wooloo quedó paralizado.

Percy: ¡¿Niño, qué haces?! ¡Ése Wooloo es una parte fundamental de mi examen de gimnasio!

Waty: ¡A-Ah, lo siento! Estaba intentando atrapar a un Meowth pero se escapó a media batalla cuando intenté usar Moflete Estático con mi Yamper y pues le di al Wooloo... ¡lo siento!

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora