Capítulo 2: ¡Una Batalla Analística! ¡Squirtle VS Charmander!

30 3 7
                                    

Empezamos el capítulo tras la pregunta de Alex.

Waty: ¡De acuerdo acepto tu reto, tengamos una batalla!

Dijo sonriendo desafiantemente.

Alex: Perfecto.

Dijo sonriendo acomodándose los lentes.

En eso los 2 estaban separados listos para luchar mientras Yasmina será el arbitro.

Yasmina: ¡Muy bien esta batalla será de uno contra uno así que saquen a sus Pokémon!

Alex: Charmander, ¡yo te elijo!

Dijo eso arrojando su Pokéball de la cual se manifestó fuego revelando a la lagartija de fuego.

Como Squirtle no ha sido devuelto a su Pokéball la tortuga vamo a calmarno pasó al frente preparado para enfrentar a la salamandra.

Yasmina: ¡Comiencen!

Alex: Muy bien...

Dijo eso sacando una cámara para en eso tomar una foto para luego acomodarse sus lentes.

Alex: Aquí vamos, ¡Arañazo!

En eso Charmander empezó a correr hacia Squirtle arañando a la tortuga haciéndolo retroceder.

Waty: ¡Escóndete en tu caparazón y usa Pistola Agua!

En eso Squirtle se mete a su caparazón para en eso girar mientras empieza a disparar agua desde los 4 huecos haciendo que Charmander reciba un golpe de lleno.

Alex: ¡Ascuas!

En eso Charmander sacudió su cabeza tras retroceder y en eso disparo un Ascuas hacia el caparazón de Squirtle.

Squirtle rápidamente giró para esquivar ese Ascuas para en eso salir de su caparazón y embestir a Charmander usando Placaje.

Alex: ¡Salta y Ascuas!

En eso Charmander dio un salto y arrojó de su cola un Ascuas hacia Squirtle que había vuelto a su caparazón pero en eso Charmander aprovecha que está dentro para usar un Arañazo mandando a volar a la tortuga pequeña.

Squirtle logró aterrizar de pie aunque se le veía algo malherido.

Waty: ¡Squirtle Pistola Agua!

En eso la tortuga rápidamente dispara un chorro de agua desde su boca en dirección a la salamandra.

La salamandra terminó saliendo volando cayendo de espaldas en el suelo.

Alex: ¿Charmander puedes levantarte?

En eso se vio a la lagartija levantarse.

Alex: Muy bien... ¡Arañazo, vamos!

Dijo haciendo que la lagartija corra para arañar a Squirtle pero en eso Squirtle usó Giro Rápido para golpear a Charmander.

Waty: ¡Y ahora remátalo con Pistola Agua!

En eso mientras Charmander aún seguía en el aire y Squirtle rápidamente lanzó un Pistola Agua estrellando contra el suelo a Charmander dejándolo debilitado.

Yasmina: ¡Charmander no puede continuar, Squirtle gana, por lo que la victoria es para Waty!

Waty: ¡Bien!

Dijo sonriendo mientras en eso Squirtle se lanzó a abrazar a su entrenador lamiéndole la cara feliz por la victoria.

Alex por su parte suspiró y en eso devolvió a su Pokémon de regreso a su Pokéball.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora