Vemos cómo el capítulo empieza con Waty y el Teniente Surge habiendo sacado a sus Pokémon que eran Gastly y Magnemite.
Tony: ¡Será una batalla de 3 VS 3, ambos pueden sustituir Pokémon cuando quieran, y el que se quede sin Pokémon perderá! ¡Comiencen!
Surge: ¡Foco Resplandor!
En eso el Magnemite disparó un rayo en dirección a Gastly de color plateado haciendo girar sus imanes el cual golpeó fuertemente a la Gastly junto a las ondas anulando por completo la Hipnosis.
Surge: ¡Necesitarás más que eso ahora, Bola Voltio!
En eso Magnemite generó 2 Bolas Voltios en sus imanes y las disparó hacia Gastly golpeándolos fuertemente para así mandarla a estrellarse en el suelo.
Waty: ¡Gastly usa Impactrueno!
En eso Gastly empezó a acumular electricidad eléctrica en su cuerpo para en eso expulsarla toda en forma de un rayo color amarillo el cual golpeó a Magnemite electrocutándolo aunque sin hacerle mucho daño.
Surge: ¡Bomba Imán!
En eso Magnemite empezó a girar como si estuviera por usar Giro Bola pero en eso generó un montón de bolas color azul alrededor de él para en eso lanzarlas todas en dirección a Gastly, Gastly empezó a esquivarlas y logró esquivar hasta un punto, al estar con la guardia baja Gastly no vio otra Bomba Imán que se dirigía desde atrás hacia ella y en eso fue golpeada por la Bomba Imán cayendo al suelo.
Mientras en la grada Daisy estaba observando eso anotando varias cosas en su cuaderno.
Daisy: Vaya forma de utilizar Bomba Imán...
Charles: Qué bueno que estés escribiendo la forma en que lucha Waty, yo pensaba que nunca verías una de sus batallas.
Dijo comentando a Daisy mientras Daisy lo miró por unos momentos.
Daisy: En algún momento eso tenía que cambiar, ¿no?
Visquez: ¡Usted puede teniente Surge!
Dijo eso animando al teniente Surge mientras Alex miraba la batalla de forma pensativa al igual que Blake desde su posición.
Gastly se levantó con dificultad y en eso Waty decidió regresar a Gastly a su Pokéball.
Waty: Regresa Gastly... ¡ahora bien, es turno de probar tu fuerza!
Dijo eso lanzando una Ultra Ball que para Charles y Daisy se veía familiar... al abrirse salió Meltan quien... estaba dormido pero nada más ser llamado se despertó para en eso ver a Magnemite curioso.
Surge: ¿Eh? ¿Qué rayos es eso?
Dijo expresando su confusión mirando a Meltan.
Waty: Un Meltan, no es muy común ver uno pero éste quiso venir conmigo.
Dijo sonriendo mirando a Meltan.
Alex: Oye Waty, ¿estás seguro de eso? Ese Pokémon no se ve muy entrenado que digamos.
Dijo avisando llamando la atención de Charles.
Charles: ¿Cómo sabes que lo capturó hace poco?
Alex: Tengo la capacidad de reconocer la fuerza de un Pokémon, y ahora mismo ese Pokémon está con falta de experiencia en un gimnasio como este.
Surge: Con experiencia o no, es su segundo Pokémon así que toca responder, ¡Magnemite Giro Bola!
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...