Capítulo 8: ¡Capturas En La Cueva Celeste! ¡Hora De Afrontar La Realidad, Daisy!

26 3 6
                                    

El capítulo comienza con Daisy sentada en una roca en la cual estaba usando una toallita mojada para curarse las heridas que tenia en el brazo o al menos aliviar el dolor, claro ella se quejo al tratárselo de esa manera así que Cottonee con Dulce Aroma aún no calmó el dolor pero ayudó a que Daisy lo soporte más.

Daisy: Gracias Cottonee...

Dijo sonriendo mirando a Cottonee quien en eso sonrió para que luego Porygon se acercara flotando, ambos estaban expectantes de que hará Daisy, a lo que Daisy se sobó la mejilla en su boca que seguía marcada. Daisy sólo suspiró ante eso.

Flashback

En un día tranquilo en el Centro Pokémon Daisy se había despertado mucho más antes que Waty así que anda realizando unos estiramientos junto a sus 2 Pokémon.

Daisy: ¡Y con esa van 50 UFF!

Dijo celebrando Daisy mientras movía su cadera de un lado a otro mientras movía sus brazos para indicar que estaba lista para la acción.

Daisy: Bien, ya hice los calentamientos correctos así que es momento de capturar nuestro próximo destino...

Dijo sacando su PokéGear de investigadora y en eso sus 2 Pokémon se pusieron a sus hombros para observar el mapa y en eso el mapa detectó el lugar al que irán que será una cueva.

Daisy: ¡Bien! Tengo Pokéballs suficientes y hasta Superballs.

Dijo sacando una Superball para así guardarla.

Daisy: Así que podremos capturar Pokémon en esa cueva donde estarán todo tipo de Pokémon, tipo roca, agua y también Zubats así que bueno chicos espero que estén listos.

Dijo sonriendo mirando a sus compañeros los cuales se miraron confusos por unos momentos pero luego asintieron.

En eso Daisy se había puesto en marcha en dirección a visitar la cueva de la que hablo y tras una larga caminata que para ella no fue mucho ya que hola 10 años, ella llegó a la cueva la cual ella admiró por unos instantes.

Daisy: Bien... aquí vamos.

Dijo sonando decidida para en eso dar un paso a la vez.

Daisy: Un paso más...

Dijo dando otro paso.

Daisy: Sólo otro más...

Dijo a punto de dar otro paso que la empuje dentro de la cueva pero en eso retrocedió.

Daisy: B-Bueno faltaba lo importante...

Dijo eso sacando una linterna a lo que sus Pokémon la miraron con una gota de sudor.

Daisy: Bien, aquí vamos.

Dijo reuniendo valor para empezar a adentrarse dentro de la cueva junto a sus Pokémon y conforme exploraban el lugar más oscuro se veía lo cual ponía algo nerviosa a Daisy, parece que no es fanática de las cuevas.

Daisy: B-Bien Daisy, r-recuerda e-eres la mejor investigadora, c-cumplir tu meta es más difícil que esto pero t-tú puedes....

Dijo eso caminando para en eso escuchar unos sonidos de ondas lo cual la alarmó.

Daisy: ¡¡AAH!!

En eso ella se agachó mientras parvada una colonia de Zubat volando encima de ella sin prestarle atención a lo que la chica al ver que eran Zubat se recompuso.

Daisy: Oh, sólo son Zubat.

Dijo levantándose con alivio para que en eso otro Zubat pasara encima de ella asustándola pero no se agachó.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora