Aquí vemos en un montaje rápido a Waty terminando de curar a su equipo para acto seguido salir del centro e ir al gimnasio pues Leitan lo había retado a una batalla al final del capítulo pasado.
Waty: ¡Ya llegué! ¿Cuántos Pokémon quieres que use cada quién, Leitan?
Leitan: ¡¿En serio no sabes ni cuántos Pokémon deberíamos usar?! Realmente eres irritante. Bien, déjame decidir entonces. Será una batalla de 2 VS 2, sin sustituciones de ningún bando. ¿Bien?
Waty asintió sin darle importancia aparente a eso cosa que enojó más a Leitan, acto seguido vemos a ambos entrenadores en medio de un descampado donde ambos tenían una Poké Ball en sus manos cada quien sonriendo... solo que Waty sonreía entuasiamadamente por el amor que profesa por las batallas mientras Leitan solo sonreía de forma presumida viéndose confiado en sus dos Pokémon.
Leitan: A diferencia de los idiotas que abandoné, sé que ustedes dos no van a decepcionarme. Así que... ¡en guardia!
Waty: ¡Pues veamos cómo les va!
En eso ambos entrenadores lanzaron a sus dos primeras Poké Ball al aire sacando de parte de Leitan un Darumaka de Galar mientras Waty sacó a Rolycoly.
Leitan: Acabemos con este trozo de carbón inútil y bueno para nada cuanto antes. ¡Darumaka, Puño Hielo!
Waty: ¡Rolycoly, usa Lanzarrocas!
Leitan: ¡Desvíalas!
En eso Darumaka dio un salto para acto seguido hacer una voltereta en el aire mientras un viento helado se acumulaba en su brazo para así formar un brazo de hielo en el aire el cual Darumaka usó para golpear las rocas mandándolas al demonio para al terminar de hacer eso caer en picada con su brazo de hielo a Rolycoly golpeándolo fuertemente y haciendo que ambos Pokémon retrocedan ligeramente por el retroceso.
Waty: ¡Usa Giro Rápido!
Leitan: ¡Salta y usa Viento Hielo en su centro!
Darumaka dio un salto rápido justo cuando Rolycoly empezó a girar para en eso él también empzar a girar en el aire mientras disparaba un aire gélido en su boca terminando por golpear a Rolycoly y haciendo que este desvíe su curso terminando por chocar contra una de las paredes del lugar en el que estaban.
Waty: ¡Ay no!
Waty se acercó rápidamente donde Rolycoly quien aunque adolorido se despegó de la pared y dio una mini embestida al frente mientras alzaba su ojo al aire... sí, al parecer quiere continuar luchando pese a todo.
Waty: Bien, Rolycoly, sigamos... ¡usa Lanzarrocas otra vez!
Leitan: ¿En serio? ¿Que no te cabe en la cabeza que ya sé cómo desviar ese ridículo ataque? ¡Puño Hielo!
En eso Darumaka dio una voltereta en el aire volviendo a reunir aire helado en su puño el cual empezó a usar para congelar y lanzar las rocas y una de ellas iba en dirección a Rolycoly haciendo que Waty sonría.
Waty: Sí, me cupo en la cabeza el cómo lo desvías... ¡y también una estrategia para darte una cuchara de tu propia medicina! ¡Rolycoly, Giro Rápido!
Leitan: ¡¿Qué?!
En eso Rolycoly empezó a girar en sí mismo haciendo que los pedazos de hielo empezasen a rebotar a su alrededor hacia todas direcciones, uno de esos pedazos le dio en el estómago a Darumaka tumbándolo mientras Rolycoly en eso aprovechó para darle un fuerte golpe con Giro Rápido al muñeco daruma mandándolo a volar y haciendo que aterrice débilmente.
Waty: ¡Sí! ¡Así se hace, Rolycoly!
Leitan: No puede... ¡no puedes tener tanta maldita suerte! ¡Pero eso se acaba aquí, usa Puño Hielo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...