Capítulo 26: ¡A Luchar Contra Gaf! ¡Abriéndonos Paso En La Semifinal!

22 3 41
                                    

Empezamos el capítulo con Waty hablando con Yasmina en el comedor de la Liga Pokémon.

Yasmina: Felicidades Waty, ya llegaste hasta la semifinal, estoy segura de que ganarás al paso que vas gracias a toda la experiencia que tienes.

Waty: Eh... Yasmina yo no estaría tan seguro.

Yasmina: ¿Eh? ¿Por qué?

Waty: Porque aquí está participando el campeón mundial, según nos dijo la niña esa está participando aquí para remediarse de su primera derrota que sufrió en la Liga de Kanto...

Waty: ...así que no lo sé, dudo estar a un nivel tan grande.

Yasmina: Bueno si me preguntas mi opini-

En eso los altavoces sonaron con la voz del Organizador.

Organizador de la Liga Kanto: ¡Las semifinales comenzarán en breve, así que por favor, prepárense todos los entrenadores que aún quedan en competencia!

Waty: Diablos ¿tan rápido? Bueno Yasmina me toca ir a combatir.

Yasmina: En realidad no, le toca a la niña de antes contra el chico del que me estabas hablando primero.

Waty: Vaya... ¿quieres que vayamos a ver el combate entonces?

Yasmina: ...¿No te habían dicho que te prepararas para tu combate?

Waty: ¡AH! Es cierto... en ese caso, perdón Yasmina pero debo retirarme a entrenar, pero puedes acompañarme si quieres.

Yasmina: Te acompaño, no creo tener nada mejor que hacer de todas formas.

Mientras tanto y pasando al primer combate de la semifinal aquí vemos a Charles y Blake desde las gradas observar el combate, a Ash le quedaban Pikachu y Dragonite mientras el resto de paneles estaban negros en el siguiente orden: Sirfetch'd, Pikachu, Lucario, Gengar, Dracovish, Dragonite. Por parte de Nina esta había sacado a su Dubwool Variocolor de primero, a un Cinderace, a un Bewear, a un Electivire, a un Gastrodon (Éste) y a un Decidueye, en ese orden. Los paneles de todos a excepción de Electivire estaban de color negro ya y en eso vemos que Pikachu estaba combatiendo con Electivire.

Nina: ¡Electivire, Puño Trueno!

Ash: ¡Pikachu, Cola Férrea!

En eso Electivire salió corriendo con su puño envuelto de electricidad, mientras la cola de Pikachu se colocó de un color blanco interceptando el puñetazo de Electivire quien se veía con varios rasguños y a consecuencia de esto terminó siendo casi revasado por la Cola Férrea pero en eso Electivire tomando de la cola a Pikachu lograría estrellarlo contra el campo.

Nina: ¡Trueno!

Ash: ¡Rayo!

En eso el Rayo de Pikachu salió disparado hacia Electivire igual que el Trueno de éste, Pikachu recibió el impacto de lleno terminando por salir volando mientras Electivire por su parte se arrojó al otro lado logrando esquivar el Rayo y viendo a Pikachu debilitado en el suelo.

Arbitro: ¡Pikachu no puede continuar, Electivire gana!

Con eso el panel del matalegendarios se apagó dejando a Ash con solo su Dragonite mientras en eso Pikachu volvió apenado con el Mostazas.

Ash: No te preocupes amigo, lo hiciste bien, te mereces un buen descanso.

Ash: ¡Dragonite, depende de ti, amiga!

En eso Ash lanzó su última Poké Ball al aire de la cual salió su dragona preparada para enfrentarse al cables locos... y no, no hablo de Xurkitree.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora