El capítulo inicia donde se quedó el último, tramo el cruce de miradas entre Erika y Salomon, Erika miraba seriamente a Salomon, Salomon también, mientras la chica llamada Lena miró incrédula por lo que escuchó.
Lena: Oye ¿quién eres tu para decidir si Erika puede cerrar su gimnasio solo porque tú lo dices?
Dijo apuntando molesta a Salomon.
Salomon: ¿Cuál es el problema? Erika es una líder de gimnasio, supuestamente una de las entrenadoras más fuertes de la región, no debería ser un problema, ¿no es así?
Dijo mirando con una sonrisa burlona a Erika, la chica iba a hablar pero Erika la silenció alzando su mano.
Erika: Déjalo Lena, esto es algo que tenemos Salomon y yo pendiente.
La forma en que lo dijo soprendió a la Chica.
Lena: ¿Estás segura Erika?
Dijo preocupada.
Erika: Claro que sí, además... quiero comprobar una cosa.
Dijo eso bajando su mano y así se acercó a Salomon.
Erika: Escuché sobre los nuevos gimnasios que han sido clausurados, de hecho... escuché que la líder Sachiko, de Ciudad Fucsia, se encuentra desaparecida, ¿eso es obra tuya acaso?
Salomon solo suspiró.
Salomon: Eso es obvio, ese es el problema que ustedes tienen, no son como los líderes de Galar, ellos no solo son grandes enseñando, también son de los mas fuertes que existen en la región rivalizando hasta con el Alto Mando así como darle batalla a Lionel, pero aquí están ustedes, estancados, ¿cómo los entrenadores desbloquearán todo su potencial si hay líderes mediocres?
Dijo seriamente.
Erika: ¿Y tú piensas que con esa actitud los entrenadores mejorarán?
Dijo molesta para luego suspirar.
Erika: A todo esto, ¿para que andas reuniendo las medallas de los líderes de kanto si tú consideras que somos débiles?
Dijo de brazos cruzados la geisha.
Salomon: ¿Por qué? Tú sabes los motivos, este lugar es solo otro entrenamiento de cara a la competencia final, además... él está aquí.
Erika: ¿"Él"? ¿Hablas de ese competidor que viajó por múltiples regiones?
Dijo con una ceja alzada viéndose intrigada.
Salomón: Él está aquí pero nuestro destino no se han cruzado aún, así que Erika, a menos que no seas como el cobarde de Blake, aceptarás este due-
SLAP
Aquí se vio que Erika le dio una cachetada en la cara a Salomon dejándolo con una la marca de su mano pegada en su mejilla para así ver cómo Erika le dio la espalda y en eso Erika volteó a verlo con una sonrisa.
Erika: Hay un reto que cumplir, ¿no es así?
Salomon solo sonrió ligeramente miraba eso.
Salomon: Bueno, no perdamos el tiempo.
Dijo eso caminando mientras Lena miró eso seria.
De un momento a otro estaban en el gimnasio donde Lena es el arbitro, cosa por la que Salomon la miro.
Salomon: ¿Es necesario un arbitro? Esto es una pelea de 6 vs 6.
Erika: ¿Quieres ganar mi medalla e intentas cerrar mi gimnasio no es así? Si quieres enfrentarte a él deberás pasar ante mí y también es un duelo oficial, ¿no te parece mas satisfactorio?
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...