Capítulo 9: ¡El Regreso Del Rayo Americano! ¡He Aquí El Teniente Surge!

17 3 2
                                    

El capítulo inicia en medio de la noche se encontraban Helex y y Stephanie quienes estaban uno con los binoculares mientras la otra estaba con un Scyther en acción, ambos estaban en una especie de laberinto.

Stephanie: Bien ese artefacto debería estar cerca, ¿has podido ver algo?

Dijo mirando a Helex a ver si vio algo.

Helex: Ya localicé la puerta, el tesoro estará ahí pero debemos estar listos.

Dijo bajando los binoculares para en eso ver a Stephanie.

Stephanie: Muy bien.

En eso ella se puso unos binoculares con los que miraba en la oscuridad, ella observo los alrededores y no encontraron nada así que ambos exploradores junto al Pokémon Mantis llegaron hacia la entrada de una puerta, Stephanie se acercó y en eso leyó algo que estaba en otro idioma.

Stephanie: Lenguaje antiguo, pero nada que no se solucione.

Dijo Stephanie con una sonrisa y en el otro lado se vio como esa puerta se abrió lentamente para que así ambos entraran y se acercaran hacia unas reliquias que estaban guardadas en ese lugar.

En eso ambos se acercaron a mirar unas flautas extrañas de color azul, naranja y amarillo.

Helex: Así que estas son las flautas de las aves legendarias... ¿cómo es que nunca supimos de ellas?

Dijo pensativo.

Stephanie: Son prototipos de las que se usan para invocar a Lugia o a Ho-Oh en Johto, si queremos la esencia de esos 3 Pokémon deberemos probarlas.

Dijo eso teniendo cuidado de agarrar los artefactos y en eso ella los agarró sin problemas y en eso miró a su compañera para asentir diciendo que es hora de irse, al momento de irse ambos se encontraron con un grupo del Equipo Rocket así que Helex saco a su Pokémon que era un Togetic y en eso se lanzaron al ataque.

Después de una intensa jornada de trabajo ambos estaban comunicándose por una especie de computadora para hablar con su jefe el cual contestó.

Elmert: Excelente trabajo a ambos.

Dijo tranquilamente.

Stephanie: Gracias, estamos haciendo el mejor trabajo posible para cumplir sus expectativas.

Dijo sonriendo.

Elmert: Sé que lo harán, ya deben saber qué hacer... pero antes necesito que vayan a Ciudad Carmín, que allí se dio el aviso de la aparición de un Pokémon.

Helex: ¿Qué Pokémon?

Elmert: Gracias a una investigadora que tenemos allá se reportó la aparición de un Pokémon de apariencia metálica con una tuerca, aquí tengo una imagen.

En eso se mostró la imagen de un Pokémon que era Meltan quien estaba con la pastelera de anoche la cual le ofreció comida.

Helex: ¿Qué Pokémon es ese?

Dijo sorprendido al igual que su compañera.

Elmert: Según los reportes se llama Meltan, se sabe de su existencia gracias a que tiene una evolución que fue usado en la liga de Alola llamada Melmetal hace unos meses por el que se coronó como campeón.

Stephanie: Imagino que quiere que lo capturemos e investiguemos.

Elmert: Yo prefiero decir que se hagan amigos de él... es un Pokémon que está solo, recuerden por qué son investigadores.

Dijo con una gota de sudor con una sonrisa forzada por hablar de esa manera cosa que apenó a Stephanie porque sabe que se pasó un poco.

Stephanie: Vale... lo siento por eso, pero si tiene una investigadora allá, ¿por qué no la manda?

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora