Empezamos a la mañana posterior a la final de la liga de Kanto, Waty estaba recostado en una pared del estadio con sus Pokémon quienes andaban serios.
Pero sobretodo Waty anda pensando... en Daisy, en lo poco que le preocupó ella a lo largo de la liga y al recordar eso Waty suspiró mientras su Annihilape le ponía su mano en su hombro... o bueno lo intentó porque lo traspasó.
Waty: ¿Creen que esté bien chicos?
Los Pokémon de Waty al no saber qué contestar ante eso se quedaron en silencio haciendo volver a suspirar al Wattpad.
Charles: Hola Waty, conque aquí estabas.
Waty: ¿Desde cuándo te levantas tan temprano Charles?
Dijo sarcásticamente viendo al divo divarivon.
Charles: Bueno ya sabes lo que dicen, hay que aprovechar el día.
Dijo alzando sus hombros.
Charles: Ah sí bueno tanto viaje para al final perder ¿eh? Eso debe de apestar.
Dijo de brazos cruzados recostando su espalda en la pared donde estaba Waty.
Waty: Un poco... pero al menos la victoria se la llevó un amigo.
Waty: Aunque sinceramente creo que fue en parte por haber estado últimamente pensando en la condición de Daisy... no le estoy echando la culpa a ella, solo últimamente aunque no lo denote he estrado preocupado por ella, pero bueno seguiré siendo positivo que tampoco quiero decaer al grupo.
Charles: Sinceramente estoy como tú... es que bueno tú, ella y yo somos los más antiguos del grupo y pensar que terminaremos sin ella es raro.
Diría rascándose la cabeza.
Waty: Yo planeo decirle a Héctor, su padre, que se despida por mí... digo, dudo mucho que los médicos me vayan a dejar entrar a verla si ni soy un familiar de ella.
Charles: Sinceramente, en horas de visitas puede que te dejen.
En eso separó su espalda de la pared.
Charles: Bueno compañero pronto este viaje terminará, los 2 iremos a Galar pero Sachiko y Blake se quedarán, no nos queda mucho tiempo aquí.
Waty: No... de hecho creo que éste podría ser el último día al menos mío aquí después de que salude a Daisy y eso.
Diría viendo al divo.
Charles: Bueno yo tengo un asunto en el gran festival antes de ir a Galar, pero te deseo suerte en tu aventura y oye lo de Daisy no creo que sea lo único que te falta ¿sabes por qué vine por ti realmente?
Waty: ¿Por la batalla con Sachiko que iba a tener después de la liga?
Charles: Sí, ella me pidió que te buscara para eso.
Waty: ¿Y dónde está?
Charles: Está en el campo de entrenamiento de este Centro Pokémon, ella dijo que quiere hacer más significativo este combate final, quiere ver todo lo que mejoró en este tiempo con nosotros y así demostrar que está capacitada para ser una líder de gimnasio.
Dijo eso con cierta sonrisa aunque Waty se incomodó un poco pensando que eso fue gracias a Salomon.
Charles: Aunque no te mentiré, siempre creí que los líderes de gimnasio eran personas profesionales.
Waty: Yo igual.
Charles: Seeee y mira estuvimos conviviendo con 2, ambos son buenos entrenadores pero tienen inseguridades y temores además que tienen cais nuestra misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
ФанфикTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...