Vemos cómo amanece con un Spearow haciendo de gallo mientras el sol aparecía y en eso Waty amaneció viéndose algo cansado pero el tipo recordó que tiene que ponerse en marcha hacia el segundo gimnasio así que fue a la sala principal del Centro Pokémon a esperar que Daisy se aparezca.
De momento Daisy no apareció dejándolo curioso y en eso miro en un televisor que había cerca un concurso donde vaya Yasmina ganó ese concurso y estaban celebrando su triunfo mientras ella sostenía un listón azul en su mano, Waty sonrio ya que parece que Yasmina se ve bien.
???: ¿Quién diría que una líder de gimnasio de otra región vendría a Kanto para participar en los concursos?
En eso habló un chico que estaba cepillando a su Arcanine, el chico tenia cabello rubio oscuro corto y estaba usando una especie de traje elegante de color azul en chaleco, una chaqueta chaleco azul con una corbata roja y usaba un pantalón azul del mismo tono que su chaleco además de usar zapatillas azules.
???: Pero descuida Arcanine, demostraremos a Kanto quiénes somos.
Dijo sonriendo mirando a su Pokémon el cual asintió con una sonrisa.
Waty: ¡Wow un Arcanine! ¡He oído mucho de ellos!
Dijo eso a lo que Rotomdex apareció para hacer lo suyo.
Rotomdex: Arcanine, el Pokémon Leyenda. Es un Pokémon muy admirado desde la antigüedad por su belleza. Es capaz de correr a velocidad inimaginables, tanto así que a veces se puede llegar a pensar que tiene alas.
Dijo eso Rotom terminando de hablar de Arcanine y el tipo lo escuchó hablar de su Arcanine.
???: Vaya, veo que te llame la atención con mi glorioso Arcanine, ¿no?
Dijo eso mientras dejaba de peinar a Arcanine para así acercarse a Waty extendiendo su brazo hacia él.
???:Soy Charles Irwing pero puedes llamarme Charles, es un placer.
Waty: Oh... me llamo Waty, es un gusto.
Dijo eso estrechándole la mano y en eso Rotom se colocó frente a Charles.
Rotomdex: Un gusto, yo soy Rotomdex, el asistente de Waty.
Dijo eso sonriendo tranquilamente.
Charles: Vaya una Rotomdex, escuché de ellos, debes de ser de Alola... ¿y dime mi amigo, qué te trae a Kanto, en el extranjero?
Dijo con una sonrisa primero viendo a Rotomdex y después a Waty con una mano en su cadera.
Waty: Mi sueño es viajar por todas las regiones conocidas y por haber, actualmente he viajado por ya 6 regiones y éste es mi 7mo viaje, hasta dónde sé hay 8 regiones así que estoy en un viaje por todo el mundo también recolectando medallas. Planeo participar en la Liga de Kanto que se celebrará dentro de poco y ganar las 8 medallas también.
Dijo Waty sonriendo.
Charles: Vaya eres todo un aventurero, ¿eh? Se ve que eres alguien con experiencia.
Dijo sonriendo para luego poner su mano en su pecho para empezar a hablar.
Charles: Yo soy un humilde coordinador Pokémon y estoy aquí para recolectar los listones de la región de Kanto y participar en el Gran Festival que se disputará en esta región y considerando que hay una líder de gimnasio participando pues no es una oportunidad que quiera perder.
Dijo sonriendo demostrando sus ambiciones.
Waty: ¿Cuántos listones necesitas para participar en ese Gran Festival?
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...