Capítulo 25: ¡Entre Los Mejores 8! ¡Waty VS Alex!

27 3 57
                                    

Empezamos el capítulo con Waty en su cuarto pensando, ya habían pasado un par de días avanzando rondas de relleno y ya quedaban solamente 8 personas entre las cuales estaban Waty Levane Salomon y Alex.

Waty: Bueno, otra vez entre los mejores 8... si me toca contra Levane tendré un deja vú je je.

Dijo sonriendo para sí mismo mientras en un pequeño flashback de las rondas pasadas Pidgeot había acabado con un Breloom, Blastoise con un Magmortar y Annihilape con un Sableye.

En eso alguien tocó la puerta.

Yasmina: ¿Waty? Soy yo Yasmina.

Dijo desde el otro lado.

Waty: Pasa Yasmina.

Dijo desde su lado.

En eso entró Yasmina.

Yasmina: Felicidades por llegar a los 8 mejores Waty.

Dijo con ánimo mirando a Waty.

Waty: Gracias Yasmina.

Dijo sonriendo.

Waty: ¿Cómo te ha estado yendo por cierto?

Yasmina: Bien, disfrutando de los combates además de apoyarte a ti y a Levane.

Dijo con ánimo al decir eso.

Yasmina: Pensar que ambos volverían a otra región a batallar, es loco ¿no?

Waty: Sí jeje.

Yasmina: ¿Por cierto Waty qué tal Annihilape? Ha sido clave en varias victorias de esta liga a tu favor, ¿cómo lo manejas?

Dijo eso amistosamente con sus manos juntas atrás de su cadera curiosa.

Waty: Ha estado muy bien, es un Pokémon muy fuerte atacando físicamente

Dijo sonriendo.

Waty: Por cierto hablando de Melmetal ¿tú ya lo conocías?

Yasmina: Vi a Melmetal cuando sucedió el ataque de Mewtwo pero no supe más de él desde entonces salvo verlo en la liga.

Waty: Me refiero a si conocías a la especie.

Yasmina: Nop la verdad no.

Waty: Vaya, supongo que hasta para una experta en el tipo Acero como tú Melmetal ha de ser nuevo jeje.

Dijo rascándose la cabeza.

Yasmina: Bueno tampoco conozco a todos los tipo Acero del mundo, aún hay muchos por descubrir.

Dijo eso rascándose la nariz en respuesta.

Waty: Lo sé pero aun así me sorprende lo genial y buena que eres luchando con ellos.

Dijo sonriendo recordando sus dos batallas de Johto, la del gimnasio y la última de Waty en la región.

Yasmina: Jeje bueno, por algo soy líder de gimnasio aunque haya alguien que se burle de eso.

Dijo divertidamente poniendo sus brazos atrás de su cabeza pero obviamente habló de Salomon.

Waty: Sip.

Dijo sonriendo.

Waty: ¿Por cierto Yasmina quieres que hablemos de algo en específico? Digo, por lo de Mewtwo aún no estamos al tanto de las vidas del otro.

Yasmina: Claro, aún quedan horas para el inicio de los octavos de final así que adelante.

Dijo invitando a Waty a hablar.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora