Empezamos el capítulo viendo a Waty durmiendo en el Centro Pokémon de Ciudad Pistón tranquilamente, como dato el huevo de Johto ahora estaba en su mesita de luz puesto dentro de una incubadora. El huevo era blanco con manchas negras y mientras Waty dormía aquí vemos un flashback.
Escena retrospectiva
Inmediatamente después de que terminase todo lo de Nickit en el episodio pasado aquí vemos a Waty recibiendo una llamada de Yasmina... el chico suspiró porque la chica siempre es muy oportuna pero en eso sacó el PokéGear y contestó.
Waty: Hola Yasmina.
Yasmina: Hola Waty ¿cómo te ha estado yendo en tu viaje? Yo y Levane estamos aquí avanzando de a poco je, je, al parecer falta poco para que el desafío de los gimnasios dé comienzo aquí.
Waty: Yo también voy muy bien, ya tengo 5 Pokémon de hecho... y estoy por conseguir al sexto.
Yasmina: ¡Oh! Um... ¿interrumpo alguna batalla o algo así?
Waty: No no, ¿recuerdas que nos dieron a Levane y a mí dos huevos en Johto? Pues por fin el huevo mío está empezando a querer abrirse... pero no sé qué hacer, desde Alola no cuidaba uno.
Yasmina: Oh cielos... bueno intenta conseguirle un lugar y una cama cómoda para que duerma ¿bien? Tiene que ser un lugar cálido pero no demasiado para que se sienta a gusto y pueda estar tranquilo.
Waty: Vale, entonces... ¿servirá si lo hago en el Centro Pokémon y le pongo una mantita encima de la incubadora?
Yasmina: Posiblemente, inténtalo y avísame como te fue... si no eclosiona así iré a reunirme contigo para ver si puedo ayudarte ¿vale?
Wat: ¡Vale, gracias!
Yasmina: De nada... bueno ya debo colgar, ¡nos vemos!
Waty: ¡Nos vemos!
Con eso Yasmina cortó la llamada y Waty en eso sacó la incubadora de su mochila para así mirarla junto con el huevo dentro sonriendo.
Waty: Dentro de poco estarás con nosotros, seas quien seas... solo aguarda un momento.
Con eso Waty abrazó unos minutos la incubadora para en eso guardarla nuevamente adentro de la mochila y en eso justo al tocar el fondo de esta el huevo se iluminó nuevamente para que así una pantalla negra se hiciese presente.
Regresando al presente aquí vemos a Waty aún dormido profusamente mientras en eso el huevo empezaba a brillar cada vez más de un color blanco intenso el cual alertó a Rotom desde dentro de la mochila de Waty así que este rápidamente salió para en eso tocarle el hombro.
RotomDex: ¡Waty, el huevo, ya va a nacer!
Waty se despertó agitado al oír eso para en eso sentarse en la cama.
Waty: ¿En serio Rotom?
RotomDex: ¡Sí, míralo tú mismo si no!
Waty en eso volteó a ver el huevo que estaba brillando cada vez más, al ver eso el tipo cayó de cara en el suelo mientras se fue corriendo adonde estaba el huevo retirando la tapa de la incubadora con cuidado.
Waty: ¡En cualquier momento!
Waty veía el huevo expectante y en eso el huevo empezó a brillar de un color blanco muy intenso que dejó cegado a Waty un momento dejando la pantalla blanca y cuando ese resplandor blanco desapareció aquí vemos a un pequeño dragoncito transparente con diferentes tonalidades de verde en su cuerpo y ojos amarillos... un Dreepy.
RotomDex: ¡Es un Dreepy, qué bonito y pequeño!
Rotom sonreía mientras en eso se veía como estaba amaneciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...