Capítulo 12: ¡Un Concurso Más Que Increíble! ¡Charles VS Yasmina!

30 2 1
                                    

Vemos a Waty que casualmente madrugó y en eso vio que todavía Yasmina y Levane no llegaban por lo que se acordó de que le faltaba hacer algo... así que salió corriendo a un videomisor dejando con cara póker a Charles y Daisy pero bueno.

Daisy: ¿Y a este qué le pasa?

Dijo confusa.

Charles: No lo sé, supongo que tiene sus momentos.

Dijo simplemente.

Daisy: Iré a verlo.

Dijo eso para ver qué le pasaba a Waty mientras Charles solo se quedo pensativo de que presentación hará en el concurso.

Volviendo con el Waty vemos cómo la pantalla del videomisor se prendió mostrando a Kukui.

Kukui: ¡Hola Waty! ¿Cómo te ha ido, la pasaste bien con Hydreigon el día que te lo pasé?

Waty: Sí, pero lo que le quería preguntar e-

En eso las 6 aves de Waty se tiraron encima de Kukui solo para todas saludar a Waty sonriendo dejándolo con una gota de sudor... para más colmo Infernape entró al laboratorio para buscar a Kukui y éste al ver el videomisor prendido se acercó a saludar también aplastando él también a Kukui.

Kukui: Oigan ya sé que están ansiosos de ver a Waty y todo eso, ¡¿pero se me podrían quitar de encima?!

Waty: Cielos veo que varios sí que tenían ganas de verme...

Dijo con una gota de sudor mirando a todos sus Pokémon encima de Kukui y en eso se escuchó un silbido proveniente de Kukui para que en eso una Electrotela les cayera a todos los Pokémon pero sin electrocutarlos ni nada, en eso apareció Galvantula quien trepó por encima de la red para en eso llevársela como bolita dejando sólo a Kukui.

Kukui: ¿Sabes? Galvantula sí que sabe cómo poner orden por aquí... ¡que no se te olvide usar Tijera X para cortar tu Electrotela después!

Galvantula: ¡Galv!

Dijo eso a la distancia como diciendo que sí.

Kukui: ...¿En fin necesitabas algo?

En eso apareció Daisy poniéndose a lado de Waty.

Daisy: ¡¿ESOS SON TODOS TUS POKEMON Y USTED ES EL PROFESOR KUKUI DE ALOLA?!

Dijo sorprendida Daisy tanto que su grito aturdió a Waty y a Kukui.

Kukui: ¡Au au au au au!

Waty: ¡¿Oye Daisy podrías hablar más bajo?!

De paso el jodido grito se escuchó tan fuerte que en eso vieron como un Pokémon más entró corriendo a refugiarse del ruido donde Kukui... era un Clawitzer.

Kukui: Ya ya calma, aquí no paso nada, vuelve afuera ¿sí? Que dentro de poco será la hora del almuerzo para los de Kalos.

Dijo eso haciendo que Clawitzer asienta tembloroso y con eso se retiró.

Daisy: ¿De verdad eres el profesor Kukui? Escuché de usted, es el profesor de su región además de ser un gran entrenador.

Dijo sonriendo de la emoción acercando su cara a ver la pantalla... literalmente pegando su cara a la pantalla.

Kukui: Lo de gran entrenador no te sé decir porque hace mucho no combato... pero sí supongo, ¿tú quién eres?

Dijo eso viéndose curioso.

Daisy: Oh claro, hora de mi presentación.

En eso todo se puso negro mostrando a Daisy siendo iluminada por una luz dando la espalda mientras una ola de mar se elevaba atrás de ella.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora